13 de febrero de 2009

PERDIDOS 5x05 - AUDIENCIAS

La serie de la ABC se queda por debajo de los 10 millones frente a los más de 24 millones de American Idol.

Pasa a ser 3ª en número de espectadores en su franja horaria, por detrás incluso de "Mentes Criminales". "American Idol" vuelve a imponerse de manera aplastante en la noche.

ABC
08:00 - 'Lost' (R): 4.390.000 y 5% (4º)
09:00 - 'Lost': 9.760.000 y 9% (3º)
10:00 - 'Life on Mars': 5.140.000 y 4% (3º)










Cadenas: Fox lidera
1. Fox: 21% (13,6)
2. CBS: 11% (6,6)
3. ABC: 7% (4,2)
4. NBC: 6% (3,9)
5. CW: 1% (0,9)

Adultos 18-49
Fox: 9.4 rating/23 share
CBS: 2.9/ 7
ABC: 2.6/ 7
NBC: 1.6/ 4
CW: 0.4/ 1

Fox
08:00 - 'American Idol': 24.290.000 y 21% (1º)

CBS
08:00 - 'The New Adventures of Old Christine': 7.060.000 y 7% (2º)
08:30 - 'Gary Unmarried': 6.860.000 y 7% (2º)
09:00 - 'Criminal Minds': 13.260.000 y 13% (2º)
10:00 - 'CSI: NY': 12.840.000 y 13% (1º)

NBC
08:00 - 'Knight Rider': 5.400.000 y 5% (3º)
09:00 - 'Life': 4.720.000 y 5% (4º)
09:00 - 'Law & Order': 7.520.000 y 9% (2º)

The CW
08:00 - 'Privileged' (R): 1.080.000 y 1% (5º)
09:00 - '90210' (R): 936.000 y 1% (5º)

Fuente

28 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente incomprensible, cada vez mejores capitulos y cada vez menos audiencia, esta claro que los seguidores de TV son gente con bastantes deficientes mentales, en cuanto tienen que pensar un poco dejan de seguir las series y se ponen a ver cosas donde no tengan que pensar de una semana para otra como CSI o la mierda de american idol

espero que mientras se mantenga como 2ª o 3ª opcion y haya buenos resultados en los dvds no empiecen a cambiar la serie de dia ni tonterias de esas

Anónimo dijo...

Igual, no nos olvidemos que el año pasado fue la serie mas descargada de internet, por lo que no sería ilógico pensar que la audiencia total sea casi el doble de gente de lo que miden en TV

Anónimo dijo...

Todo por culpa de american idol que dio un especial de 2 horas! comiendose el bloque de LOST! Los gringos no se aburren de esos realities que en las otras partes del mundo solo cuaja su primera temporada y se acabo...

Anónimo dijo...

Pero a la cadena no le sirve de nada que sea la serie mas bajada de internet...

Anónimo dijo...

la gente nunca termina lo que empieza, somos pocos los fieles que siguen hasta el final

Anónimo dijo...

ellos se lo pierden !!!

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Debo ser el único de los "desconformes" que entrá a discutir aca.
Reitero que era fanático de lost, pero esta temporada es una porquería realmente (opinión personal, acompañada de muuucha gente en la red) y es por eso que la gente ya no lo mira tanto como antes.
Saquense la venda de los ojos, no es que lo mira menos porque esté american Idol o porqué la gente sea "deficiente mental".

Realmente me gusta la idea de "ellos se lo pierden!!", eso tiene tolerancia, o sea a mi me sigue gustando, a los que no les gusta bien por ellos.

Yo lo sigo mirando descargado a los 3 o 4 días pero me sigue pareciendo la misma porquería.
Una pena por una de las mejores series que he visto y que la han destrozado por no saber terminarla a tiempo.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

test

Anónimo dijo...

"no saber terminarla a tiempo" es lo que dicen los que creen que los creadores se estan inventado todo, cuando realmente el guion final esta escrito desde hace mas de 1 año,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

a! y recuerdo la puntuacion de decenas de miles de personas con gustos de todo tipo que dan a este ultimo capitulo

RANKING CAPÍTULO TÍTULO PUNTUACIÓN
1 5x05 Este Lugar Es La Muerte 4,66

4,66 sobre 5
eso encaja con la audiencia de esta semana , va a ser que no,,,,

Anónimo dijo...

QUIEN ME PUEDE DECIR , DE QUE SE TRATA "AMERICAN IDOL" ?? TANTO QUE LA VEN , QUIZAS SEA UN BASURA
AGUANTE LOST!

Anónimo dijo...

ElAndrew dispara diciendo que la temporada es un asco, cuando no da ningun argumento bueno para fundamentar su triste opcion.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Sabes lo que pasa, que realmente no tengo ni ganas de escribir cosas que ya escribi en otros post.
Te pasteo lo que puse, lo compartas o no es lo que piensa mucha gente. Al menos los 3 compañeros que lo miramos en mi trabajo.

va el paste:
Gente, sinceramente al principio no miraba LOST y luego de que algunos amigos me convencieran, la miré. Me encantó y me hice hincha y de los buenos. Ahora, ... esta 5ta temporada es realmente un manotazo de ahogado para seguir "lucrando" con un éxito. Realmente esto de los saltos en el tiempo lo he visto en muchísimas series (que tenían que ver con esto de viajes en el tiempo) y no en esta que la idea era totalmente diferente. Lo único interesante que tiene es ver a una morocha de ojos claros que habla Frances y decir "ahhhh, esa es Danielle!!" o cosas así. Van a saltar al pasado y lógicamente no van a cambiar nada de lo que ya vimos, sino que van a explicar porque las cosas suceden. Me parece de poca imaginación y algo que sinceramente me ha quitado el entusiasmo por la serie. La sigo mirando porque me agradan los personajes y porque me siento parte luego de haber visto un montón de capítulos.
Sinceramente no entiendo el fanatismo de pensar "la rubia quien será?, etc, etc.

Igualmente lo digo con respeto, pero sinceramente estoy desilusionado de la ansiedad que tenía por que empezara y lo poco que me ha gustado lo que he visto.

Anónimo dijo...

Todavia no veo ningun argumento solido.

Anónimo dijo...

bajo los 10 millones... menos mal que tenemos una temporada mas nada mas... o sino la terminamos viendo nosotros solamente...

Anónimo dijo...

os hago una propuesta, entrar a todas las webs de lost oficiales de la ABC, como es por ejemplo ajira airways, periodicamente, por lo menos que vean que hay gente que no puede subier las audiencias en EEUU por que no vivimos alli, pero que vean que en internet les ayudamos a mejorar los ingresos. Es solo una idea!

Andres Ortiz dijo...

Elandrew si ya no te gusta la serie.. pues... no la veas mas y listo. Puedes ver E.R. cualquiera de sus 14 o mas temporadas que esas si que no le aburren al publico gringo y la siguen viendo (no entiendo el porque?. Lost 4 Ever

Anónimo dijo...

Ni se preocupen por E.R.
Es insufrible y si fue un BATAZO ahora está en los 7 millones en su última temporada.

Lost Forever! Y hoy despues de ver Donnie Darko, creo que la serie se dispara hacia un lugar y espero que todos los que dicen "la estiran por lucrar" les llegue un manotazo en la boca y se las tape, porque estoy seguro que las 6 temporadas... no son en vano.

Anónimo dijo...

Ni se preocupen por E.R.
Es insufrible y si fue un BATAZO ahora está en los 7 millones en su última temporada.

Lost Forever! Y hoy despues de ver Donnie Darko, creo que la serie se dispara hacia un lugar y espero que todos los que dicen "la estiran por lucrar" les llegue un manotazo en la boca y se las tape, porque estoy seguro que las 6 temporadas... no son en vano.

Ali Karim!!! dijo...

Elandrew, no seas imbecil, por si no te has dado cuenta este es un blog que apoya la serie Perdidos no la critica. Si no te gusta LOST, ve los Teletubies que de seguro si te engancha animal. Al administrador deberia borrar esos comentrios, ya que, si insultan la serie de tal manera, es como si insultaran igualmente al blog.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

AYYY ALI, que pena me das, es el último comentario que hago. Yo al menos vivo en un país libre y en democracia, por lo tanto tengo derecho a expresar mis ideas, asi de simple. Asi como al parecer tu tienes el derecho de decirme imbecil como una muestra de tu fanatismo e intolerancia, yo tengo derecho de quejarme de lo que no me gusta.
Si en realidad el blog se basa en juntar a personas que no pueden cuestionar nada simplemente por ser "fan", indudablemente estas en el lugar correcto.
Yo era un admirador de la serie, se la pasé a 3 compañeros del laburo y hasta a mi madre. Eso no quita que no pueda tener quejas sobre algo que me gustaría mantuviera cierta coherencia con lo que hemos visto hasta ahora.
No soy imbecil, no soy animal, y me voy a seguir quejando las veces que se me ocurra hacerlo.
Si alguien del blog y no tú que eres uno más, me pide que no comenté más, no lo hare.
Suerte y trata de razonar sobre tu forma de actuar con los que piensan diferente, porque no me imagino como será vivir cerca tuyo si las discuciones las manejas de esa manera.

Anónimo dijo...

Ali, gente como tu es la que sobra

Anónimo dijo...

Ali tampoco hace falta que llames imbecil a nadie ,,,,, ElAndrew tiene derecho a opinar como todos, y tu y yo tenemos derecho a cuestionar su opinion con datos, pero sin pasarnos tampoco digo yo,,,

Anónimo dijo...

Entonces ya sabemos cuales son las personas que ponen a los capitulos como malo o pesimo.
Ahorrense el tiempo en otra cosa.
Si ya no te gusta LOST, andate.
Lost Forever!!!!!!!!

Ali Karim!!! dijo...

Si digo imbecil es porque es una palabra muy comun(por lo menos aca en Venezuela), oks? Ademas si LOST ya no le gusta a ese man lo mejor que puede hacer es no verla y tampoco pasearse por los blogs insultandola. Pero bueno es mi opinion, la verdad defiend LOST a capa y espada y no me interedan los demas.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

A mí (Barcelona, Catalunya) me sigue gustando Lost, todos los inicio de temporada son especiales, que pueden gustar más o menos en función de lo que esperabas y al final será cuando habrá que juzgar.

No me preocupa el tema de las audiencias, es una serie con mucho recorrido, de las que serán referentes.

También creo que se la puede criticar y que deberíamos ser tolerantes con opiniones como la de Andrew.

Namaste! ;-)

Anónimo dijo...

uno de los mejores capitulo es el que menos rating tiene...

Anónimo dijo...

Pues es muy cierto que ALARGARON MUCHO LA SERIE !!!
eso es verdad , ya se olvidaron de los capitulos de relleno que fueron muchisimos como expose ???

es por eso que se perdieron muchos espectadores en ese transcurso y se lo tenian merecido los de abc , por querer sostener lo insostenible la serie estaba pensada para 4 temporadas solamente y no seis.

yo borraria de la faz de la tierra los primeros 6 cap de la 3era temp y varios de la segunda y 2 de la 4ta.

asi es como debio haber sido la serie con toda la mitologia explicada sin pausas , puedo asegurarles que de haber sido asi ahora mismo este episodio tuviera 25 millones de espectadores como en la primera temporada.

pd. soy fan y por eso veo la serie , pero no por eso me nubla mi sentido critico