22 de enero de 2009

PERDIDOS 5x01/02 - AUDIENCIAS

No pudo ni con 'American Idol' ni con el estreno de 'Lie to Me' en Fox y pierde casi 5 millones con respecto al año pasado.

ABC estrenó el miércoles la quinta temporada de 'Perdidos' con decepcionantes registros de audiencia. Sólo 11,66 millones de espectadores siguieron en televisión el arranque de la nueva tanda de capítulos. La serie pierde 4,77 millones de espectadores con respecto al estreno de la cuarta temporada en enero de 2008.

Del capítulo de dos horas, la primera hora no pudo ni con la nueva serie 'Lie to Me' de Fox ni con 'Mentes criminales' en CBS. La segunda hora se quedó por detrás de 'CSI: NY'. Además, la emisión fue perdiendo espectadores:

ABC
9:00 p.m. – Espectadores: 11.85 millones
10:00 p.m. – Espectadores: 11.19 millones








Cadenas: Lidera Fox
1. Fox: 16% (10,7)
2. CBS: 11% (7,1)
3. ABC: 10% (6,3)
4. NBC: 7% (4,2)
5. CW: 1% (0,8)

Adultos 18-49:
Fox: 7.5 rating/18 share
ABC: 4.5/11
CBS: 2.9/7
NBC: 1.9/5
CW: 0.5/1


Fuente

46 comentarios:

notanumber dijo...

Aca Les dejo el link para que puedan ver una delirante parodia de nuestra serie preferida CARI LOST en la web de camel www.camel.com.ar

Anónimo dijo...

que miedo! la cancelaran¿? :(

Kaoru dijo...

Hombre, son unos buenos datos aunque estén por debajo de lo esperado; sigue siendo mucha gente.
Yo porque no vivo en los EEUU, que sino habría estado como un clavo, al igual que estuve pegada a la pantalla del pc viéndolos gracias a vosotros.

Anónimo dijo...

pero no la cancelaran no? por dios... es que la cancelan y me muero! ya esta firmado todo para una sexta temporada... no?

Anónimo dijo...

Solo 11millones dicen... ya quisieran aqui, mas toda la peña q lo sigue internacionalmente y no ve la ABC porque no se enteran de nada.

Anónimo dijo...

No creo que cancelen la serie por dos capitulos y ademas ya esta firmada la sexta y ultima temporada.
Los gringos no saben apreciar lo que tienen.

Anónimo dijo...

es que con Internet muchos prefieren bajarla y verla cuando lo desean, ademas los gringos andan preocupados de Obama

Anónimo dijo...

Normal que pierda espectadores. Se está haciendo muy pesada la serie. Antes me encantaba y cuando terminó la 4ª temporada estaba harta de Lost.
Estos capítulos nuevos me han decepcionado.
Así que entiendo perfectamente que haya 4 millones menos de espectadores... era de esperar.

Anónimo dijo...

Que traidora Paula ¬¬

Ya se sabe, Lost es la serie mas descargada del mundo, no me es de esperar que ya no se vea tanto por television abierta.

Pero el lado malo seria que la cancelen por la poca audiencia!, algo parecido a lo que lo le sucedio a series como Prison Break y Pushing Daisies...malas por cierto xD

Excelente inicio de temporada!!!
Saludos

Anónimo dijo...

De lo que se pierden los gringos.

Hay que añadir cuántos millones de personas lo siguen por internet en todo el planeta.

Espero ansioso el análisis del capítulo con detalles para los expertos FiLOSTólos, con información valiosa de la Premiere.

Debo de admitir que de decepcionó un poco la Premiere, que debe de ser el enganche de toda la temporada, esperemos que mejore.

Anónimo dijo...

Je. No hay riesgo de cancelacion poor ahora. El problema es que con esto los fans le dicen a los productores: "No nos gusta como estan llevando la serie".

En un periodo normal, esto hubiese sido revertido, ya que los guinistas toman esta info, y cambian algunos acontecimientos en la historia para hacerla mas atractiva, rapida, lenta, como se necesite, etc.

Pero como ya varios capitulos de Lost estan escritos no han nada que hacer. Solo esperar a que no siga bajando la audiencia.

Y me van a perdonar, pero el hecho que sea la serie mas descargada solo perjudica a la serie. Menos gente la ve en gringolandia, el resto de los paises no lo ven en las señales correpondientes, etc. Los paises de habla hispana podrian sufrir de cancelaciones... ya que cada vez mas lo descargan de Internet.

Y la premiere si estuvo algo floja. No me gusta que no haya "centrismo", quiero flashbacks o flashforwards tematicos!!

