13 de marzo de 2009

ALGUNAS ENTREVISTAS JUGOSAS



Los británicos son muy afotunados. La cadena Sky One adora Lost como cualquiera de nosotros. Y eso se traduce en apasionantes reportajes, entrevistas con los actores o guionistas y programas de producción propia, aparte de la emisión semanal del episodio un par de días después de que se emita en ABC. Hoy os traigo un ejemplo en forma de entrevista. Saltan al ruedo Michael Emerson (Ben), Matthew Fox (Jack), Evangeline Lilly (Kate) y la dupla inseparable de guionistas, Damon Lindelof y Carlton Cuse. Lanzan pequeños spoilers que crearán bastante debate.









  • Malcolm David Kelley (Walt) no regresará como un personaje regular. La explicación se ofreció en el mismo The Life and Death of Jeremy Bentham: "Boy's been through enough" (el chico ya ha tenido suficiente). Si volverá a aparecer o no, es algo que prefieren mantener en secreto.
  • La historia de Libby también está cerrada. Ahora mismo hay otras tramas que son prioritarias.
  • La pista sobre los esqueletos de Adán y Eva es que no son los Adán y Eva de la Biblia. Gracias...
  • Conoceremos a un par de personajes de los que hemos oído hablar varias veces a lo largo de la serie, pero que todavía no hemos visto.

A título personal me parece indignante que no vayan a contarnos nada más sobre Libby. En el tintero quedan dos acontecimientos importantes sobre el personaje, como la entrega del barco a Desmond y su estancia en Santa Rosa. En referencia a esos dos personajes que conoceremos, podría tratarse de los hermanos DeGroot, miembros destacados de la Iniciativa Dharma. Lo de Walt no creo que pille a nadie por sorpresa. ¡Vamos con Jack, Kate y Ben!


  • Ben debe responder ante más personajes que los que todo el mundo cree.
  • Kate es una mujer decidida que toca de pies a tierra y que tiene su propia agenda en esta 5ª temporada, en la que Aaron tiene mucho que ver.
  • Jack sigue buscando su propósito y está preparado para saber si su destino está relacionado con la Isla.

Fuente

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El destino de Jack es MORIRRRR de una puta vez xD Lo de Libby si que es un cachondeo, estuvo por estar entonces... deberian pensarse bien las cosas a veces, en vez de fichar a nikki y paulo y gastar un capitulo en matarlos, que gastaran el capitulo en libby la verdad...

Cuervaverdinegra dijo...

Supongo que también tiene que ver con los temas contractuales, si como se comenta Libby y Ana Lucia se fueron (las "fueron") de la serie por sus malos hábitos, quizás no le interese a la actriz que personificaba a Libby volver a la serie o no haya quedado en buena relación con los productores, etc.

Anónimo dijo...

como que la historia de Libby esta cerrada? :S

si al final no se supo que hacia en el manicomio en el que estaba hurley!!!

Anónimo dijo...

bueno, no creo que alguien este en un manicomnio por un resfrio :P

creo que es obvio porque esta ahi, una enfermedad y listo, no hace diferencia

diferencia seria que estuviera en la carcel, ahi si seria importante saber la razon que la llevo ahi

Anónimo dijo...

NO CONCUERDO CON EL ULTIMO ANONIMO EN ABSOLUTO. EN UNA SERIE EN DONDE TODO TIENE UN XQ Y HASTA VECES RESULTADO TODO DEMASIADO REBUSCADO, ES MUY VAGO CREER QUE "LIBBY TERMINO AHI X UNA ENFERMEDAD Y LISTO" ... YO CREO QUE SON TANTAS LAS RESPUESTAS QUE TIENEN Q DAR DE LA SERIE (Y LA PUTAS GANAS DE SEGUIR GENERANDO INTERROGANTES A TAN POCO DE TERMINAR)Q IRAN DESCARTANDO ARGUMENTOS..Y LIBBY ES UNO DE ELLOS... DE HECHOS HACE RATO Q DIERON POR FINALIZADA SU HISTORIA, NO ES DE AHORA. OJALA CAMBIEN DE PARECER

Anónimo dijo...

Si Jack muere Lost terminaria siendo un fracaso.

Anónimo dijo...

Si jack muere dejo la serie, dejo todo :D ni por puta veo la serie si no está jack, ademas, aguanten o no aguanten a jack es el mejor del y sin el no existe la serie :) jajaj, igual nadie se va a atrever a matarlo, y si lo matan va a seguir apareciendo, como Jhon Locke, (definitivamente Locke y Jack son personajes que no pueden irse, porque son de lo mejor) ;)

Anónimo dijo...

