10 de enero de 2009

LINDELOF: "SENTIMOS QUE ÉSTE ES EL AÑO DE SAWYER"

¿Cómo describirían los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof las escenas que abren la premiere de la 5ª temporada?

Fascinantes, dice Cuse.

Estupendas, contesta Lindelof.

Suena intrigante pero, una vez más, esto es lo que hace especial a Lost. "Lo que no queremos hacer en la 5ª temporada es, básicamente, quedarnos parados pidiéndole permiso a un pie para mover el otro, esperando que llegue la última temporada de la serie", añade Cuse.

"Nos guste o no, hemos decidido tomar algunos riesgos este año y ser audaces en nuestra trama y estamos dispuestos
a aceptar las consecuencias de eso".






Cuando la historia comience de nuevo, Jack y Ben están tratando de reunir a los 6 de Oceanic para que regresar a la Isla, con el cuerpo de Locke a cuestas, en una misión para salvar al resto de los supervivientes. Pero va a ser difícil convencer a todos para que cooperen. Y ya que Ben movió la Isla al final de la temporada pasada, tendrán que averiguar adónde - y cuándo - se fue.

Esperad a ver muchísimas cosas interesantes que pasarán tarde o temprano. Pero Lost también es un viaje dirigido por personajes, de manera que habrá que prestar mucha atención al cuadrángulo romántico de Jack, Kate, Sawyer y Juliet.


Hablando del sardónico hombretón, Sawyer, ¿va a tener el tiempo que se merece en pantalla? "Sentimos que éste es el año de Sawyer", dice Lindelof. "Él se destaca de una manera muy importante."

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miedo me da esta declaracion...

pepemaiden dijo...

Si, mas les vale, se lo deben a Josh Holloway porque el pobre Sawyer fué una pantomima en la cuarta temporada y deben resarcirse con el.
Lo que pasa es que tenemos el dichoso triángulo amoroso que lo mantiene en la serie y además está la audiencia que se mosquearía, pero a otros se los han cargado por menos. A ver si la quinta le hace un poco de justicia al personaje porque la cosa iba mal.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con pepemaiden, la cuarta temporada fue penosa para Sawyer, de no ser por la escena en la que rescata a Claire y la despedida de Kate, no hubiese tenido ni media hora en toda la temporada.
¡Ahora es el líder del campamento!
Quien lo diría, ya me lo intúa cuando Hurley le gastó la broma del destierro en el 3x15.