Ali Karim!!! dijo...

Pienso que el bajo que ha tenido LOST con el pasar de las temporadas es que los espectadores nos cansamos(yo no me canso, es solo una sugerencia) de tentas dudas y nada que las resuelven. Y bueno con respecto a que esta grabada la 6ta Temporada, es falso. La ABC durante la emision de la 3ra Temporada confirmo que LOST tendria una 4ta, 5ta y 6ta Temporada. Por lo tanto, segun mi opinion dudo de una cancelacion.
Con respecto a la Premiere, a mi si me ha encantado, no me ha defraudado en nada, estupenda. Y el hecho de que no tengamos ni Flashbacks ni Flashforwards para mi hace mejor los capitulos, ya que se centra en todos los personajes y no en uno solo. Ya tuvimos 4 temporadas con Flashbacks y Flashforwards, es justo que en esta los manden a volar. Si acaso se aceptaria uno que otro en 3 o 4 capitulos.
Con repecto al estreno le doy un 9 al 5x01 y 5x02.

Anónimo dijo...

Como tiene contrato hasta la sexta obvio no la van a cancelar, ¿pero le bajaran el presupuesto?

Ali Karim!!! dijo...

Eso si es probable que le bajen el presupuesto. Pero no nos preocupemos, confiemos que la serie remontara aunque sea los 15millones en los episodios venideros.

Anónimo dijo...

Cristian:
Para todos aquellos que no se preocupan por la audiencia los diré algo:

11 millones es un buen dato, claro que si. El problema es que el seson premiere siempre es el episodio que más levanta audiencia de todos, incluso más que el season finale. Este dato de 11 millones solo nos indica que al terminar la temporada, LOST promediara unos 7 millones máximo. Y para la sexta irá bajando más.

Que es la serie mas descargada del mundo? claro!...Pero no nos conviene..¿Porque?

Porque ABC aunque no la cancele le va a reducir absolutamente el presupuesto...esto indica que tendría que deshacerse de equipo tecnico y actores, y además hacer todo con una calidad limitada y todos sabemos que uno de los ganchos de LOST es su producción... asi que imaginense a LOST sin los efectos especiales, montaje, cinematografía, edición de sonido, sonido, banda sonora y dirección por la que se caracteriza... Esto es la cronica de una muerte anunciada.

Anónimo dijo...

LOST IS LOST

Ali Karim!!! dijo...

Tienes razon Anonimo, siempre la SEASON PREMIERE es la que registra mas audiencias, a medida que avanzan los capitulo, las audiencias bajan. Pero esta vez confiemos que esta vez no va a ser asi y que LOST va a remontar su vuelo. No season DESOPTIMISTAS!!!

Anónimo dijo...

11 millones es bueno, pero ni comparado con los 23 millones de la premiere de la 2ª temporada. En la 3ª temporada sufrió un bajon a los 11 millones tambien, pero en la 4ª volvió a los 13 aprox. Esperemos que las audiencias vuelvan a subir.

Y si las cadenas hispanas no tardaran en emitir las temporadas y ni maltraran la serie, quizá no habría tantas descargas en Internet.

Anónimo dijo...

una cosa fuera de tema

van a poner las curiosidades de los episodios como el año anterior??

Anónimo dijo...

No importa! Amamos LOST!!!

Anónimo dijo...

hey!! y cuando llega la temporada a LATINOAMOERICA??? ALGUIEN SABE??? MUERO POR ESO, O POR SABER DONDE PUEDO VER ESTOS DOS CAPITULOS!!!
lost es lo mejor para los que la seguimos...ademas es difernete a todo, nos pone a pensar y esto si es bueno!

Arashi dijo...

me gustaria saber la cifra de gente ke en vez de verla por TV se la descargo. Doblaria al de telespectadores sin duda. El fenomeno ke he visto de la gente esperando la 5ª no lo habia visto en mi vida!!! viva lost!

Anónimo dijo...

no puedo creer que pierdan espectadores, ellos que tienen la oportunidad de verlo en vivo y directo, y yo esperando ansioso a que lo suban para poder verlo.

Anónimo dijo...

y el no poder encontrarle una explicación lógica a los saltos temporales no me deja dormir

Anónimo dijo...

Sólo un pequeño grupo entiende Lost, si no la has visto desde la primera temporada, te jodiste. (Eso dijeron Carlfton)

Es por ello que cada vez es menor el número de personas que la ve, porque no la entiende.

Pese a que es menor el número de seguidores, es mayor la pasión que éstos tienen por la serie.

Ya le han reducido el presupuesto por la crisis económica.

