28 de febrero de 2009

PODCAST OFICIAL 28/02/09


Aquí os dejamos el nuevo podcast oficial, donde Carlton Cuse y Damon Lindelof, nos hablan acerca del capítulo 5x07 - “Vida y Muerte de Jeremy Bentham” y nos adelantan algunos datos de los próximos que veremos.







C.C - (En Francés) Buen día, Damon.

D.L - Buen día, Carlton. Deberíamos hacer un podcast completamente en francés algún día.

C.C – Su duración seria alrededor de cuatro palabras.

D.L - Si. Y ya las escuchaste.

C.C - Si, exacto, ya las escuchaste.

D.L - (En Francés) Adiós.

C.C - (En Francés) ¡Adiós! Nos vemos la próxima semana en el podcast.

D.L - Ya que estamos construyendo una gran cantidad de fanáticos Canadienses, hablan varios idiomas en Canadá.

C.C - Si que lo hacen: Ingles y Francés.

D.L - Así lo entiendo. ¿Dirías que son varios o un par de idiomas?

C.C - Diría que son "varios".

D.L - Es un idioma mas del que yo hablo.

C.C - ¡"The life and Death of Jeremy Bentham"! Episodio bastante dramático, Damon.

D.L - Este fue un episodio que, obviamente, marca un nuevo rumbo en "Lost". Uno de los retos para nosotros, después del final de la ultima temporada, fue: "¿Cómo vamos a unir todos los lazos de estas historias?". Hemos estado contando todos estas historias del futuro y al final revelamos que era Locke quien estaba en el ataúd, entonces la gran pregunta era: "¿Cómo llego allí?" y tuvimos que retroceder y conectar todos los puntos entre el tipo que desapareció en un flash de luz junto a Richard Alpert... y como llego a ese ataúd. Entonces los primeros 5 episodios de la temporada fueron básicamente sobre la Isla saltando en el tiempo y Locke guiando a todos a través de la Isla y lllegando eventualmente a "The Orchid". Ahora, por supuesto, aparece en el "mundo real" e intenta convencer a todos de que vuelvan con el. ¡Pero eso es algo de lo que Jack viene hablando desde el final de la temporada 3!.

C.C - Lo sé. Hemos estado engañando a la audiencia mucho tiempo sobre como Locke termino en ese ataúd y finalmente obtuvieron su respuesta. Fue sorprendente. Me shockeo.

D.L - Felicitaciones a Jack Bender que dirigió ese episodio. Y por supuesto a Terry O'Quinn y a Michael Emerson. Cuando vimos esa escena por primera vez... empieza con Locke a punto de suicidarse y termina con Ben ahorcándolo hasta la muerte. Es una escena de 6 o 7 minutos de duración.

C.C - Fue fascinante. En mi opinión fue, quizás, una de las mejores escenas que hemos hecho a lo largo de las 100 horas del programa. Personalmente para mi, en cuanto a las actuaciones, lo que hicieron esos tipos, fue asombroso.

D.L - Para mi esta en el puesto numero 2, detrás de la escena en la que Sun y Hurley esperan a que Vincent cague, ya que existía la posibilidad de que se haya tragado su anillo de casada.

C.C - Esta bastante cerca. Por un momento pensé que ibas a decir "Charlie ahogándose"...

D.L - Buena observación. Numero 3 entonces. Pero está ahí arriba.

C.C - Está ahí arriba. Cuando Terry O'Quinn y Michael Emerson hacen una escena juntos elevan su propio juego el uno con el otro. Como un enfrentamiento entre Shaquille O'Neal y Kobe Brian.

D.L - Asombroso. Aprendimos mucho en "...Bentham". Aprendimos mas sobre Charles Widmore. Obviamente esta intentado ayudar a Locke, pareciera. Ha revelado que fue el líder de la Isla en algún momento, si le tomamos la palabra. ¿A donde estas parado Carlton en este momento del programa?; ¿Quien es el bueno y quien es el malo?; ¿Porque Widmore intentaba ayudar a Locke?

C.C - Es muy confuso. Mira, estoy bastante seguro de que Ben es malvado, lo hemos visto gasear a todo la Iniciativa Dharma.

