13 de enero de 2009

JOSH HOLLOWAY EN LA REVISTA PLAYBOY








"Tener una pistola apuntando a tu cabeza cuando estás desnudo en tu dormitorio a las cuatro de la mañana no nos va a volver a suceder a mi esposa y a mí en la vida", explica Josh Holloway, que sobrevivió a un atraco en casa el pasado mes de febrero. "Hice un curso del FBI. Tengo protección en casa. Acepto que vivimos en una sociedad con armas, especialmente en América. Aunque también está la estadística de que si posees un arma se incrementa la posibilidad de recibir un disparo en un 300 por ciento".

Aunque Holloway interpreta al irascible estafador James 'Sawyer' Ford en la serie Lost, cuya 5ª temporada empezará en breve (21 de enero), este tipo duro rompecorazones es de todo menos reservado en el número de febrero de Playboy. Las siguientes son citas seleccionadas a conciencia:

Sobre ser víctima de un robo con allanamiento: "todavía me fastidia. El tipo era un yonqui que había golpeado a 22 personas en dos semanas y media. Cogió a una pareja de 80 años y los amordazó. También intentó matar a otro hombre. Tuve una pesadilla con él la última noche".

Sobre la quinta temporada de Lost: "no sé nada. En la última season finale algunos personajes estaban intentando volver a la Isla. Tengo la sensación -y esto es una opinión personal- que vamos a profundizar en las tradiciones de la Isla y sobre dónde acabará su gente. Adoro que Sawyer todavía esté en la Isla y no de vuelta en la sociedad, donde es sólo un bastardo. Ha evolucionado un poco, pero no creo que encaje en la sociedad nunca más".

Sobre su creciente estrellato: "mi primera trabajo, con 11 años, era recoger pollos muertos en una granja. Luego trabajé en un restaurante. Con 13 años me fui a la construcción, que es lo que hace la mayoría de gente de pueblo -convertirse en mecánico o en granjero. Cuando tenía 17 años me corté el pelo en Atlanta, y la mujer me decía, '¿quieres hacer de modelo de pelo? te regalo un corte gratis". Le dije que no, pero cuando me dijo que eran 12 chicas y yo, le dije, 'cuenta conmigo'. El tipo que organizó el evento llebava una escuela de modelos y empecé a trabajar para Macy's. Luego tuve una oferta para hacer de modelo en Nueva York, así que a los 18 cogí un autobús y me marché".

Sobre su compañera sexy Evangeline Lilly: "la cualidad más atractiva de Evie es su buena voluntad para mandarlo todo a la mierda. Es una chica guapa que no le preocupa enmerdarse, ensuciarse el pelo o la cara. Ella siempre dice, 'todavía no estamos suficientemente sucios'".

Sobre rodar en Hawaii: "es una isla, que se patrulla con facilidad, y nosotros somos las únicas celebridades que están allí todo el día. Iba a 50 en una zona en la que se debía ir a 35, y eso es vergonzoso. Debería haber ido más deprisa".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante jack,,,

Anónimo dijo...

Aguante jack,,,

Anónimo dijo...

Cuando se ha hecho todos esos tatuajes??

Y como piensa ocultarlos en perdidos?

Anónimo dijo...

Que tarado. Le quedan para la mierda.. encima que es feo..