29 de enero de 2009

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL 5x03?



72 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor!! bueno, ahi se la lleva con la constante.. pero este (5x03) no tuvo un gran final =(

Anónimo dijo...

EXCELENTE!

Anónimo dijo...

EXELENTE!
Los cap de desmond son geniales!

Anónimo dijo...

y si, Desmond rifa, este ha sido el episodio mas revelador de todos.. pero el que viene parece que va a estar de superlujo

Anónimo dijo...

Dios que genial!!! Charles Widmore de joven WTF!!!!

Nacho dijo...

OMG.

Ok, tienen que volver a ver 4x11. Se van a dar cuenta de muchas cosas, entre otras cuál de los objetos tendria que haber elegido John para que Richard se lo llevara a la isla.

Un beso a todos, maricones.

Anónimo dijo...

El mejor de la serie! Me encantó todo, que sublime.

La brújula era lo ke tenía que coger Locke!!! Qué alucine.

Anónimo dijo...

Saben que es lo mejor, los creadores supieron hacerla y bien, vamos a tener que ver los capitulos anteriores para entender muchas cosas y esa es una buena forma de hacer que compremos los dvds, yo la verdad tenia la duda de comprarlos pero ya no, cuando termine la serie mirare todos los episodios desde el principio de nuevo

Anónimo dijo...

Locke pudo matar a Widmore en su día y ahorrar un montón de problemas xD

Anónimo dijo...

Tienes razon, el mejor de la serie, pero no seria el mejor sin el resto de la historia, la verdad no es un gran capitulo, pero revela muchas cosas interesantes, yo creo el principito sera aun mejor

Anónimo dijo...

jajajaja, hubiera sido mejor. Sin duda el episodio mas revelador, pero ninguno como la constante

Unknown dijo...

Algo me dice que las "voces" que hemos estado oyendo por varias temporadas son los mismos Losties. gran episodio pero el final estuvo cortado muy rapido!

Anónimo dijo...

¿Quién cojones vota pésimo? va enserio o es por joder? ni que hubiera sido el capítulo un exposé
pufff

Los guionistas de Lost otra vez increíbles.Un ejemplo a seguir!!

Anónimo dijo...

Saben de lo q m acabo d dar cuenta,de k ELLIE es la madre de Faraday!!!
Piensenlo un momento...ELLIE=ELLOISE;No llamo faraday asi a su rata de experimento???

Anónimo dijo...

La de Ellie es buenísima! No se me había ocurrido... Todo está conectado.
Otra cosa que me parece bastante obvia, aunque no se si estoy en lo cierto, es que la estatua del pie de 4 dedos fue construida para enterrar la bomba, por lo que Faraday dice, no?

Anónimo dijo...

Quien es Ellie?? Refresquenme la memoria por favoooor

Anónimo dijo...

Es la xica rubia q apunta con un arma a faraday,la q le lleva a la bomba xa q la desconecte...

Anónimo dijo...

Pero de ahi a ser la madre de faraday...

Anónimo dijo...

No t fijaste en la conversacion q tuvieron mientras caminaban??
el no hacia mas q mirarla y le decia q su cara le recordaba a alguien...Ademas,teniendo en cuenta el año en q estan,la edad se corresponderia perfectamnt.
No se xk m da a mi q la madre d Faraday es la Sra Hawking!!!

axilost dijo...

Bueno este capitulo me ha despertado una idea: Y si Charlotte es la nieta de Widmore? Es decir la hija de Penny y Desmond? Desmond la llama Charlie(si se os ha pasado volver a ver el episodio)diminutivo de Charlotte. Podría ser posible? Estoy flipando todavía con el episodio, y con Widmore de joven,ya era malo por entonces. Pensar en mi teoría

rubeus dijo...