D.L - ¿Lo hemos visto?. Simplemente esta sentado en la camioneta y el luego el gas...

C.C - Deberías cambiar y convertirte en un abogado defensor Damon.

D.L - Solo digo: "No he visto sus manos cerca de un interruptor".

C.C - Yo vi un pequeño contenedor de gas, sentado ahí sin muchas emociones mientras su padre se moría.

D.L - ¿Nos enteraremos Carlton en esta temporada si Ben es responsable del gaseado?

C.C - Si, lo haremos. Sentirás que no es responsable, sin importar lo que veamos esta temporada.

D.L - Eso es cierto. Discutiremos el punto después. Pero habrá mas al respecto...

C.C - Solo digo que hemos visto bastante evidencia indicando que Ben es un malvado. Widmore... hemos visto un video borroso de el golpeando a alguien, quizás ese tipo quiso robarle el auto o algo así.

D.L - Estoy intrigado por el final del episodio. John Locke, que pareciera estar muy vivo de vuelta en la Isla, ha mantenido conversaciones con estos tipos de Ajira, de los cuales no estoy completamente seguro que sean de fiar, esta mirando el cuerpo de Ben. Ben se ha lastimado, presumo que en el accidente del avión de Ajira: "¿Sabremos algo mas sobre eso?"

C.C - Presumes, y "Cuando presumes...

D.L - ... nos haces quedar mal a los 2" No se lo que significa. Pero, ¿sabremos algo mas sobre eso?.

C.C - Sabremos mas sobre eso.

D.L - No puedo esperar a ver que pasara cuando Ben se despierte.

C.C - Si. Y el misterio de cual es el rol de Widmore. Sabemos que estuvo en la Isla, sabemos que esta fuera de la Isla, obviamente: "¿Quien es este tipo y como encajan todas estas piezas?" Es algo que vamos a aprender mientras continué la temporada, ¿no es así?

D.L - Lo asumiría. Y en primer lugar, y no creo que debamos responder esta pregunta aquí, porque vamos a aprender mucho mas en el episodio "LaFleur", la pregunta correcta es: "¿Cuando (en el tiempo) esta ese avión Ajira?". Las escenas que vemos en la que Locke esta hablando con esta gente, que claramente ha aterrizado en la “Isla Hydra”. ¿Cuando esta en relación a donde vimos a Jack, Kate y a Hurley al final del capitulo anterior, donde Jin salió de la dharmagoneta?; ¿Que esta pasando?, une los puntos por mi.

C.C - No conectare los puntos por ti porque estaría diciendo demasiado, solo digamos que la semana que viene, en "LaFleur", tendrán una idea mas clara de como esos puntos se conectan.

D.L - ¿Es "LaFleur" también una palabra en francés?

C.C - Es Franco-Canadiense, es un guiño para nuestros amigos franco-canadienses.

D.L - ¿Significa "La Flor"?

C.C - (En Francés) Si.

D.L - ¿Se trata de una flor?

C.C - Podríamos decir que es un nombre. Quizás es el nombre de alguien que vamos a conocer.

D.L - Oh, interesante. Me emociona. ¡Vayamos a las preguntas!.

C.C - Esta bien. Esto es de "Devera" en Corvallis, Oregon: "Si responden mi pregunta me alegraran el día. Pensé que seria divertido hacer un juego de asociación de palabras sobre "Lost". Tengo una lista de palabras y pensé que seria divertido que respondan a esas palabras relacionadas a “Lost”, como por ejemplo si Carlton estaría en la lista, Damon diría: "Banjoista" o "Ese tipo que siempre me vuelve loco en la sala de escritores".

D.L - Lo entiendo, y me gustaría hacerlo.

C.C - "Barritas Apollo"

D.L - Azucarado.

C.C - "Sayid"

D.L - Torturador.

C.C - "Memoria"

D.L - Confuso.

C.C - "Caballo de Troya"

D.L – Ulises.

C.C - "Jugo de Naranja"

D.L - Juliet.

C.C - "Púrpura"

D.L - Jin.

C.C - "Hans Christian Andersen"

D.L - La Sirenita.

C.C - "Sangre"

D.L - No me gusta mas este juego.

C.C - Ok, una mas.

D.L - Esta bien.

