28 de febrero de 2009

LAFLEUR PODRÍA SER OTRO DE LOS "TAPADOS"



Al igual que pasó con el capítulo 5x05 - Este Lugar Es la Muerte, el de la semana que viene puede que se convierta en otra de las sorpresas de la temporada.

A simple vista no parecería despertar demasiadas espectativas, tal vez por la poca información que tenemos al respecto, sin embargo, es precisamente eso lo que puede hacer de este episodio uno de los mejores de la quinta temporada.

Además, el equipo de Lost ha decidido que el parón (de una semana) llegue después de este capítulo y no después del anterior, con lo que es muy posible que el final nos deje con la mandíbula ligeramente desencajada... Estos son algunos de los secretos del capítulo que nos ofrece Tv Guide.











¿Hemos visto a Walt por última vez?
Creo que hay una pequeña probabilidad de que no lo volvamos a ver.

No nos han mostrado nada de sus poderes, ¿lo veremos en el final de la serie?
Eso es lo que espero desde que me secuestraron; volver como un superhéroe y demostrarle a todo el mundo que tengo poderes.

Hablemos de LaFleur, el episodio que se emite el próximo 4 de marzo, en el que debutará Reiko Aylesworth con el personaje de Amy. Veamos algunas imágenes. ¿Qué está pasando? Parece estar en un hospital de Dharma en los años 70. Juliet está cuidando de ella. Sawyer está por ahí bien afeitado. ¿Quién es Amy? ¿Qué va a pasar? Preguntémosle directamente a la actriz, que está al teléfono ahora mismo... Reiko, ¿qué puedes decirnos sobre Amy?
Conocemos a Amy en los momentos más intensos de su vida, que los vive en este capítulo.

Entonces, ¿podemos decir que Reiko dará a luz a algún personaje especial?
Sí, podríamos decir que es alguien especial.

Respecto a la pregunta de por qué Ben estaba ensangrentado al final del episodio 316, se ofrecen tres "teorías" posibles:

  • Los hombres de Charles Widmore interceptaron a Ben antes de que llegara a Penny y libraron una batalla

  • Ben se encontró con Sayid y, como prometió el iraquí, si se volvía a cruzar con Linus "sería desagradable"

  • Ben en realidad es un Ultimate Fighter y estaba peleando en Los Angeles

Interesante historia la de Amy. ¿A quién podría engendrar este nuevo personaje? La idea más coherente, teniendo en cuenta los anteriores episodios, es que sea la madre de Charlotte, pero tal vez la pelirroja no encaje demasiado en la descripción de "alguien especial".

Fuente

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la madre de sawyer que no?

Anónimo dijo...

Mmmm, puede que veamos el nacimiento de algun lostie en la Isla: Mis teorias son: Nace Jack, e spor eso el buen afiato que tiene con Juliet, si se centra en Sawyer, puede que sea Sawyer.
Hay que averiguar los nombres de las madres de ambos.
El de Sawyer no era Mary?
Y el de Jack?
Saludos!

Anónimo dijo...

Una de las 3 teorias es cierta o solo son teorias?

Locke dijo...

Creo que una es cierta.

Anónimo dijo...

Y segun tu Lostperdidos, que teoria es cierta?
Saludos

Locke dijo...

Supongo que la primera.. pero no estoy seguro.

Anónimo dijo...

No se llamaban Amy las mamás de Ben y Locke?No recuerdo..pero en la foto la mujer es rubia,muy diferente a la morena madre de Jack...y en cuanto a que sea la madre de Charlotte,guardo la esperanza que no y que sea de verdad Annie...

Anónimo dijo...

Si una de las 3 es cierta, entonces me da igual quien le haya dado de ostias mientras no se haya cargado a Penny xD

Anónimo dijo...

se fijaron en el cabello de amy en la foto con juliet? es igual a la chica encapuchada que sale en la promo, asi que ella es, y gracias a que swyerla ayuda los lleva a dharma

Gi dijo...

La madre de Sawyer se llamaba Mary, la de Jack Margot y la de Ben t Jhon Emily. La embarazada no se parece a la encapuchada, mas bien la encapuchada tiene el mismo cabello que la que esta al lado de la embarazada, con un lejajo con el simbolo dedharma.

Leiva dijo...

Yo me quedó con la teoría de que Ben es un Ultimate Fighter y aprovechó la ocasión para retirarse en la cumbre de su carrera profesional, jejejeje.
¿No podría ser la que ayuda Juliet la madre de Charlotte, aunque la pusieran de nombre Annie?¿o de Miles? Dicen que es alguien importante, pero que no lo sea para nosotros ahora no quiere decir que no lo sea en el futuro

Anónimo dijo...

Os podríais cortar un poco a la hora de copiar TEXTUALMENTE las noticias de otros blogs, ¿no?

Javier dijo...

Efectivamente, LaFleur fue un "tapado". Qué gran capítulo.