27 de febrero de 2009

PERDIDOS 5x07 - RANKING

El capítulo 5x07 - "Vida y Muerte de Jeremy Bentham", se ha convertido en uno de los mejores capítulos de la temporada, y no es de extrañar, pues los capítulos centrados en Locke la mayoría de veces acaban convirtiéndose en capitulazos, así que éste no podía ser menos.
Con una puntuación de 4,61 sobre 5, se coloca en 2ª posición, curiosamente más o menos al nivel de otro de los capítulos que estuvo centrado en Locke la temporada pasada y que también fue considerado un gran capítulo: "Claustrofobia".


RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
15x05Este Lugar Es La Muerte4,63
25x07Vida y Muerte de Jeremy Bentham
4,61
25x01Porque Os Fuisteis
4,55
35x03Jughead4,53
45x063164,45
5
5x02La Mentira
4,32
65x04El Principito
4,14

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no es merecedor de esa puntuación. Nose que pasa con Locke que se valora mas que se centre en él, que lo que cuenta el capitulo.Para mi gusto y creo que el de mas gente, deberia estar por debajo de 316 que por el momento ha sido de los mejores capitulos

Anónimo dijo...

pues yo coincido con esa mayoria de votos porque tambien me encanto el capitulo lleno de informacion, emocion con ben/locke/widmore y grandes escenas

Ali Karim!!! dijo...

Estoy de acuerdo con Anonimo, no me ha parecido un capitulazo, para las espectativas que habia levantado el capitulo desde que saliera el nombre, el episodio fue bastante flojo, pero aun asi hay que reconocer que has sido bueno, perro hasta ahi. Yo tambien lo pondria debajo del tremendo capitulazo 316.

Anónimo dijo...

Para nada de acuerdo en esa posición, Locke es de mis favoritos pero no por eso diré que es "el mejor capitulo de la serie" es que ni siquiera dentro de la temporada es tan bueno...lo único de acuerdo es que aun siga This Place is Death en el primer lugar, pero 316 esta muy abajo y sigo diciendo que The Little Prince no se merece el ultimo lugar!

Anónimo dijo...

Pero si fue un capitulazo, y no sólo porque fuera de Locke sino porque tuvo momentos geniales como las conversaciones con Widmore y Ben.

Lo raro es que no esté en 1ª posición.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el puesto obtenido, realmente fue el que más me gustó después de Este Lugar Es La Muerte.

Anónimo dijo...

Un desastre este capitulo, muy corta las escenas de lock con los 6 de oceanic, falto mas eso. Creo que lost se termino en la tercera temporada, con el tema de los viajes en el tiempo no le supieron encontrar la vuelta.

Anónimo dijo...

como que se fue mucho a la ciencia ficcion queres decir, ¿no?
Yo pienso lo mismo... :P
Pero igual me gusta la idea de los viajes en el tiempo..

Anónimo dijo...

ola?
lost es ciencia ficcion
los muertos vuelven a la vida
los paraliticos andan
hay un humo negro que mata gente...
ola? ola?...

Anónimo dijo...

jacob pero si siempre fue ciencia ficción un ¿humo negro que mata gente? ¿pulsar un botón para salvar al mundo? reclaman por los viajes en el tiempo y hay cosas mucho peores en lost como cuando salio locke eko y desmond de la escotilla después de implocionar