C.C - "Conejos"

D.L - Dr. Pierre Chang.

C.C - Ok, ahí estamos.

D.L - Mi pregunta, Carlton, viene de "Wayne Bolt" de Norwich, Inglaterra.

C.C - ¡Vamos Wayne!

D.L - "Hola amigos, excelente programa. ¿Donde esta el episodio centrado en Vincent? En un podcast anterior confirmaron que Vincent es el unció personaje confirmado que llegara hasta el final de la serie, esto me da esperanza que podamos ver su flashback. ¿De donde salió?; ¿Que hizo antes de que se lo den a Walt?; ¿Todos las temporadas terminaran siendo un flashback de Vincent?".

C.C - Es justo decir que ciertas cosas deben ser resguardadas para la película, combinar "Lost" con la historia de Vincent. El flashback de Vincent, esa seria una buena película.

D.L - ¿Estas confirmando aquí que habrá una película sobre "Lost" y se centrara en Vincent?.

C.C - No, no estoy confirmando eso.

D.L - Quería asegurarme.

C.C - "Hola Damon, Carlton y Kriss" Bueno, bueno, bueno.

D.L - Miren quien se sumo a...

C.C - ¿Te gustaría escribir algunas escenas?. Porque tenemos mucho trabajo que hacer hoy, Kriss.

D.L - Kriss, puedes responder esta pregunta si no sabemos la respuesta.

C.C - "Un misterio de "Lost" no me deje dormir por las noches". Esto es de "Jane" en Kuala Lumpur, Malasia.

D.L - ¡Oh, Dios mío!. Si yo estuviera en Kuala Lumpur lo que no me dejaría dormir es el miedo a que me ataque un tigre. Un comentario, continua.

C.C - "He leído tantas teorías sobre quien podría ser Annie, he leído que Kate es Annie, que Charlotte es Annie, que la mama de Charles es Annie, que la Sra. Hawking es Annie, que Juliet es Annie y ahora que "Joe, el carnicero" es Annie. Mi pregunta es: ¿Como es que Dharma hizo tantos clones de Annie, y porque cada clon luce diferente?; ¿O esto es otra cosa mágica de la Isla?, estoy segura que pueden notar el sarcasmo en mi pregunta. No se como se les ocurren estas tontas teorías a la gente, no se como a alguien se le ocurre. Será mejor que haga mi propia teoría. Creo que el Monstruo de Humo Negro es Annie, ¿estoy en lo cierto?." ¿Kriss?.

Kriss White - Yo creo que tu eres Annie.

C.C - ¿Algo para agregar?

D.L - Creo que coincido con Kriss en un 100%. Siento que en algún punto dijimos: "No habrá clones en el programa" fue junto con "No habrá nanobots". Tienen nuestra palabra, no habrá clones, ni nanobots. Si eso limita sus teorías sobre Annie, lo lamentamos, pero eso es todo lo que diremos en este momento. Este es uno de los mejores Podcast de todos los tiempos, así que voy a acelerar las cosas. Pregunta rápida, Carlton. Esto es de "Mollie McKeany" de Plymouth, Indiana. Mollie pregunta: "¿El nuevo peinado ondulado de Jin es resultado de haber sido expulsado del carguero en la explosión?"

C.C - Si, de hecho eso es verdad. La verdad es que como Jin estaba dentro de la "burbuja electromagnética" fue capaz de moverse en el tiempo, tan cerca del limite de la "burbuja" que hubo efectos secundarios electromagnéticos, causando que su pelo se ondule.

D.L - Es como pasarse un globo en la cabeza.

C.C - Estaba en esa línea entre "electromagnetismo y nada de electromagnetismo", eso paso una sola vez en el programa, cuando Jack perdió todo su pelo corporal.

D.L - Ok, eso lo aclaro. Hay una pregunta correlativa que Mollie no pregunto, pero ahora que lo mencionas: "Carlton, tu tienes el pelo ondulado, ¿has sido expulsado por la explosión de un carguero?”. Este es un podcast familiar. Ok, continuando. Próxima pregunta.

C.C - "Damon, Hurley se tiro de bomba al agua en la premier de la temporada 4 y parecía que podía nadar fácilmente, sin embargo: ¿Porque Hurley pierde su habilidad para nadar en el episodio "316"?". A "Conrad Wensel" de Granada Hills, CA. le gustaría saber.