Y no su enganche no son los efectos sino la trama tipo Thriller, para respuesta como el humo negro, Jacob, Viajes en el tiempo, si no eres una persona adulta dirás que es un asco, si eres una persona culta, entonces estarás facinado por ver la mejor serie de la década.

Anónimo dijo...

en estos momentos se debe estar grabando el 5x12... por lo que por lo menos esta temporada sería transmitida completa...

el problema es general, porque las audeincias han bajado en todas las series norteamericanas exitosas como CSI, House, Desperate housewivwes, etc.

hasta incluso american idol, el programa más exitoso, ha bajado sus audiencias, pero esto es un fenomeno mundial, porque en mi país cada vez se esta viendo menos televisión, se dice que una de las causas probables es el internet...

saludos desde Chile...

Anónimo dijo...

no lo entiendo, LOST siempre sera interesante, tal vez algunos no soportaron tanta espera, se aburrieron o prefieren bajarla de internet, espero q los seguidores no nos veamos afectados con la poca audiencia!

Anónimo dijo...

bueno, desde mi opinión, pienso que lost no es para todo los publicos... considero que quienes estamos viendo la serie en estos momento es porque somos fans realmente de es gran serie infravalorada desgraciadamente...
ya es difícil de seguir para un fan, me imagino para un espectador casual...
espero que no la cancelen, ya que solo queda una ultima temporada para desvelarnos todos los misterios...y tenemos misterios para rato...números, humo negro, estatua de cuatro dedos, Claire, Isla etc etc... vamos, que no nos van a dejar así...
verdaderos fan de la serie! animo! y a disfrutarla! ;)

Caos Alfa dijo...

Desde el fin de la tercera temporada Lost ya no es lo que era. Creo que ha perdido mucho respecto a lo que era al principio. En mi opinión no deberían haberlos sacado de la isla para luego encima volver. Y miren, ya pueden montar una temporada final buena porque la cosa está comenzando a rayar. Yo, lo que es por mi parte, la veo unicamente porque llevo haciéndolo desde la primera temporada y para dos que quedan pues me puedo sacrificar. Pero sin embargo a perdido mucho. En fin...

No me mateis :(

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que verdaderamente da dinero son las ventas de DVD. Y Lost da mucho dinero, no os preocupéis.

Anónimo dijo...

Esperaba algo mas de la season premiere.. los tome como un capitulo mas.. no hubo nada q me vuelva loco..

..y es verdad lo q dicen x arriba.. es una serie solo para fanaticos..el resto, lo mas probable es q la abandone.

Estamos en la temporada en la q deberian los autores empezar a cerrar los tantos misterios q plantearon desde la season 1.. y quizas dejar de incluir cada vez mas cosas. Personalmente, yo quiero respuestas..y de una vez x todas..

en fin... con lost hasta el final jeje..mas alla de todo

salu2

Anónimo dijo...

si, y a parte con la de sneak peaks y spoilers q rondan por ahi, la mitad de la gente q la ve, antes de ver el capítulo ya se sabe de que va y eso quita mucho gancho a la serie... Yo creo q el q se publiquen tantos spoilers no hace más q perjudicarla... Se va perdiendo el interes... Yo hasta la tercera temporada no "consumia" spoilers y la serie me encantaba y estaba enganchada... En la 4ª me "comí" un montonazo de ellos y cuando finalizó no me quede con ganas de mas... De hecho esta espera no se me ha hecho larga ni nada y aun no he visto los capitulos... Espero verlos hoy, y esta vez si que voy 100% sin spoilers.. a ver q tal esta jejej

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que cada dia hay mas series nuevas y la gente se engancha a lo nuevo. Yo creo no obstante que es mucha gente y después los que compramos dvds dejamos pela pela. si descargamos lost es porque tarda mucho en llegar de una temporada a otra y después la tv en españa no le hace mucha justicia, le cambia los horarios,... y esta es una serie que deberia haber tenido más continuidad, porque la gente de una temporada a otra no recuerda casi nada. A mi me encanta desde el primer dia. Lost forever.

Unknown dijo...

QUE TRISTEE!!

Se nota q todos han hecho su mayor esfuerzo para q le vaya excelente a la serie.. ojala la prox semana repitan los 2 capitulos para ver si se pega mas gente

A mi me encantaron los 2 primeros capitulos.. pero lo unico malo fue una cosa q ya lei, que le falto centralicion.. el cap. esta dividido en muuuuchas partes.. por ej. se deberia haber tratado de Daniel Faraday y los viajes en el tiempo.. hubiera sido MUY interesante

Anónimo dijo...