imposible axilost, al principio del capitulo dicen que es un niñO, y esta claro porque su nombre es Charlie... a mi el capitulo me estaba pareciendo normalito (visto las grandisimas expectativas que habia generado) hasta que se descubre lo de Charles Widmore en la isla!! WTF!!!!! y luego la conexion que puede haber entre la bomba H y la estacion Cisne (la de la escotilla) es tremendamente BRUTAL!! de ahi que tuvieran que darle siempre a los numeros para salvar al mundo, ya que si dejaban de hacerlo, explotaria "Jughead", explotaria la isla y liberaria tal cantidad de energia que el mundo desaparecia... es que solo de pensarlo, bufff, que grande que es LOST!

axilost dijo...

tienes razon me habia creido que era una niña, por el pelo rubio y los rizos pero es un niño.que chasco!!!pero la teoria era interesante verdad?charlotte tiene que tener un papel importante en la serie. La señora Hawking tiene que ser la madre de faraday,casi seguro

Anónimo dijo...

yo creo que teneis razon tanto ellie como ms hawking son la madre de faraday pues son la misma persona!!!toma ya

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!!!! CAPITULAZO!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, yo tambien intuyo que ms Hawking es la madre de Daniel Faraday. De hecho lo habia pensado ya cuando en The Lie aparece Ms Hawking con Ben.
Ahora mi interrogante es, como salió Charles Widmore de la Isla, y como salió Ms Hawking de la isla...
Intuyo por otra parte que Faraday hizo experimentos con esta chica que sale en la cama.
GENIAL, INCREIBLE. parece un capitulo normalito, pero averiguamos muchas cosas tras él.

Anónimo dijo...

las claves:
- Estan en 1954 , dos años antes del nacimiento de John Locke.
- La brujula es la misma que Richard Alpert pone encima de la mesa del pequeño John locke junto al guante de beisbol el tarro de tierra la revista de historias misteriosas y la navaja.
-Elli es Ms. Hawking de joven, madre de Daniel Faraday.
-Charlotte necesita encontrar su constante o morirá.
-La teoria de la estatua de los cuatro dedos (por cierto muy parecido al COLOSO DE RODAS) en la que se dice que la bomba de hidrogeno es enterrada debajo del pie de 4 dedos, es bastante imprecisa, como llevan tan enorme bomba a la costa? que es donde estaba la estatua situada...
- Lo más seguro que el salto que han hecho los personajes en el tiempo al final del episodio sea hacia el futuro, pero aun no tenemos ninguna clave para asignar el momento en el que estan.

El Capi dijo...

La idea de que Elli es Ms. Hawking de joven, madre de Daniel Faraday es lo más correcto.
Elli ha visto un chico que dice que viene del futuro, ella esta en la isla y después estudiaría los viajes en el tiempo y después su hijo.
Widmore por lo que sea se iria de la isla a Estados Unidos y Ben hizo algo para que no la volviera a encontrar, por eso Widmore dice que le pertenece antes que a Ben.
Pero seguimos con ¿quién es Richard? no envejece porque en 1954esta igual que en 2004, por cierto ¿tantos años le saca Widmore a Locke, según parece unos 20?
Richard va a visitar, hay que tener en cuenta que tenian un submarino y podian salir y volver de la isla, a Locke y esta vez Locke cogera la brújula y le llevarán al colegio especial.
Aquí vienen las preguntas que faltan ¿cambia el todo desde ese pasado? ¿Desmond en el pasado cuando descubren la pared de energía? Es que es demasido complejo los viajes en el tiempo como para que cudre, porque todo cambiaría y nunca se hubieran estrellado en el avión, que a su vez todo el principio de la serie es porque ya habian pasado cosas en el pasado desde el futuro, Abadon le dice a Locke que vaya a la isla, Ms. Hawking esta en el pasado de Desmond, sabiendo lo que va a pasar, a ver si tienen explicaciones.

El Capi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A ver

1º CAPITULAZO ! Buenisimo, han empezado a encajar montones de piezas como por arte de magia,
ahora se entiende porque Richard va a ver a Locke 2 años despues, porque comprueba que es verdad que

nace en la fecha q el "locke del futuro" le dijo

2º Increible lo de WIDMORE por fin sabemos como descubrio la isla y porque la desea tanto. Porque estuvo

al servicio de Richard como uno mas de los otros cuando servia en el ejercito americano

3º Los enlaces sentimentales de Faraday, los lazos familiares de Desmond y la financiacion de Widmore a

Faraday durante 10 años
cuantas respuestas

MAGISTRAL!

Anónimo dijo...

Lo que esta haciendo Lock no es cambiar el pasadoo, creo yo, mas bien esta interpretando un guion ya escrito, es decir, los viajes en el tiempo se debian dar para que la histroria fuera como es, no cambian el futuro, participan en que este se cumpla. Es Desmon, tal y como dice Daniel, quien si puede cambiar la linea temporal, para el las regras no se cumplen, por eso, aunque en el pasado no debian de haberse encontrado eso pudo cambiar.

Kaoru dijo...

Brutal, cuántas cosas empiezan a encajar... Y me ha gustado el detalle de que el hijo de Des y Penny se llame Charlie ^^

Anónimo dijo...

Lo de Charlie no sera por el padre de Penny, Charles? No se, no pinta nada ahí Charlie, pero la verdad es que con el aprecio que le tienen al padre.. jajaja.

Anónimo dijo...

Y si salen de la isla Widmore i Ellie... y hay quien ha dicho que Ellie es su madre... y Wildmore le financia la carrera...

ES WIDMORE EL PADRE DE FARADAY? UN HIJO ILEGITIMO AL QUE LE PASSA UNA PENSIÓN EN FORMA DE FINANCIACION DE SU CARRERA?

Es una teoria, pero no seria la primera vez en Lost que surgiesen dos hermanos desconocidos (ejemplo de Claire i Jack)

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!, pucha DEMASIADO BUENO!, todo encaja perfectamente... TODO, ahhh necesito habalr con alguien sobre LOST!!!!!!!!!!!!! deberían hacer un chat... o algo así..
AMO a DESMOND HUME!, me encantó su hijito, me encantó todo.

Unknown dijo...

por mi parte reconozco que esta temporada está arrasando, es incluso mejor que la temporada pasada... espero que siga así...

Anónimo dijo...

n realidad charlie si k tiene k ver con desmond y penny fue charlie kien ablo con penny n estacion dharma subacuatica diciendole k estaba cn dsmond,el dia k charlie murio aogado,gracias a el penny pudo saber k desmond seguia vivo .

la verdad ke es un capitulo muy muy bueno donde acen conexiones para concoer mas sobre l pasado d la isla d los personajes y d los otros; speremos k todos sigan esta linea..para mi un 10!! mucho mejor k el 5x02

Anónimo dijo...

cuando sale este capitulo con llos subtitulos incrustados que no se mucho de ingles y me pierdo en algunos dialogos
desde gracias

Sergio N.N dijo...

Un exelente Capitulo...
me gusto que Desmond le haya puesto Charlie a su hijo.
Widmore en la isla! :O
y ademas tengo una teoria interesante...
Charlotte es la hija de Pierre Chang, el tipo de los videos Dharma...
Porque sabemos que Charlotte estuvo antes en la isla ( segun Miles)y tambien porque en el video en el que aparece Pierre grabado alparecer por Faraday , pide que hagan callar a un bebe (su hija, la que aparecio en el 5x01) y ademas dice que han pasado 30 años...( la edad aproximada de Charlotte)
¿que opinan?

BarKILLa dijo...

La verdad no tendría mucho sentido que dos orientales tuvieran una hija peliroja con rasgos caucásicos...
Si queremos relacionar la identidad de ese bebe con alguien podría ser con Miles...

Anónimo dijo...

Anonimo tiene razon, el hijo de Desmond se llama Charlie por Charlie Pace, pues gracias a la llamada que tuvo con Penny descubrieron que no era el barco de Penny, gracias a eso esta vivo Desmond y gracias a eso pudieron hablar Desmond y Penny

Anónimo dijo...