D.L - Buena pregunta Conrad, creo que Hurley hace la bomba cerca de la costa del Océano, es un ambiente controlado. Cuando te tiras de bomba sabes que tienes que nadar, te quitas los zapatos. Yo creo que cuando desapareció del avión y de pronto se encontró a si mismo completamente vestido, dentro de una laguna, sosteniéndose a un estuche de guitarra, creo que estaba asustado y pidio ayuda. Imagina que cierras los ojos Conrad y de pronto estas en una laguna, completamente vestido y con un escuche de guitarra. Veamos como nadarías amigo, veamos que bien nadarías. Carlton, esta pregunta es de "Lisa" de Ann Arbor, Michigan.

C.C - ¡Asombroso! Adoramos Ann Arbor.

D.L - "Hola Damon y Carlton, me encantaría verlos en la próxima temporada de "Dancing with the Stars", ¿seria esa su "temporada zombi"? No se que significa eso.

C.C - Creo que piensa que somos malos bailarines.

D.L - Seria muy difícil seguirnos. "Mi pregunta: ¿Que hizo Kate con Aaron? Mi esposo cree que su obvia desesperación significa que lo mato, pero estoy segura que se lo dio a su abuela y esta desolada porque el niño que crió como suyo será criado por otra persona. Además, porque demonios Jack acepto eso de "no puedes preguntar que paso con Aaron". Entiendo que quería tener sexo, pero...sabes que, tengo otra pregunta”. ¡No me di cuenta que hubo una pregunta!.

C.C- Hubo algunas declaraciones, pero hubo preguntas implicadas es esas declaraciones.

D.L - "Estoy graduada en Ciencias Políticas en la Universidad de Michigan y me gustaría encontrar una manera de honrar al Dr. Chang". Ese es Pierre Chang, también conocido como Marvin Candle. "¿Creen que pueden ayudarme a localizar la que era su oficina?". Eso es todo de "Lisa" en Ann Harbor.

C.C - Empezaremos por el final: Quizás puedas hablar con la gente de la Universidad de Michigan y ver si merece un grado de honor por sus estudios del electromagnetismo en el programa "Lost".

D.L - Te gusta decir esa palabra.

C.C - Me gusta la palabra Electromagnetismo. Electromagnetismo. Es un asunto tuyo y de las autoridades de la Universidad de Mighican. Esa es la casa de la Iniciativa Dharma, la Universidad de Michigan esta repleta de gente muy abierta e inteligente.

D.L - ¡Hipíes!

C.C - La otra pregunta sobre Kate...

D.L - ¿Kate mato a Aaron?

C.C - Kate no mato a Aaron. Podemos aclarar eso ahora. Pero si sabremos mas sobre que paso con Kate y Aaron en el Onceavo episodio de esta temporada. ¿Que me dicen sobre eso? Es una respuesta muy especifica.

D.L - ¿Cual es el titulo de ese episodio, Carlton?. Puedo refrescar tu memoria.

C.C - Adelante.

D.L - "Whatever Happened, Happened".

C.C - Es cierto. Te va a gustar esta.

D.L - Dispara.

C.C - "Hola amigos, este es su esperanzado fan Nevits" No se si Nevits es un nombre o un apellido, pero Nevits es de Queensland, Australia. "Estoy seguro que han oído la teoría de Sawyer y la Estatua de 4 dedos." ¿Sabes algo de esto?

D.L - Creo que se hacia donde te diriges con esto, me intriga saber si estoy en lo cierto.

C.C - "Si no la han odio, básicamente dice que en la escena donde a Sawyer se le clava algo en el dedo del pie en "The Lie" fue tan al azar, que debe significar que Sawyer termina con su dedo amputado a causa de una infección. Heroicamente salva a los nativos de la Isla y como son un pueblo agradecido, crean una estatua gigante de su pie, en toda su gloria de 4 dedos, como un gran signo de agradecimiento. Por favor no me digan que esto es cierto, creo que me moriría de risa si fuera así. Y les quería preguntar: ¿Si Damon y Carlton fueran a casarse, cual de ustedes se cambiaria el apellido? Los fans necesitan saber si deberíamos llamarlos Sr. y Sra. Cuse o Lindelof.

