10 de enero de 2009

JOSH HOLLOWAY PODRÍA SER EL NUEVO "CONAN"

Una de las películas que están en plena producción es “Conan, el bárbaro”. El filme de 1982 fue dirigido por John Milius y estuvo protagonizado por Arnold Schwarzenegger (“Terminator”) en el papel que catapultó su carrera como actor.

La película es la primera adaptación al cine del personaje de Conan creado por el escritor Robert E. Howard, que a su vez fue adaptado con gran éxito al mundo del cómic. En 1984 el mismo actor (Schwarzenegger) protagonizó una segunda parte, “Conan, el destructor”, que fue dirigida por Richard Fleischer. La nueva película narrará, con tecnología digital, los orígenes del héroe.

El encargado de dirigir el proyecto es otro grande del cine: Brett Ratner, director de la trilogía de “Una pareja explosiva” y de “X-Men 3”. Ratner, quien también ha sido confirmado para trabajar en la cuarta parte de “Un detective en Beverly Hills”, ya cuenta con un guión para la remake, en el que trabaja para incorporar algunas de sus ideas.

Y aunque la película aún no tiene protagonista, se espera su estreno para 2010. Se rumorea que el elegido para blandir la espada será Josh Holloway, el actor que interpreta a Sawyer en la popular serie “Lost”.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que tendrá que ponerse fuerte si quiere clavar a conan :S

y esto pienso que afectaria a Lost por ser un cambio físico muy repentino...

Javier dijo...

Buf, peligraría su tiempo en Lost si lo gastara en prepararse para Conan (hablo de la cantidad de pesas requeridas). Y no sé, Josh no tiene cara lo bastante de "bárbaro". :P

Por cierto, las películas de "Una pareja explosiva" se titularon "Hora Punta" en España, para los que no les suene.

Anónimo dijo...

Mero rumor que dudo mucho que llegue a ser realidad. Igual lo postularon para que sea Gambit y Thor pero en eso se quedó.

Anónimo dijo...

que bueno que tenga mas proyectos los integrantes de lost ojala que no tenga un cambio en la serie

solo 10 dias!!!!!!!!!