"LIBBY TERMINO AHI X UNA ENFERMEDAD Y LISTO" ...
Ni ahii!
En lost los productores no se rascan los huevos! piensan muuchiisimo , son unos genios, y hacen lo posible para que la serie sea super inteligente. COMO VA A SER QUE SE ENFERMO Y LISTO??
Estoy segura un 100% que no es así, te lo asegurooo ;)
Con todas las razones RARAS, LOCAS, que pueden aver, va a ser que JUSTO dio la casualidad, de qe una mujer se enferme y que JUSTO caiga en el manicomio con hurley, JUSTO con el MISMO hombre con el que se puso "de novia" ??
FUE TODO CASUALIDAD, SE ENFERMO Y LISTO?
Naa, debe aver alguna explicación mas extravagante. :)
Ajajaj en cuanto el tema de jackk... si alguna vess,, se llega ir jackk de la serieee.. tiro todos los cds a la mierda, y que se cague losstt :)
Porque ya sé que lost no es solo Jack Shephard, pero gran parte de la serie es por jack, asique, ni en pedo sigo viendo la serie si ese precioso inteligente lider hermoosoo se va ;) ..
jaja, sin jack no sirbe de nadaa, igual no lo van a sacar :) . Sludos. Excelente blog :)
Karinaaaa :)

Anónimo dijo...

Bueno, Jack no morira al menos hasta el último episodio de la serie, se deduce x la infinidad de entrevistas q le han hecho diciendo q sabe parte del final y x tanto participa en él.
Nunca entedere como lo fans de una serie pueden ser detractores del protagonista, para mi es algo imcompatible jjejej.

Anónimo dijo...

Pues dirán lo que quieran pero ellos abrieron la historia de Libby innecesariamente y no me parece cierto que esté cerrada.

Anónimo dijo...

Jack es el mejor, que muera el tarado que dijo "El destino de Jack es MORIRRRR de una puta vez xD " , MORITE PENDEJO :P
si lo sacan a jack lost seria una idiotez mas grande que una casa, la verdad no tendria sentido nada, que muera el protagonista?? :S nunca pasará, pero si pasara seria la pelotudes mas grande del mundoo. ¿Cómo van a sacar a ese hombre tan hermoso, que salvbo, la vida de un millón de personaas en la isla, el que curo a casí todos, el heroe, el que se rompioo el cuuloo por ayudaar a los demass, el mass inteligennnte el mas simpáatico el mejor lider de todos, el hombre con el que se empezó la serie, el hombre que hace que exista todo lo que paso en ese tiempo que estuvieron en la isla.
Fijense como ubiera sido todo ese tiempoo que estubieron en la isla sin el:

-Cuando la gente del avión se estaba quedando sin agua, al no estar jack nadie abría encontrado esa fuente de agua que los salbó a todos.
-Cuando Los Otros raptaron a Kate,Jack y Sawyer, al no estar jack nadie NI POR PUTA abría logrado que Kate y Sawyer escaparan, NI MUCHO MENOS, NADIE UBIERA LOGRADO CAGAARRLO A BEN EN LA CIRUGÍA .
-Cuando a Charlie lo colgaron de un arbol, sino fuera por el magnifico de jack, que se re exforsó por salvarlo, Charlie abría muerto en la 1ra temporada.
-Jack fue el que salvó a casi todos, es como ,, nose, "Dios" :P pq cuando estabaa re hecho miierdaa, no le importaaba nada y seguíaa salvando gentee., seguía sacrificandose por todos, desde el primer diaa. Ningún hombre hace todoo esoo, yo lo amoo porque es lo mejoorr yy ningún hombre apenas cae en una isla y están todos los restos del aviónn y toda la gente muriendose, ningun hombre va a ser como jack, que lo primero que piense va a ser: VOY A SALVARLOSS.
otro tipo se preocupa por como est´´a el y le chupa un huevo los demas, encima jack tenia la espalda con un ree tajoo cuando calló el avioon, que se lo tubo que cocer Kate, se acuerdan? si eso le ubiera pasado a sawyer o alguno de los otros boludos de lostt, ubiera diichoo: UU, ME HIICE MIERDA LA ESPAALDA, MEJOOR ME ACUESTOO xDD
Nosé, me pareceria lo mas tonto del mundo que saquen a un hombre que hiso todo eso y mucho más. JACK VA A SER SIEMPRE EL MEJOR , NO LO DUDO PARA NADA!

Anónimo dijo...

pues yo amo a matthew, y ojala no lo saquen nunca

Anónimo dijo...

Jaja, yo tambien adoro a mattew . Ojala que se quede para siempre, la serie es mucho POR EL :)

Anónimo dijo...

Mattheww es ell mejor en la serieeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

jajaj si yo tambien lo amo (YY) esta weniisimo (LL) es de lo mejor.

Anónimo dijo...

El respeto se lo pasan por el orto, no?

Anónimo dijo...

Obvio, está mal, pero acá en esta pagina el respeto nunca les importoo , ajajaj xDD
Jackkk (LLL)
Lulah,

Anónimo dijo...

Jack no puede morir, y en caso de que lo hiciese, no seria para dejar la serie, ya que entre los candidatos a "quien es Jacob?" Jack va en cabeza, por lo que su muerte seria la salvacion de la isla al convertirse en Jacob.