20 de enero de 2009

PRIMICIAS DESDE EL TCA WINTER PRESS TOUR



He aqui algunos de los avances que se les pudo arrancar a los productores de Lost, más conocidos por todos como la dupla "Darlton" en el último TCA Winter Press Tour, realizado el pasado viernes. Contiene spoilers.







El "verdadero misterio" de Lost Revelado!
Con respecto a la aparición de Richard Alpert en el episodio 3 de esta temporada, Linfelof refuta la opinión de una persona de la prensa con respecto al uso excesivo de delineador de Nestor Carbonell (especialmente cuando es proyectado en las pantallas gigantes de los salones Hilton). "Tenemos la misma observación que hiciste, pero no utiliza ni rimel, ni delineador, nada". Cuse interviene nombrando los distintivos ojos de Carbonell como "el verdadero misterio de Lost".

"Cane" casi arruina el plan maestro de "Lost".
Hablando de Carbonell, si la serie de CBS, "Cane" hubiese triunfado el año pasado (en vez de haber sido cancelada), los jefes de Lost hubiesen tenido que recurrir a un "plan B, el cual hubiese sido catastrófico", dice Lindelof. Dado que las 2 temporadas finales de Lost dependen mucho en Alpert que no envejece, el show decidió evitar tal susto de nuevo y aseguró a Carbonell hasta la temporada 6.

Es la Temporada de Sawyer.
Dado que la temporada pasada los Oceanic 6 le robaron mucha cámara a Sawyer, los ejecutivos prometieron un cambio para aquel hecho desafortunado. "Sawyer tiene mucho que hacer como uno de los sobrevivientes dejados atrás y además para quienes no son grandes fans de los viajes en el tiempo, Sawyer saldrá sin camisa en el primer episodio", dijo Cuse. Lindelof añade: "Josh [Holloway] ha hecho un tremendo trabajo este año".

La razón por la que Lost probablemente no gane un Emmy este año.
El equipo Darlton son los primeros en admitir que a los votantes de los Emmys les agradan los episodios digeribles, ordenados, y es por eso que a Lost no lo quieren mucho en esa entrega de premios. Y mirando hacia adelante, nada de esta nueva temporada se acomoda con los requisitos del criterio del panel. "Si el primer episodio de Lost que veas es el primer episodio de la temporada 5, no entenderás nada".

La dificultad y peligro de realizar una trama basada en viajes temporales.
Cuse dice "Es increiblemente emocionante realizar viajes en el tiempo. Decidimos tomar riesgos y oportunidades. Si nos equivocamos, está bien. Preferimos tomar el riesgo para seguir una trama emocionante. Lindelof añade: "Creo que nos volvimos altamente masoquistas al escribir. Tú dices que está cargado de peligro como si fuese algo malo....nosotros decimos, hagámoslo, eso es lo que mantiene a la serie emocionante. La serie ha sido una serie de viajes en el tiempo por los pasados 4 años, como lo reveló la 5 temporada es aparente que estos viajes temporales han sido el DNA del show".

La estatua de 4 dedos.
Cuse dice: "Esta temporada daremos grandes datos de la historia de la isla. El propósito de la estatua ha sido revelar que la historia de la isla es mucho más antigua. La gente ha vivido en la isla desde hace mucho tiempo. Sabremos lo que sucedió en la isla en el pasado".

El nuevo logo.
Analizando el más nuevo logo, los ejecutivos explicaron que el paisaje urbano dentro de las letras de Lost representa como "al menos para la primera parte de esta temporada, se encontrarán entre las historias de las personas dentro y fuera de la isla". Pero, ¿sólo para la primera parte de la temporada?

Jin y Claire.
Cuse dice: "Claire no es un personaje regular de la serie, pero la veremos y definitivamente verán a Jin esta temporada; [Daniel Dae Kim] es un personaje regular de la serie", promete Cuse. ¿Que no estaba Jin acaso abordo del carguero cuando explotó ? "No estamos diciendo que esté precisamente vivo, pero...."

Con respecto a Michael...
El papá de Walt, sin embargo, puede que no tenga tanta suerte como Jin, ya que Harold Perrineau está ocupado protagonizando la serie de mediados de temporada de ABC, "The Unusuals". "Estoy trabajando para la misma cadena, así que cualquier cosa puede suceder", dice el actor. "Nunca sabes lo que harán Carlton y Damon".


Fuente

No hay comentarios: