11 de febrero de 2009

PASTEL POR LOS 100 CAPÍTULOS

En las últimas semanas, el equipo de Lost ha estado rodando los últimos episodios de la quinta temporada. Uno de ellos es especial, el que se emitirá el día 29 de abril. Se trata del décimoquinto episodio (todavía no hay título oficial) de la quinta temporada. Y el 100 en la historia de Lost. El pasado 29 de enero, Hawaii recibió la visita del equipo de Ace of Cakes un reality show de cocina que pertenece a la cadena Food Network. Llegaron con este pastel:








¡Increíble! No falta de nada: los personajes más importantes, el avión estrellado, un pack de latas Dharma, el ordenador de la escotilla e incluso las pegatinas promocionales de la quinta temporada. Una obra de arte nutritiva. Lo más curioso es la reacción de algunos mimebros del reparto al ver el regalo en forma de pastel.

Un fan del programa Ace of Cakes como Jorge García, Hurley, decidió llevarse su muñeco a casa y guardarlo en el congelador. ¿Pensábais que se lo habría comido, no? ¡Pues no! Eso lo hizo Jin. "Daniel Dae Kim se comió a sí mismo, pero mi muñeco está guardado en la nevera", dice García. ¿Hurley no atacó al pastel? Fue más inteligente que todo eso: "visité a los cocineros cuando estaban en la cocina y estaban tirando algunos muñecos defectuosos, así que me tuve que comer a Richard Alpert".

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm yo me comeria a juliette

Anónimo dijo...

Yo a Kate!!

Anónimo dijo...

Imaginense comer a hugo! quedas satisfecho de por vida...jaja.Yo por supuesto que prefiero el bombon de sayer o jack