D.L - Contestare la primera parte de la pregunta diciendo: Quédate tranquilo, a Sawyer no le van a amputar el dedo. Como resultado de eso puedes sacar tus conclusiones si hay o no una estatua de el. Y por la segunda parte, si Carlton y yo nos estaríamos por casar, creo que probablemente compartiríamos los 2 apellidos juntándolos con un guión.

C.C - Es cierto, seria lo justo.

D.L - Hay tantas otras cosas por las cuales estaría preocupado en esas circunstancias, que resolveríamos compartir. Necesito llamar a mi esposa. Esta pregunta es de "Ellie" de Boston, Massachusetts, la ultima pregunta Carlton.

C.C - Si.

D.L - "¿Esta Jack de vuelta en el "mundo real" para disfrutar la victoria de los Red Sox’s en 2007?. Si es así, gracias por darle al pobre, torturado y horrible-barba de Jack un pequeño vestigio de felicidad. Si no es así, ¿quien de ustedes dos es el fanático sadista de los Yankees?. Gracias, Ellie de Boston, Massachusetts".

C.C - Es una buena pregunta, la verdad es que yo soy un gran fan de los Red Sox’s y Damon es un gran fan de los Yankees, hay muchas conversaciones sobre béisbol, particularmente mientras nos metemos de lleno en la temporada. Este año, solo porque los Yankees gastaron de mas y sacaron de proporción a todos los otros equipos de béisbol en un intento desesperado para intentar ganar, no afectara lo que siento por la temporada de béisbol.

D.L - Suena como que si tiene un impacto en como te sientes. Si sientes la necesidad de salvarte ante la inevitable destrucción de tus preciados Red Sox’s...Yo diría que la primera vez que vimos a Jack completamente drogado y llorando por las noches, era porque decía: "¿Porque soy fan de los Red Sox’s?; ¿Porque no me puede gustar un equipo superior?"

C.C - Pero la verdad es que los Red Sox’s han ganado 2 series mundiales en los últimos 3 años y los Yankees no han ganado nada en ese tiempo, eso puede tener que ver con su estado de animo.

D.L - Yo diría que Jack esta rondando los 30, ¿cuantas series mundiales han ganado los Red Sox’s desde la fecha de su nacimiento y el accidente del Oceanic?; ¿Cuantos?

C.C - Esto esta volviendo a la pregunta de "Nevits", por esto es que no nos preocupamos por lo de los nombres en un posible casamiento. No creo que nos casemos pronto.

D.L - Voy a responder la pregunta porque vos claramente no quieres, y la respuesta es: 0. Carlton, la respuesta es 0.

C.C - Bueno, están esos 2, en el 2004 y en el 2007, es mucho mas de lo que puedo decir sobre los Yankees.

D.L - Creo que es posible, ahora que están viajando en el tiempo, alguien le puede dar una lección a Bill Buckner para que no se vuelva a equivocar...

C.C - Ok, ok, ok, ok.

D.L - Me alegra que hayamos tenido esta conversación.

C.C - Estamos por cortar un dedo del pie de Damon y ese será el origen de la estatua de 4 dedos.

D.L- Me alegra que hayamos tenido esta conversación, Carlton.

C.C - A mi también, es posible que no escuches ningún podcast por mucho tiempo.

D.L - ¿Por que estas intentando ahorcarme?

C.C - (En Francés) Adiós.

Fuente


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kobe Bryant!!

Anónimo dijo...

shaquille o neill!!!!

Anónimo dijo...

entonces locke es shaquille y ben kobe?

Sonia DeHume dijo...

jajaja, me encanto la conversacion sobre los yankees y los red sox

alguien en el mundo dijo...

peron mi ignorancia, pero no hay audio o video de esto?

Gi dijo...

Vieron que al final los red sox ganaron las series mundiales! justo en el 2004!!!! (pero lo busque y creo que fue en octubre) Lastima!!!

Sonia DeHume dijo...

puedes encontrarlos en el portal de la abc, en ingles claro, aqui te dejo el link

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=podcast

jeje, si Gi, las series mundiales se juegan en octubre