21 de enero de 2009

EVANGELINE LILLY QUIERE SER ESCRITORA

Aparentemente, Evangeline Lilly planea tomarse un receso para enfocarse de lleno en su sueño de escribir y realizar labores humanitarias.

La actriz de 30 años, sólo está esperando a que finalice su participación en LOST el próximo 2010; así le expresó a The Daily Express. Ella admitió que será todo un reto para su carrera, y que necesita más tiempo para hacer las cosas que nunca tuvo la posibilidad de hacer, antes de que LOST tomara el centro de su vida.

'Tengo la intención de lograr un montón de otras cosas en mi vida y me encantaría tener más tiempo para centrarme en mis hobbies'. 'Antes de LOST, intenté realizar un poco de trabajo comunitario, y definitivamente necesito tiempo para seguir haciendo'.

'Antes de todo, escribir es mi gran pasión, simplemente no puedo dejar de escribir, lo hago todo el tiempo... por eso me gustaría publicar algo de lo que he escrito, vender algún guión o trabajar en el'.

Sin embargo, Evangeline afirmó que no le dará la espalda a Hollywood por completo. 'La realidad es que no tiene mucho sentido cerrar una puerta que se te ha abierto, no es mi prioridad pero no puedo decir que nunca volverá a actuar'.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un bombon esta mujer, le deseo la mejor suerte..

PD: al blog de lost ojala consigan rapido el capitulo de Lost 5ta temporada.. EMPIEZA HOY WWWWWWWAAAAAAWWWWWWWWWWWW... tengo una emocion, soy felizz :)

saludos desde Argentina, Buenos Aires.

Anónimo dijo...

es la mejorrrrr katee, espero que se quede con jaaaackk, jaja.
empieza hoyyy dioss, le pido porfavor a este blog que cuanto antes tengan los dos primeros capitulos de la 5 temporada subtitulados que los pongan porque ya no aguantoo mass!
agoss, de argentina, buenos aires

Anónimo dijo...

A veces me da pena como habla esta mujer, pareciese que LOST fuese una cruz a cuestas para ella, viendo que sin LOST ella no seria nadie...

Anónimo dijo...

¿tanto tiempo le quita Lost al día para no poder ocuparse de otras cosas? claro, ellos como igual ya saben el final, quieren acabar cuanto antes, pero tiene que ser super interesante trabajar en una serie como esta, vamos, a mi me encantaría. Si que da un poco la impresión de que ya está un poco harta de Lost.