EL 5X03 obtuvo 11 millones de espectadores y fue segunda opcion en su franja horaria por detras de lie to me.la nueva temoporada no acaba de despegar..espero que no empiecen a tomar medidas los de la abc y reduzcan el presupuesto o algo peor..

Anónimo dijo...

jajajajaja ya sabia que el tal jones era widmore por su mirada malefica y fue un otro.

Richard era su lider y con lo que converso con locke, richard fue hasta donde nacio locke jajajajajajajaja.... por eso saben que es especial jajajajajajajaja, 2ya habia estado antes en laisla" porque Ben movio la ruedita esa
que capitulazoooooooooooooo

Anónimo dijo...

solo quiero corregir a El Capi, en la epoca en la que richard alpert fue a visitar al pequeño locke, los otros (o los hostiles, como sea) aun no tenian el submarino, ya que este era propiedad de la iniciativa dharma, que en 1956 aun no llegaba a la isla

Anónimo dijo...

tengo una teoria, quizas la bomba h fue enterrada, pero despues de unos años comenzo a tener escapes de radiacion, por eso el cisne estaba en "cuarentena" y quizas esa radiacion causo "la enfermedad" en la tripulacion de rosseau, aunque para la epoca en que se estrello el vuelo 815 ya se habia solucionado o bien la radiacion se diluyo en el ambiente

Lola dijo...

No sé si alguien lo ha dicho ya... pero yo creo que TODOS los personajes que han pisado la isla, ya habían estado ahí antes (probablemente nacieron allí). Por eso tienen que volver (sólo me descuadra Hurley pero habrá que darle un par de vueltas a esto).

Bueno, y que la chica del rifle sea la madre de Faraday (y la joyera) es más que probable, claro está.

Anónimo dijo...

Mi teoria es que la bomba se enterró en la estacion de Desmond... Cada 180 minutos se podia desprender la radiación de ella. Hasta que se dejo de pulsar el botón y exploto

PEP

Anónimo dijo...

Buen capitulo, muy revelador, pero porfavor NO TE MUERAS CHARLOTTE!

Javo dijo...

Excelente capitulo! Estoy de acuerdo con lo que he leido en algunos comentarios, como por ejemplo que Ms. Hawking es la mama de Faraday, aunque veo que nadie noto algo y quisiera agregar la nota:

Ya vimos que Faraday le dice a Desmond que el es especial, y que las reglas del viaje en el tiempo no aplican en el. Que lo hace tan especial? Desmond puede cambiar el futuro, algo que Faraday alega ser imposible.

Luego de ver este episodio y analizarlo en detalle, me di cuenta de que Locke tambien puede cambiar el futuro! Si recordamos el s04e11, richard alpert se aparece en la clinica cuando locke nace, y ademas lo va persiguiendo a lo largo de su vida... Esto se debe a que john le dijo en el pasado (aun cuando no habia nacido) que el era su lider, y que si no le creia que lo visitara el dia de su nacimiento. Desde ahi supongo que Locke llamo la atencion de Richard y es ahi cuando el empieza a interesarse en lo que el pueda saber, por eso va a su casa cuando locke era chico a ver si el reconocia la brujula, pero en lugar de ello toma el cuchillo (creo que lo hace ya que en su vida adulta, desde que esta en la isla locke se la pasa con un cuchillo, mientras q la brujula la tuvo por un par de minutos, tal vez horas).

Estoy seguro que el dibujo que tiene Locke pegado en la pared (cuando richard lo va a visitar) tiene algo que ver con algo que aun no hemos visto, y seguro se va a aclarar conforme avance la serie...

Bueno, ya tenemos a 2 personas q modifican el futuro, ahora que?? Vamos a ver que tal el proximo episodio :P

Anónimo dijo...

El Capi!"Richard va a visitar, hay que tener en cuenta que tenian un submarino y podian salir y volver de la isla, a Locke y esta vez Locke cogera la brújula y le llevarán al colegio especial."

Locke no va a elegir la brujula! :P Va a volver a hacer lo que ya hizo.

