13 de febrero de 2009

UNA CONVERSACIÓN CON REBECCA MADER



La mujer más buscada del momento es Rebecca Mader. La actriz que interpreta a Charlotte Staples Lewis fue la protagonista indiscutible del episodio 5x05 - "Este Lugar Es La Muerte". Os dejamos una entrevista concedida a LA Times sobre lo acontecido en el mismo. Absteneos a leerla si aún no visteis el capítulo.






¿Cómo te dijeron los productores de que Charlotte iba a morir?
Lo sé desde junio de 2008, porque ahí es cuando negociamos contratos entre temporadas. Cuando empecé en la serie, en agosto de 2007, se suponía que sólo iba a estar en ocho episodios. He acabado haciendo 20. He estado en la serie más de lo que pensaba. En gran parte por la . Menos episodios en la 4ª temporada significó que las historias de los nuevos quedaban para más adelante. Por eso creo que mi personaje llegó hasta la 5ª temporada.

¿Y cómo te lo has tomado?
Me sentí decepcionada cuando me enteré. Cuando llegó el final de la cuarta temporada y vi que Charlotte podía haber nacido en la Isla, creí que era genial. Así que cuando me dijeron que me marchaba, me entristecí. Era lo mejor para la serie.

¿Cuánto te dijeron sobre Charlotte al principio?
Cuando obtuve el trabajo, no me dijeron nada de mi personaje. Es antropóloga y muy dura, es una Indiana Jones en mujer. Eso sabía cuando llegué a la serie. Eso es todo lo que sabía en la cuarta temporada, hasta casi el final, cuando conocí que había nacido en la Isla. Estaba en un descanso leyendo mi guión y dije: Bloody Hell!

Parece que los actores se pasan mucho tiempo caminando a través de la Isla, ¿verdad?
(Risas) De caminata. Hay muchas caminatas. Tienes que hacerlo muchas veces. Primero subes a la colina, luego bajas la colina, luego vuelves a subirla. Al final del día, no quieres estar más en la colina.

Mucha gente que "muere" en la serie, sigue apareciendo. ¿Cómo crees que podrías regresar?
Podría acabar regresando en la 6ª temporada. Algunos dicen, "¡volverás!" Si no vuelvo, no pasa nada. Si deciden hacer un giro y me dicen de volver, estaría encantada de hacerlo.

Los fans pasan mucho tiempo obsesionados con las pistas de la serie. ¿Cuánto tiempo pasáis los actores pensando en la creación de esas pistas?
(Risas) Tengo que ser cuidadosa respondiendo esto. Creo que ellos están más preocupados por qué hay para desayunar.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que idiotas llegan a ser los que hacen Lost.

Contratar a un personaje protagonico para ya saber que lo van a matar sin importar que nos hayan gustado a los que seguimos la serie .... ¬¬

Y en cambio todavia hay personajes antiguos que en mi opinion aburren

Anónimo dijo...

Ben también tenía los días contados y mira, se quedó. Dará juego en el futuro porque todas esas flipadas son conversaciones con Daniel Faraday con este último movimiento de rueda (supongo, no es un spoiler)