14 de enero de 2009

EVANGELINE QUIERE TENER UN HIJO CON DOMINIC MONAGHAN



Artículo extraído de la web 20Min:

En la promoción de su primera película, "Afterwards", Evangeline Lilly, la estrella de Lost ", dice:" Quiero ser madre ".

Evangeline Lilly quiere tener un bebé después de que finalice la serie "LOST", previsto para Mayo de 2010, después de la 6ª temporada.

Dijeron que estaba separada de Dominic Monaghan (32 años), que interpretaba a Charlie en la serie "LOST". Falso! Evangeline Lilly (29) dijo a "Petit Journal" de Canal +: "Al final del rodaje de la serie, voy a ser madre." Y este proyecto, tiene la intención de llevarlo a cabo con Dominic, su compañero desde 2005.

Al ser preguntada por TVMag, acerca del fin definitivo de LOST, previsto para Mayo del 2010, con la 6ª temporada, Evangeline dice:"Me alegro de que LOST termine. Esta serie me llevó toda mi vida, nueve meses al año y hasta 18 horas al día. Mi personaje de Kate Austen ha ocupado todos mis pensamientos, estoy empezando a volver a ser Evangeline ".

Por ahora está en "Afterwards" junto a Romain Duris, que está a dás de su estreno. Y mientras la 5ª temporada de "Lost", regresa el 21 de Enero en EE.UU y Evangeline añade: "Yo también publicaré mi primera novela. Escribo a partir de los 8 años. "

Fuente

No hay comentarios: