1 de febrero de 2009

RICHARD ALPERT NO USA DELINEADOR DE OJOS



Nestor Carbonell, que en un principio sólo fue contratado para aparecer en unos cuantos capítulos de la 3ª temporada, aparecerá el resto de la 5ª temporada y le dará equilibrio necesario para atraparnos hasta el 2010.

Carbonell habló con la cadena digital SCI FI para promocionar el relanzamiento del DVD de Killer Movie. Las siguientes preguntas y respuestas son editadas de aquella entrevista.







Debe de ser maravilloso que los productores, actualicen el contrato para el resto de la serie.
Carbonell: Oh, sí que lo es. Nunca se que ocurrirá. Esto comenzó como una simple audición en un momento en concreto para la tercera temporada. Después de pensarlo, les comenté la posibilidad de ser recurrente, me llamaron después de 6 episodios y aquí estamos, fue algo inesperado, me dijeron que querrían que estuviese en la isla sobre unos 5 episodios. El papel creció desde ahí. Usted no se lo puede imaginar, pero, si, fue algo maravilloso. Era algo maravilloso el verles entusiasmados. Yo estoy entusiasmado. Estoy entusiasmado por ser parte de esto. ...

Da la impresión que Alpert no tiene edad. ¿Esto afecta a su manera de interpretarlo?
Carbonell: No le interpreto como si tuviese 100 años o más. Es muy claro, obviamente, ese hombre no tiene edad, pero pienso que tiene algo, una clase de hombre detrás de él, que le vigila, un hombre con sabiduría, un hombre atento que ha visto muchas clases de cosas, tanto en la isla como fuera de ella. Espero que sea algo que tiene en su carácter. ...

En el tour de prensa de la Asociación de Críticos de TV , algunos reporteros preguntaron si usted usaba delineador de ojos, y Damon Lindelof y Carlton Cuse dijeron que no. ¿Qué opina de esto?
Carbonell: Mi hermano me envío el enlace a la ACT, donde ustedes se encontraban. Alguien tuvo que preguntar si usaba delineador de ojos. Pienso que Carlton vino a mi defensa, y dijo: "El está 100% libre de todo maquillaje" o algo parecido. Pude ver porque hay gente que piensa que uso delineador de ojos por que [mis pestañas] son oscuras. Especialmente la línea inferior, son muy oscuras. He estado tratando con ello desde que era un niño, y para mi es muy gracioso cuando ocurre, especialmente con la ACT. Mi hermano me dijo que mirara por internet sobre esto en google, y mi nombre apareció un par de veces. Una de ellas era Hombre Maybelline. Algunos me han puesto el sobrenombre Guyliner (Hombrecontorno). Es muy divertido.

¿Algunos de sus amigos de la película "Gotham Knight" le han llamado para ser su acompañante en los Oscars? [Carbonell aparece en la película interpretando al Alcalde de Gotham City Anthony García.]
Carbonell: Oh, ¿el acompañante se refiere? No, aún no. Ya tengo acompañante, así que nadie más puede ser mi acompañante, pero no. Aún no he sido acompañante siquiera. Lo iré a ver. Ey, puede que esté en Hawaii [Donde se rueda LOST].

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja siempre quise saber eso xD!

El dijo...

yo pense que si llevaba perfilados los ojos!que curiosidad saber que no!jeje

Carolate dijo...

Yo sabía que no. Una vez salí con un chico que tenía los ojos así...

I luv ya, Nestor!!!

Anónimo dijo...

askdasmdma{sev

Anónimo dijo...

que lindo que es.....

Anónimo dijo...

Jajaja. La primera vez me pregunté eso xD
Pero supuse que tendría las pestañas muy oscuras
Le quedan bien... =D