28 de febrero de 2009

SPOILERS SOBRE EL RODAJE [FEBRERO]

Añadimos más fotos del rodaje de esta temporada




Actualizado el 28/02/09

Algunas localizaciones del rodaje de ayer:

1. Fiesta de graduación en Oxford, con Daniel y Eloise.

2. Escena en un restaurante con Daniel (interior).




Actualizado el 20/02/09

Hace unas semanas os describimos una escena en la que Miles era secuestrado por 2 hombres que vestían monos Dharma de color negro. Os dejamos un vídeo del rodaje de esa escena perteneciente al capítulo 5x13. Y además el vídeo que hacía referencia al spoiler en el que Faraday, Jack y Kate disparaban contra gente de Dharma que también vestían monos negros y que pertenece al capítulo 5x14.







Actualizado el 18/02/09
Nombres de los actores/personajes: Radinsky, gamberro 1, gamberro 2, Jack, Kate, Faraday y Paul Edwards

Escena: Ocurre en el área mecánica de la isla.

Jack, Kate y Faraday (visten monos Dharma de color caqui) intercambian disparos con "otros" miembros de Dharma (con monos de color negro). Jack, Kate y Faraday saltan a un Jeep y escapan justo cuando se produce una explosión.










Actualizado el 11/02/09

La pareja de seguidores de la serie de The Transmission, Ryan y Jen, consiguió a través de un colaborador en Hawai, una información que muy probablemente te pueda explicar un misterio surgido en el arranque de esta quinta temporada

Según cuentan las grabaciones de la recta final de la quinta temporada están bastante agitadas en Hawai. Siguiendo la producción de la serie durante 3 días consecutivos, un lector/colaborador comentó algunos desarrollos importantes que serán vistos en los capítulos 5.12 o 5.13

En la región del Paradise Park dentro del Manoa Falls, local que sirve de localización para el exterior de la estación Orquídea (y que también fue el set de las jaulas visto en el inicio de la tercera temporada), habían transportes Dharma nuevas que señalaban que allí se estaban grabando nuevas escenas.

Ya en el set de la villa de los Otros/Dharma dos situaciones bien distintas: En un día el lugar recordaba a la situación de abandono y destrucción que vimos después del capítulo noveno de la cuarta temporada "The Shape of Things to Come" (aquel en que los mercenarios de Widmore invaden y destruyen el lugar), lo que puede significar que grabarían escenas que transcurrirían en el futuro; en el otro, todo estaba nuevo.

En el set de la villa totalmente habitable y operacional, quien estaba presente para grabar era Matthew Fox (Jack), que tenía el pelo más largo que habitualmente, y Josh Holloway (Sawyer) que aparentemente estaba preso (o apresando a alguien) cercado por hombres armados.

En otra escena grabada en uno de esos 3 días, Sawyer fue visto saliendo de una de las casas de la villa y recibiendo lo que parecía ser un diario de un chico. Segundo testimonio de quien vio la cena, el chico sería alguien importante. Ben, ¿quizás?

Otra grabación en la villa apuntaba a un clima descontrolado que incluía desde una churrascada Dharma hasta una partida de vóley. Allí estaba Ken Leung (Miles) usando ropa Dharma (con una estrella) y Jorge García (Hurley) también de uniforme con el curioso símbolo de un sombrero de cocinero dirigiendo un coche de la Dharma nuevo. Ambos parecían animados. También pudo ver a Kate grabando una escena con Roger Linus (el padre de Ben) con quien aparentemente compartía una cerveza Dharma.

Y por último la mejor información: François Chau, actor que hace de Pierre Chang fue visto durante una grabación nocturna en la villa. La descripción de la escena que él hace es la de un científico que se encuentra con su hijo. ¿Y sabes quién participaba en esa escena? Miles.




12 comentarios:

Carolate dijo...

Lo sabía. Sabía que iban a volver a la isla pero, en el pasado.

Anónimo dijo...

Voy a adorar esta temporada

Anónimo dijo...

el padre de ben???????? muero de ansiedad por ver los próximos capitulos.

Anónimo dijo...

TEORIA...
-Muchos dicen que los susurros son ellos mismos que vuelven en el tiempo.
-Pensaron que las visiones, no son visiones....y que son ellos que viajan en el tiempo y que ademas pueden controlar el viaje?? osea ahora estoy y ya me voy...como Ana Lucia que esta y luego desaparece??? piensen en CLAIRE con Kate, LYBY en el barco, Padre de Jack con Jack.
-Los que alguna ves pisaron la isla... REVIVEN...si salen y estan muertos, mueren...caso del Padre de JACK...o LOCKE que para vivir tiene que volver...

UFF cuantas cosas me empiezan a cerrar ahora.

Anónimo dijo...

Como que vuelven al pasado? Quiero saber ya como termina todo esto!!!

Anónimo dijo...

-Los que alguna ves pisaron la isla... REVIVEN...si salen y estan muertos, mueren...caso del Padre de JACK...o LOCKE que para vivir tiene que volver...
sobre esto quiero opinar, creo que tiene razon el compañero mas bien los que estan muertos y alguna vez habitaron la isla reviven ? asi entiendo yo,
y cierto, creo hay gente que viaja en el tiempo y por eso aparecen copmo boone a locke o walt se le aparecia a shannon recuerdan?
wooww ya muero por ver mas lost!

Anónimo dijo...

hola kisiera saber en que canal,cadena u horario van a pasar la proxia temporada io vi la 4ta. cuando empieza?? o ya empezo la 5ta..???
no me la kiero perder la mejor serie sin duda alguna losttt.... soy de mexico de monterrey n,l.
saludos....amigos

Anónimo dijo...

soy de argentina y aca estan promocionando la quinta temporada para marzo en el canal AXN

Anónimo dijo...

Vuelven Jack, Kate, Sun, Sayid, Hurley, Ben y Lapidus a la Isla en el viaje de Ajira y se encuentran con Jin vestido con traje de Dharma!!

Anónimo dijo...

para cuando las curiosidades de capitulo 316, para mi son tan importantes como el ver el capitulo, muchas cosas que veo no logro analizarlas a tiempo real, por favor subalos muy pronto

Anónimo dijo...

Sera qe hay dos Dharama? Uno ue visten de color cafe claro y otros oscuros? jajajajajajaj el dharma oscura es el dark side?
Me suena demasiado a star wars!!!!

Gi dijo...

aqui hay curiosidades: http://thedharmainiciative.blogspot.com/