"2º Increible lo de WIDMORE por fin sabemos como descubrio la isla y porque la desea tanto. Porque estuvo al servicio de Richard como uno mas de los otros cuando servia en el ejercito americano"

Igual entendí mal,pero ellos no son del ejercito, o si? Se supone que el ejercito les ha atacado a ellos... Yo creo que Widmore esta cabreado con Ben y quiere la isla porque ambos optaron a la vez al liderazgo, gano Ben de alguna forma, y Widmore no lo acepto.

"Blogger BarKILLa dijo...

La verdad no tendría mucho sentido que dos orientales tuvieran una hija peliroja con rasgos caucásicos...
Si queremos relacionar la identidad de ese bebe con alguien podría ser con Miles..."

MORTAL la observación JAJAJA :)

"Anónimo Anónimo dijo...

solo quiero corregir a El Capi, en la epoca en la que richard alpert fue a visitar al pequeño locke, los otros (o los hostiles, como sea) aun no tenian el submarino, ya que este era propiedad de la iniciativa dharma, que en 1956 aun no llegaba a la isla"

Cierto es,entonces contra quien pelean los hostiles en ese momento? Solo contra el ejercito americano?

Si metieron la bomba en la estacion cisne, y rebento al final, no creo q rebentara de esa manera, ni destruyera toda la isla como estaba predestinada para ello... no? La radiacion que yo sepa no se cura con inyecciones, pero es otra conjetura esa... Yo creo que hay que ceñirse a lo que se ve, y lo que saque yo en claro de este capitulo es por que va Richard a ver al pequeño Locke... El pequeño Locke no elige bien y... por que vuelve a por el de mas mayor? Quiza vuelve a haber otro salto temporal y vuelven a hablar (de hecho tiene que haberlo, para que Richard le diga como abandonar la isla y vaya a traer a los demas).

Me flipa el amor hacia Desmond xD Me parece un personaje entrañable pero aqui esque lo adorais! Un saludo!

Anónimo dijo...

OMG! GENIAL…BRUTAL...Que gran capitulo. Sin duda para mi el mejor de los tres y ya se nota que esta temporada va a estar alucinante :D

Aunque no supimos NADA de Ben, Hurley, Sayid, Kate, Jack, y las 70 horas que tienen para volver a la Isla, descubrimos un monton de cosas mas.
No podre aguantarme otra semana :/


Faraday ama a Charlotte <3
Ojala no mueras!!

Anónimo dijo...

Yo sigo sin ver que Locke modifique ningun futuro, ya que Richard lo visitó en el pasado, aun antes de saber nosotros que el iba a viajar en al pasado y decirle nada a Richard. Ese hecho ocurrió, porque tenia que ocurrir, porque un Locke del futuro dijo "x" cosas a un Richard del futuro en el pasado (Richard no envejece porque es la clave, y esta en el futuro, seguro)... y por eso lo fue a ver. Yo no veo ningun cambio, la verdad. Cambio seria si ahora apareciera una escena del pequeño locke, eligiera la brujula, y se lo llevarna a la isla, pero DUDO que eso vaya a ocurrir

Anónimo dijo...

No entiendo por que se sorprenden tanto de la conexion entre Charles Widmore y Daniel Faraday, si ya sabiamos que faraday fue enviado en un barco propiedad de Widmore a buscar la isla...
Es mas, Desmond lo sabia!!! cual es la sorpresa? que le financiaba las investigaciones?
baby Charlie y young Widmore fueron los mejores momentos del cap.

Anónimo dijo...

widmore?
te llamas charles widmore??????????????????????????????????????????????????

LOST LA SERIE DE MI VIDA!!!!!

desde entonces que no soy el mismo!

brutaaaaal!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

.....
Aunque no supimos NADA de Ben, Hurley, Sayid, Kate, Jack, y las 70 horas que tienen para volver a la Isla, descubrimos un monton de cosas mas.
.....

