15 de marzo de 2009

CUATRO EMITIRÁ EN PRIME TIME SÓLO 3 TEMPORADAS


Novedades acerca de la emisión de 'Perdidos' en Cuatroº:

"Nos hemos tenido que pensar mucho esta apuesta", reconoce la directora de Contenidos de la cadena MADRID, 15 (SERVIMEDIA) Cuatro emitirá en la franja horaria de mayor audiencia las tres últimas temporadas de la serie norteamericana "Perdidos", según ha anunciado la directora de Contenidos de la cadena, Elena Sánchez.

Serán la cuarta entrega (emitida ya en España en pago por la Fox), la quinta (actualmente en emisión en Estados Unidos) y la sexta (con la que está previsto que concluya la serie en 2010).

Las tres comenzarán a verse en la parrilla de Cuatro de forma que el estreno de la última temporada coincida con su pase a nivel mundial. Las tres primeras irán en un banda horaria diferente, aún por definir.







Con la ubicación en "prime time" de las entregas no vistas aún en España por el gran público, Cuatro confirma su apuesta decidida por una de las superproducciones estadounidenses más afamadas de la historia reciente de la televisión y de la que TVE ha emitido las tres primeras temporadas con unos resultados desiguales de audiencia: la primera le funcionó bien, pero no así las dos siguientes.

La cadena de Prisa anunció el pasado martes que ha comprado a TVE los derechos para la emisión íntegra de la serie en España, lo que constituye una maniobra poco habitual en el sector televisivo.

BUEN "TARGET" "Es una decisión que no ha sido fácil y que nos hemos pensado mucho", reconoció Elena Sánchez en declaraciones a un grupo de periodistas.

La responsable de Cuatro explicó que la puja con éxito por la serie ha sido posible porque ha coincidido que TVE no tenía interés en seguir con ella y Cuatro ha creído que podía sacarle un buen rédito, pese a tratarse de la reemisión en abierto de las primeras temporadas, toda vez que su "target" de público más jóven es afín al de los miles de fans que tiene "Perdidos" en todo el mundo.

"Es una serie que nos gusta mucho como para no intentar este reto, que es uno de los más atractivos que puede tener un programador", agrega.

Cuatro confía en que la emisión desde el primer capítulo de las aventuras de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines haga "nuevos adeptos" a la serie, aunque los seguidores más acérrimos ya hayan podido ver en pago o por Internet la mayor parte de la misma.

Fuente

Gracias a Paula

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco estúpido por parte de Cuatro no poner las 3 primeras en horario de máxima audiencia.

¿Cómo van a enganchar a la gente si la primera temporada no la ponen en prime time?

Es en las primeras temporadas dónde se deben ganar adeptos.

Incompetentes.

Anónimo dijo...

Vamos de "Guatemala" a "Guatepeor"....

Anónimo dijo...

Dios esta serie está gafada!! Salió del fuego para caer en las brasas.

Anónimo dijo...

Lo único bueno del artículo es que podremos ver la 6ª temporada a la vez que en USA.

Pero entonces van a dar 5 temporadas en tiempo récord!!

Anónimo dijo...

Pos a mi no me parece que hagan mal, y si vamos a poder ver la sexta temporada a la vez que en el resto del mundo, sin acostarnos a las 5 de la mañana el mismo dia... mejor xD

Anónimo dijo...

vamos, pensad que las 3 primeras ya se han estrenado en España, yo lo que creo que deben hacer es no cambiar horarios y poner la serie por orden que tve nos volvia locos. Buena apuesta de cuatro, no olvidemos que con los cambios que esta habiendo en la 5ª temporada se está enganchando mucha gente. Lost forever.

Anónimo dijo...

Era de suponer que las primeras 3 temporadas fuesen a parar a una hora menos comercial, para que puedan emitir varios capitulos de golpe, unos 3 o 4 dependiendo del día, sino no es posible igualarse al ritmo americano, aun así yo la estrenaria en Prime Time.
Yo creo que el destino de estas primeras 3 temporadas sera el late night,no queda otra. Y el dia de emisión? Eso es lo que pregunto en mi blog (http://perdidosencuatro.wordpress.com)

Un saludo

Anónimo dijo...

pues ya me diras... si no pones la serie completa en horario de maxima audiencia... la gente que no la vea, la va a ver menos...

Anónimo dijo...

qe significa q la 6 sera su pase a nivel mundial ?? q todos la veremos a la misma vez ?? pero nosotros en ingles, no ?? o cuando se estrene en la tv de españa, en fox, la veremos nosotros ?? q qiere decir ??

Ferran Clotet dijo...

no tienen ni puta idea, en la vida ha habido una serie a pase mundial, y perdidos no va a ser la excepcion.

Javier dijo...

Yo confío en que si no ponen las tres primeras en prime time, cosa que era de esperar, las pongan en horario de tarde, a partir de las 7 sería una buena hora. Un episodio de lunes a viernes de 7 a 8, o de 8 a 9 de la tarde yo creo que estaría perfecto, pues mucha gente ve la tele a esas horas. Está claro que si lo ponen de madrugada no se van a comer un rosco.

Anónimo dijo...

Que la pongan los domingos que esa de entre fantasmas ya huele! yo la hubiera puesto este finde

Anónimo dijo...

Si no ponen las 3 primeras temporadas adiós a la ilusión de una buena acogida de Perdidos en España...

Anónimo dijo...

recogida de firmas! que esta pagina organice un recogida de firmas para que pongan la serie en horario de máxima audiencia!!!

que los administradores se pongan manos a la obra!!!

Anónimo dijo...

pero si firmamos, tambien la tenemos que ver aunque nos la sepamos de memoria, para que quede claro que lost is the best

Anónimo dijo...

claro!
que se pongan manos a la obra!