17 de febrero de 2009

NUEVAS DIFICULTADES A LA VISTA PARA "PERDIDOS"



La serie de ABC deberá hacer frente desde ahora a una competencia mucho más fuerte en su franja de emisión.

Fox anunció que emitirá desde ahora su programa más fuerte, "American Idol", lo más popular en los Estados Unidos en programas televisivos, el miércoles a las 21 horas, enfrente de... Perdidos.

Una muy mala noticia para la serie de ABC que deberá pues hacer frente a una competencia muy dura y que ahora mismo ya estaba teniendo dificultades por su escasa audiencia en esta temporada. La serie realizaba su peor dato el pasado miércoles (mientras que American Idol era excepcionalmente programada en Fox). Además, dada la complejidad de la serie, recobrar telespectadores parece difícil.

Esta decisión también implica un cambio de horario para "Lie To Me", desplazada a las 20 horas. La serie no se aprovechará más del lead-in que significaba American Idol si no que será programada en un horario con menos competencia.

Fuente

41 comentarios:

Ali Karim!!! dijo...

De verdad nose como la gente prefiere ver Reality tan estupidos como American Idol, no saben valorar los gringos lo que vale la pena.
Y si para mi que a la ABC le toca cambiar el Dia de transmision de LOST. Alomejor la pongan los Jueves como era anteriormente.

Anónimo dijo...

para mi no existe competencia contra lost!

Anónimo dijo...

Pos que la cambien... que problema tienen? Mientras no la quiten...

Anónimo dijo...

putos gringos, no sabes nada.......vaya mierda! que se queden en sus casa y que vean lost, que por su culpa tan solo vamos a tener 6 temporadas de lost, y quien sabe, es posible que anuncien que la van a recortar.

Anónimo dijo...

no os preocupeis, los fans de perdidos no ven esas porquerías hahaha asi q no tendran menos audiencia

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!
ESTA GENTE ES ESTUPIDA,. POR FAVORRR NO PUEDEN CAMBIAR AMERICAN IDOL POR LOST :S
DIOS QUE HORROR!!

LOST♥

Anónimo dijo...

Deberiamos hacer todos una carta a la ABC de que cambien de dia a Lost y ponerlo los jueves como era antes

Anónimo dijo...

jueves!!! entoncs mañana no hay epi?

Anónimo dijo...

Es tristísimo que 'American Idol' supere las audiencias de una serie de culto como Lost :)

Pero si tan perjudicada debe salir la serie, que la ABC la cambie de día, a mí eso me la suda mientras se siga emitiendo, lo que no quiero es que la cancelen, ostias.

Saludos!

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!! =(
Eso se llama crueldad.. no estan conformes de q les vaya bn.. quieren q los vean toodo el mundo

Anónimo dijo...

Que estos gringos me la chupen por lo boludos que son.
que no entra en los ratings el internet? que sea la serie mas descargada?
o si vemos mediante la pagina de la abc subira ese rating?
pues ideas ideas para que estos gringos de mierda abran su cabeza por lo menos una vez en su vida.

Anónimo dijo...

No entiendo como American Idol esta en primer lugar si es un programa muy malo. El mundo está perdiendo el norte.

Carolate dijo...

Por eso es que la cultura en USA es una porquería. Y en España lo mismo. Si diesen Lost y Gran Hermano o alguna basura de esas, la gran mayoría se iría a ver los realities...

Una pena. Vamos a hacer algo para que esto cambie.

Carolate dijo...

Muy bien. He creado un grupo en el Facebook en contra del cambio de horario de American Idol.

Los que querais uniros...

Grupo Anti American Idol Compitiendo contra Lost

Anónimo dijo...

Me parece desubicado que insulten a los "gringos" no se dan cuenta que Lost surgio en Usa .

Anónimo dijo...

a mi eso del grupo en Facebook en contra del cambio de American Idol me parece una chorrada...

no vas a conseguir nada con eso...

cada cadena tiene que competir de la forma mas amarga y fuerte y lógica posible... Si la mejor forma es competir con lost y tirarla a la basura lo harán...

Me da que o Lost cambia de franja horaria o se va a quedar con menos audiencia aun...

una lastima la verdad... espero que los de la ABC sepan valorar Lost y cambien la serie al horario adecuado...

Anónimo dijo...

Dudo que cambien Lost de horario, es de las pocas series de la ABC que tiene un público radicalmente distinto a American Idol. Es decir, es la serie de la ABC que mejor parada puede salir frente a American Idol...

Anónimo dijo...

No la cancelaran por que es la serie mas descargada y eso lo sabe la abc y la publi etc asi que trankilos y eso que cambien de dia.America in idol es un programa bastante malo lo vi una vez y es bazofiaa.

Anónimo dijo...

Es una mierda AMERICAN IDOL la gente no se aburre de ese estupido reality

Anónimo dijo...

Creo que lo único que podemos hacer los que no vivimos en EEUU es entrar en las webs oficiales de LOST perdiodicamente, como la Ajira Airways y otras parecidas, ya que las webs tambien producen ingresos economicos, y veran que hay mucha gente en la red que apoya a los productores, y enviar emails a esas webs dando nuestro apoyo a la serie.

Anónimo dijo...

American Idol es una verdadera mierda estos gringos no se aburren??? en que version estan??? que super estrella salio de alli??? Dios me da bronca como es boluda la gente, si se que los gringos crearon LOST pero son los gringos los que hacen que caiga la audiencia.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con anonimo, es la unica manera de que se den cuenta de que esta serie tiene muchos seguidores en todo el mundo!