Yo puse la misma frase en mis conclusiones del post de Análisis de este capítulo en Aeromental :

.....
No sabemos NADA de Ben, Hurley, Sayid, Kate, Jack, y las 70 horas que tienen para volver a la Isla.
.....


Vaya, hicieron copy paste de mi frase en el comentario de ese anónimo, esto prueba que me van leyendo, que alegría ;)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho LOST, soy fan de esa serie, pero creo que cada vez se basan mas y mas y mas en "Back to The Future", parece que los guionistas y demas personal de LOST son fan de esa pelicula, claro LOST con una trama aun mas larga y el desarrollo de cada personaje por supuesto :) Saltos en el tiempo, conocer a personas del pasado, lineas temporales, etc etc etc...

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE CAPITULO!!!!! SE ACUERDAN QUE LA RATA QUE TENIA DANIEL FARADAY SE LLAMABA ELOISE??? ME PARECE UNA COINCIDENCIA IMPORTANTE...

Anónimo dijo...

Ellie = Eloise Hawking
es mi teoria y la rata de daniel faraday en la temporada 4 se llamaba eloise

Anónimo dijo...

Para Javo... yo tambien pensaba que Locke podia cambiar el futuro, pero no es asi, pues el pasado ya fue asi, el no cambio nada... antes de viajar al pasado en esta quinta temporada ya sabian de Locke, de hecho desde la primera temporada sabian de Locke... al menos que la primera temporada cuando se estrella el avion haya sido una repeticion del presente despues de que Locke viajara al pasado... algo confuso pero seria algo asi

1.1-Richard conoce a un Locke del futuro y este le dice que sera su lider (1954)
1.2-Richard va a visitar al pequeño Locke
1.3-El vuelo oceanic 815 se estrella en la isla (primera temporada, 2004)
1.4-Ben gira la rueda y se desata un desfase temporal
1.5-Locke viaja al pasado y sucede el punto 1 (todo da vueltas)

Pero como te decia, al menos que la primera temporada haya sido una repeticion del presente, Locke no cambio el tiempo, de ser asi, esto seria lo que pasaria...

2.1 Richard nunca conoce a Locke en 1954, por lo tanto no va a verlo nacer
2.2 Se estrella el oceanic 815 (escena que no hemos visto)
2.3 Ben gira la rueda y se desata el desfase temporal
2.4 Locke viaja al pasado y todo vuelve a empezar desde el 1.1 (que quede claro, puse 1.1 no 2.1)

NOTA: talvez el 2.2 nunca existio y al conocer Richard de Locke hizo que el avion se estrellara en la isla despues de que Locke viajara al pasado y lo cambiara

se que es algo revoltoso pero analizenlo bien

Anónimo dijo...

aunque pensandolo bien, si no existiera el 2.2 Locke no estaria en la isla cuando suceden los saltos en el tiempo

Anónimo dijo...

EXCELENTE CAPITULO

LA SEÑORA DEL ANILLO ES LA MADRE DE FARADAY Y SE ENCUENTRA EN LOS ANGELES (LUGAR DONDE SE ENCONTRÓ CON BEN)
MUY BUENO!!

AHORA LO DE LA BOMBA NO CREO Q SEA LO DE LA ESCOTILLA A MI ME LATE Q AL FINAL EXPLOTARAN LA ISLA POR COMPLETO CON ESA BOMBA!!

Josemaría Aveiro dijo...

se fijaron q tanto richard como ellie se vieron sorprendidos con q venga gente del futuro...

quiere decir q todavia no sabian q eso se podia hacer ¿no?

me parece q el charles widmore viejo (el q hablo con desmond y le dijo q cuide a penny y se vayan lejos) esta un poco mas bueno q antes... tal vez lo q paso cuando locke, daniel y el resto viajaron al pasado, junto al widmores joven, le cambio su forma de ser... o algo asi

yo tb creo q enterraron la bomba en una de las escotillas, xq daniel dijo q necesitaban mucho cemento para q no explote (como en la estacion "cisne")

Anónimo dijo...