Es obvio que todos los "secretos" que quedan por descubrir lo van a poner en la ultima temporada. El que dejo de ver lost es un ***** jajaj, pero es verdad que demasiada gente lo baja por internet, por ejemplo los que no vivimos en EEUU, lo bajamos a la par... yo creo que si en TODO el mundo se emitiria el mismo dia sería un caosss!
Es la MEJOR SERIE DEL MUNDOO, Y NO LA DEJO DE VER POR NADA!
Desde ARGENTINAA!!

Anónimo dijo...

porque no pedimos a la sexta o a cuatro que consiga los derechos de perdidos para verlo decentemente?

se podría hacer una recogida de firmas o mandar un email en nombre de todos¿?

bueno es una idea... por intentarlo ke no sea...

Fernando Antonio™ dijo...

Pues... en mi humilde punto de vista considero que sea un tanto normal esas estadístikas por las siguientes circunstancias:

1.- No todos sabemos ingles
2.- Muchos gringos aun festejan la poseción de Obama y es normal
3.- Dejaron pasar mucho tiempo para el inicio de temporada, y perdieron fuerza y fans por ello, kreo ke no toda en la vida es LOST
4.- Pues considero que es mas cómodo bajar la serie no?, aparte de ke muchos no contamos con cable en casa.

O ustedes que opinan

Nos estamos leyendo...

Demian Thorne dijo...

Lostph,

en que pagina ven las audiencias?

ó
Como lo podria buscar en google?¿

Gracias, te lo agradesco.

Me gusto más el 5x02
Saludos.

Ali Karim!!! dijo...

Fernanado estoy de acuerdo contigo en todos los puntos, menos con el punto uno y el cuatro. El uno porque acuerdate que LOST la emiten en USA, por lo tanto todos alla saben Ingles, a la ABC le importa un pito las audiencias que tenga la serie en Latinoamerica o España. Y en punto cuatro tienes razon que es mas comodo bajarla, pero esos canales no se ven por cables sino en Estados Unidos. Tienes mucha razon en que esperan mucho tiempo para estrenar una temporada, ya que ocho meses es un periodo largo, muchos fans aguantamos, pero los productores tienen que entender que cada vez hay mas series nuevas que ver y a las viejas la olvidamios y mas con LOST que lo que hace es sembrar duda y no dar respuestas en nada, aun cuando lo que le quedan a la serie son 32 capitulos.
Aun asi, me encanta LOST, la considero el elemento perfecto para que el ser humano se distraiga y llegue a la LOCURA. Sin duda alguna es la MEJOR SERIE(en mi opinion) que he visto en mi vida.

Anónimo dijo...

el problema es que tardaron UNA VIDA en lanzar la 5ta temporada... cuando fue el ultimo episodio de la 4ta?? ya ni me acuerdo.

Ali Karim!!! dijo...

31 de Mayo de 2008, se transmitio "No Hay Lugar Como Casa II y III". Eso no se olvida :)

Ali Karim!!! dijo...

31 de Mayo de 2008, se transmitio "No Hay Lugar Como Casa II y III". Eso no se olvida :)

Anónimo dijo...

Agoss estoy contigo, yo tampoco la dejo de ver POR NADA DEL MUNDO
Desde Valencia, Españaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Ali Karim!!!, el 4x13/14 se emitió el 29 de mayo de 2008

Joakkin dijo...

Varias cosas.
Primero,Lost finalizará luego de seis temporadas.Eso está firmado,así como todos sus actores.
Segundo,Lost no puede tener una baja presupuestaria.También en contrato.
Después:ambos capítulos me parecieron fantásticos,Cuse y Lindeloff no dejan de sorprender,realmente creo que esta va a ser la mejor temporada.
En cuanto a las audiencias..en EEUU miran cualquier cosa mientras esté de moda.Por eso resulta lógico que las primeras dos temporadas tengan tanta audiencia y luego baje.Si esto fuera falso,no existirían series tan malas como Shark,Prison Break,Nip/Tuck o Desperate Housewives:miran dos años,luego cansan.Inclusive Lost.
Por suerte hay gente que sabe apreciar el producto,y por eso es la serie más vista del mundo.
Otra cosa:la gente es haragana por naturaleza y está acostumbrada a seguir las series como les de la gana,ignorando varios capítulos y no perdiendo el hilo.Como eso no puede pasar con Lost,muchos ya no la ven..allá ellos,pobres.
Yo ni me preocuparía por las audiencias.Vamos a ver cómo sigue esta perla de serie.

Javier dijo...

Bien dicho Joakkin.

Eso sí, Prison Break no es mala, solo la alargaron demasiado ;)