3 de febrero de 2009

SPOILERS DE KRISTIN 03/02/09



Algunos spoilers de la 5ª temporada sobre la relación Sawyer-Kate y Mrs. Hawking, de la mano de Kristin







No es realmente una pregunta, sólo algo que compartir. Los recientes spoilers entre Sawyer y Juliet han matado mi interés por Lost. Si tienes algo positivo que compartir con los fans de la pareja Sawyer-Kate, ahora es el momento, porque empieza a parecer una cusa perdida.

No pierdas la esperanza todavía, al menos hasta que veas la promo en la que Sawyer anuncia que ha visto a Kate en la selva. Prometo que vendrán buenas épocas para los fans de Sawyer-Kate.

¡Hola Kristin! Me encantó el episodio Jughead. Posiblemente uno de los mejores episodios de la historia. ¿Podría ser Mrs. Hawking la madre de Daniel Faraday? ¿Tú qué piensas?

Carlton Cuse confirmó que la señora Hawking era familiar de algún personaje que ya conocemos. Creo que las apuestas sobre esa pregunta están a favor de Faraday.

Respecto a la relación Kate-Sawyer, Evangeline Lilly adelantó alguna información en una entrevista reciente. Si crees que el torturado romance tropical entre Sawyer y Kate se ha acabado, tal vez te sorprendas en un episodio futuro de Lost, según la propia Lilly. "Algún tipo de reunión" está esperando a la pareja, dice Lilly. No importa que Kate haya escapado de la misteriosa Isla mientras Sawyer, el guapo ladrón interpretado por Josh Holloway, se quedara atrás. Lilly define su próximo encuentro como "muy lleno y complicado y simple".

Fuente


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero los-las fans de Kate y Sawyer siempre tienen buenas épocas, en fin, no son novedades. Lo malo es ser jater, en cuanto crees que va a haber algo bonito, pues que naaaaa. Bueno, espero que no sea mucho xd. Salu2 a los skaters .

Anónimo dijo...

Lo unico que falta es que Kate, despues de haberse comprometido con Jack, vuelva otra vez con Sawyer, sería el colmo, porque aunque esten peleados, eso no qiere decir que no lo ame, pero si siemrpe va a volver a lo mismo, entonces que queda por pensar? Al fin y al cabo nunca se va a decidirr.
JATE X SIEMPRE