25 de febrero de 2009

TV GUIDE ENTREVISTA A MATTHEW ABADDON

Interesante mini-entrevista de TV Guide al actor Lance Reddick, quien interpreta a uno de los misteriosos personajes de Lost: Matthew Abaddon. Simpático el hombre, pero tan enigmático como su personaje...

El episodio de la semana pasada nos dejó con una gran pregunta candente: ¿Cómo es que Kate, Sayid y Hurley terminan en el vuelo de Ajira Airways cuando parecían oponerse tanto a hacerlo?

¿El misterioso Matthew Abaddon (Lance Reddick) tuvo algo que ver en ello? Reddick habló acerca de qué es exactamente lo que sabremos próximamente acerca de Abaddon, con su aparición en "Vida y Muerte de Jeremy Bentham".








¿QUÉ SABEMOS ACERCA DE MATTHEW ABADDON?
Hasta el momento, Abaddon ha ayudado a montar el equipo que llegó a la Isla desde el Carguero. Visitó a Hurley en el psiquiátrico para preguntar sobre el resto de los pasajeros del Oceanic 815. Y convenció a un Locke en silla de ruedas para ir de "Expedición".


¿QUÉ SIGNIFICA SU NOMBRE?
Aunque Matthew (Mateo) significa "un regalo de Dios" en hebreo, la Biblia asigna a Abaddon muchos significados no tan acogedores, incluyendo "Un Lugar de Destrucción" y "El Reino de los Muertos". La palabra también describe a una criatura que se parece a un centauro con el cabello largo, alas de langosta y la cola de un escorpión. En conjunto, los estudiosos han interpretado más o menos todo esto en el sentido de que él es el rey del infierno, el Anti-Cristo, el tipo grande: Satanás.

ASÍ QUE ENTONCES ÉL ES UN MAL TIPO?
Cuando se le preguntó esto, Reddick elige cuidadosamente sus palabras: "Él cree que está del lado de los buenos". Esta respuesta está, por supuesto, ajustada a una serie que también cuenta con Benjamin Linus, Charles Widmore, los Otros y los "compañeros del Carguero", ninguno de los cuales se ajustan fácilmente a caracterizaciones de buenos /malos.

¿CUÁNTO SABE EXACTAMENTE DE SU PERSONAJE?
Aunque Reddick dice que ha dado piezas claves de contexto en la historia de Abaddon, que se niega a compartir, dice que prefiere "jugar al misterio". Bueno, ciertamente ha funcionado.

¿PARA QUIÉN TRABAJA?
Espera, quieres decir que no trabaja para Widmore? Tal vez no. Aunque Reddick definitivamente se niega a responder, dice que se ha dado información que pueda llevarnos a una conclusión. Agrega: "Se verá muy claro para quien trabaja, esta nochre". Cómo, tal vez ...¿Satanás?

¿CON QUIÉNES TENDRÁ ESCENAS?
Abaddon, a diferencia de anteriores presentaciones en la que tuvo sólo encuentros con alguno, esta vez va a moverse más, por lo que parece. Dice: "Será con varios de los personajes principales. Él está durante todo el episodio".

¿CÓMO VUELVE A APARECER?
"Dado que en cada momento que Abaddon ha aparecido ha sido una sorpresa, la forma en que aparece y cómo se desarrolla el personaje durante todo el episodio...sólo preparaos para ser muy sorprendidos", dice Reddick.

Fuente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la nueva imagen principal, comento aca por que no encontre otro lugar para hacerlo mejor. Soy fiel seguidor de este exelente blog. Lo actualizo cada 10 minutos siempre, es lo mas. Saludos desde argentina.
Santiago^^

Anónimo dijo...

"El episodio de la semana pasada nos dejó con una gran pregunta candente: ¿Cómo es que Kate, Sayid y Hurley terminan en el vuelo de Ajira Airways cuando parecían oponerse tanto a hacerlo?"

Puede ser que alla sido parte de eso. Entonces, si el tubo que ver con eso, ¿tambien tiene que ver con lo que pasó con Aaron? Quiero decir: ¿¿¿Estará involucrado en eso???

Anónimo dijo...

Saben por que dirección WEB pasan el episodio de hoy ?

saludos

Anónimo dijo...

Digo yo, donde vais a ver hoy el capitulo? Uno de los links que deje yo el otro dia ya no funciona. AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

ya habia leido tu memsaje pero no habia querido responder pero ahora tengo mas tiempo
http://bycarlost.blogspot.com/2009/02/lost-5x07-life-and-death-of-jeremy.html

Anónimo dijo...

http://www.justin.tv/trash_your_tv2




cuando terminen de verlo procuren NO comentar en este foro acerca de lo que se trato el capitulo de hoy

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIII NO COMENTEN NDA ACERCA DE EL CAPITULO DE HOY..HASTA QUE LO SUBAN A ESTA PAGINA




PORQUE YO LO ESTOY VIENDO Y ESTA M,UUUUUY BUENOO

Anónimo dijo...

Han desperdiciado EL capitulo de EL personaje.

Una lástima.
Espero que LOST no pierda su asombroso SUSPENSO.
En este episodio, lo ha perdido.

Anónimo dijo...

http://darkville.com.mx/foro/index.php?topic=33446.0 ACA YA ESTA