Gonzalo dijo...

la culpa es solamente a los escritores de lost.
se demoraron mucho en lanzar la 5ta temporada.
mucha gente se canso de ver repeticiones.

hulega de escritores o lo q sea.. no pueden lanzar la 5ta temp con solo 17 capitulos al año.
y encima con recortes de presup.

Vita dijo...

pues que cambien de dia Lost

Anónimo dijo...

Una propuesta a los administradores del blog: Colgar links a páginas oficiles de LOST para dar apoyo a los productores! Vamos a inundarlos de entradas a sus páginas, que vean que somos muchos los que seguimos esta serie desde lejos!
felicidades por este blog, es imprescindible y impresionante.

Rubén Bautista dijo...

no digas eso Vita, y en su caso que lo pongan los martes, y asi tenemos capitulo antes!!!

Anónimo dijo...

Peero American Idol lo hace a proposito para hacerle competencia a Lost, es mas, creo que si cambiarían de dia a Lost, American Idol tambien lo haría, pues es su competencia.

Anónimo dijo...

Peero American Idol lo hace a proposito para hacerle competencia a Lost, es mas, creo que si cambiarían de dia a Lost, American Idol tambien lo haría, pues es su competencia.

Anónimo dijo...

American Idol es una tremenda mierdaa.. una tremenda pelotuudees! en cambioo lostt qe es algoo ree inteligentee i EXCELENTEE... putos! miren lost en ves de esa mierdaaa
Lulah,

Anónimo dijo...

Yo opino que esto es un claro indicador social, en toda regla, de lo palurdos que son los putos yankis, o al menos el televidente estandar. A medida que la serie se ha vuelto mas compleja, mas inteligente, y mas interesante... la audiencia ha bajado en su pais de manera inversamente proporcional, inexplicable. Tienen unos guionistas que no se los merecen, y aqui en cambio las series son todas una mierda. Por que no se los cambiamos y todos felices???

Anónimo dijo...

En londres estuve viendo lo de american idol a ver ke coño era y es una Factor X, exactamente lo mismo!yo tampoco entiendo como puede arrasar los miercoles esa mierda de programa.

Pero como dicen por ahi, a malas que lo cambien de dia y ya esta! -_-

Anónimo dijo...

Hay ignorantes que todavia no entienden que el hecho de que sea "la serie mas descargada" va en desmedro de la serie misma.

Anónimo dijo...

Yo supongo que en estos horarios se ve la televisión con la familia. Es más normal que si no toda la familia está siguiendo la serie, los que no la siguen piensen que es un completo lío (mi hermana dijo que LOST había acabado con su capacidad de asombro)

Por ello, quizás, la gente espere a descargársela por internet y verla sin nadie alrededor que pueda estar viendo la serie pero dándo mal porque se aburre o le parece un lío. El que vea LOST, probablmente, vea el factor X y se vaya a hacer otra cosa (por ejemplo a bajarse otras series :D jajaja)

Enhorabuena por la página. Teoría de la isla de Mu, Atlántida, viajes temporales. Apasionante quinta temporada

Carolate dijo...

Apoyad el grupo de Facebook y reunamos firmas. Si las enviamos a los de ABC probablemente sepan que cuentan con más seguidores que los que las estadísticas muestran...

Anónimo dijo...

A la ABC no le sirven los seguidores españoles en absoluto.

Francisco Carballal dijo...

hola, a mi me parece haber visto dos tremendísimos GAZAPOS que creo no haber leído del último capítulo:

-El primero, que se supone que la rueda de burro está al fondo de la estación orquídea, que -tal y como resolvieron en un momento cómico en la season finale- estaba "muuuy abajo" (john pregunta "cómo de profundo?" y ben dice "profundo". ¿Cómo es posible que Locke, cayendo desde donde debia estar ubicado -por altura- la entrada o primer nivel del ascensor, haya caído al, pongamos piso -550 rompiéndoselo solo una pierna??

-Segundo, aunque se pueda justificar solo con "ben mintió", en el primer capítulo d esta temporada jack le pregunta a ben: ¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VISTE A JOHN? Y ben le dice: "en laorquidea...le pedi perdon x hacer su vida tan miserable..". En este capítulo Ben hace como que Jack le preguntó "fue john a verte" y él dijo no, porque fue Ben quien lo vio a el. Pero en realidad no, le mintió con todas las de la ley, nada de triquiñuelas.

Este capípitulo, en cuanto a factura técnica, ha sido un desastre.

Anónimo dijo...

Pero aca no solo hay seguidores españoles sino de toda sudamerica.
Algo es algo.

Javier dijo...

FOX, hijos de putaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

no entiendo que le ven los gringos a esa mierda de american idol, un reality que "fabrica y recluta" supuestos talentos que los conocen solo en usa. No entiendo como esa basura de programa puede tener exito, creo que Lost es un programa de mucho mas calidad y ademas te hace pensar, quizas eso es lo que no les gusta a estos gringos consumidores de basura..

Anónimo dijo...

A los Gringos no es gusta pensar, por eso LOST fue visto por menos gente, mientras series pedorras como American Idol y demas si las ven porque estan echas para que las personas piensen lo menos posible.

Dinoapla dijo...

siempre pasa lo mismo la gente en su mayoria, no piensa y se quedan viendo programas estupidos enves de ver programas que te ejercitan un poco la mente