4 de febrero de 2009

EVANGELINE NO ENTIENDE LOS VIAJES TEMPORALES

Si a un día de la emisión del 5x04, después de una bomba temporal como 'Jughead' y después de leer cientos de teorías y explicaciones, aún no entiendes todo el rollo del 'time travel', no te preocupes, porque al igual que tú hay al menos un 30% de comunidad lostiana que está en las mismas, y si lo siguiente sirve para reanimarte más, Evangeline Lilly tampoco lo entiende.

En una de las recientes visitas que Evie realizó a alguno de los programas americanos, promocionando la nueva temporada de la serie, dejó entrever que no es muy amiga de los viajes en el tiempo, la premisa sobre la cual se desarrolla la serie actualmente. En el vídeo del siguiente link, la actriz habla un poco sobre su personaje Kate y el papel de madre que ahora ejerce, cree que Kate no confía mucho en si misma y da algunos détalles de lo que piensa sobre su relación con Aaron quien parece ser objeto de una dura lucha entre Kate y algun personaje que aun se desconoce. Aparte revela algunas curiosidades sobre el amorío entre Kate y Sawyer.

Lilly también comenta que compadece a Josh Holloway por una situación muy particular que el actor ha debido enfrentar en las grabaciones: 'Pobre Josh, tuvo que hacer los primeros cinco episodios descalzo en plena selva, y este no es el lugar más ideal para correr' (risas).

Finalmente, la pequeña entrevista que contiene imágenes del próximo episodio 5x04 - 'El Principito', termina con una pequeña opinión de la actriz sobre la serie.

'Me encanta esta serie, por sus personajes, por su interacción, por el tema de la redención, el debate entre ciencia y la fe, eso es sólo de esta serie. No entiendo mucho o nada de los viajes temporales, no soy fan de esto, pero está bien... esta serie es para el todo el mundo'.

Fuente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día que pasa se la come más la fama..

Anónimo dijo...

esta tipeja no entiende ni el mecanismo de un chupete, asi que no podiamos esperar otra cosa... menos mal que su personaje no se parece en nada a la realidad que si no ya estaba enterrada con nikki y paolo.

Anónimo dijo...

Por favor,alguien sabe cuando subiran el capitulo?Gracias.

Anónimo dijo...

pues si no los entiende ella, que esta metida en la serie hasta el cuello... pobres de nosotros!!!

Anónimo dijo...

pues si no los entiende ella, que esta metida en la serie hasta el cuello... pobres de nosotros!!!

Anónimo dijo...

yo si entiendo, estupido el que no entienda porque esta mas que claro...

Anónimo dijo...

Creo que con cada post que habla de Evangeline se da por entendido lo falta de neuronas que se trae xD

Anónimo dijo...

yo estoy igual que evie... no entiendo ni medio salto temporal, esta serie se está hundiendo.

Anónimo dijo...

es una imbecil vieja idiota deberian ya de matarla