La bomba, que algo será porque aquí nada es casualidad aunque estoy con Faraday en que si en el futuro hay isla, es irrelevante, no creo que tenga que ver con la estación de Desmond.

Allí hay ELECTROMAGNETISMO. Lo han explicado mil veces. Ha salido en la serie, en los Comic Con, en los mobisodes, etc. Lo que no se sabe es cómo fue el incidente que hizo poner el contador, para qué sirve exactamente (¿liberar energía controladamente?), etc.

Anónimo dijo...

¿LO DEL LATÍN A QUÉ VIENE? ¿Y EL ALEX 101 ESE QUE LES ENSEÑÓ LATÍN?

(teorías, no spoilers plis) :-)

Anónimo dijo...

"1.1-Richard conoce a un Locke del futuro y este le dice que sera su lider (1954)
1.2-Richard va a visitar al pequeño Locke
1.3-El vuelo oceanic 815 se estrella en la isla (primera temporada, 2004)
1.4-Ben gira la rueda y se desata un desfase temporal
1.5-Locke viaja al pasado y sucede el punto 1 (todo da vueltas)"

Los creadores ya dijeron que no daba vueltas todo. El Locke del futuro, el muerto, se supone q ha de volver a la isla. Si resucita o no, es otro tema, pero cuando vuelva y llegue el momento de que el oceanic se estrelle, habra 2 Lockes, y quien viajará al pasado será el Locke que se callo en el Oceanic, no el que ya estaba en la isla, VIVO O MUERTO.

Con respecto a lo de la escotilla, no es mala suposicion, pero entocnes al rebentar se llevaria la isla por delante, y no ha sido asi.

Anónimo dijo...

Tengo una duda... Quien puso esa bomba ahi y por que? La verdad es que si el ejercito estadounidense hubiera querido acabar con la isla, la hubieran soltado de una y boom! pero no... la bombita esta alli sostenida en el aire tal y como si fuera algun monumento en un museo... ademas el area de la fuga esta sulfatada, entonces la bomba lleva algun buen tiempo alli... y de alli viene mi pregunta otra vez. Quien puso esa bomba ahi?

Sergio N.N dijo...

creo que la bomba la enterraron en la estacion "la puerta", ¿la recuerdan? esa estacion que era una puerta ubicada en la "aldea de señuelo" y al otro lado solo habia un muro de concreto...ahí esta la bomba! cubierta de concreto!

Anónimo dijo...

hay un capitulo de la segunda temporada donde jack y sayid investigan en la estacion "cisne" y encuentran una pared muy gruesa de concreto, jack pregunta para que sera y sayid le responde que solo ha visto un uso asi del concreto en una planta nuclear...............

Anónimo dijo...

con respecto a lo anterior cito de lostpedia el resumen del capitulo Everybody Hates Hugo:

"En los sótanos de El Cisne, Sayid y Jack gatearon a través de los soportes e iban iluminados por la luz de sus antorchas. Encontraron la entrada bloqueada por un inmenso bloque de hormigón tal y como habían sospechado. Sayid supuso que había algún generador de tipo geotérmico y el motor debía de estar en el otro lado. Dijo que la última vez que escuchó que tal contenido de hormigón fuese vertido de esa manera fue en Chernóbil."

Anónimo dijo...

pero ahora la bomba ya no esta no?? el salto en el tiempo ha debido llevarsela...

Anónimo dijo...

Que mas da de donde salio? Es algo secundario. Los hostiles estan en guerra con el ejercito americano, y esa bomba está ahi... Seguramente no habra explotado por alguna razon. La idea de que este en "la puerta" es bastante tonta. La idea de que este en "el cisne" es MUY buena, lo unico q me fallan son 2 cosas: La tecla (ya que no le veo uso), y que si la explosion se debio a la bomba, debio cargarse la isla.

Anónimo dijo...

mas tonto seras tu porque la puerta de la que hablan es la puerta que esta en el Cisne, jajaja

Anónimo dijo...

no se kien an sido los dos tontos k an votado pesimo, cuando a sido excelente!!!