3 de enero de 2009

EVANGELINE LILLY PIDE PACIENCIA A LOS FANS

En una pausa del rodaje de la 5ª temporada de LOST, Evangeline Lilly, la interprete de la controversial Kate Austen, aprovecha para promocionar la película 'Afterwards', que se estrena en Francia el próximo 17 de enero. Mientras tanto, el próximo 21 de enero los televidentes americanos presenciarán el debut de la 5ª temporada de la serir que mueve masas a nivel mundial. La actriz está consciente de la evolución en la que ha entrado su personaje, y deja claro que no será nada facil para los fans, la nueva entrega de la serie.

"Kate ya es totalmente diferente, ha sido 'rescatada' de la isla y es madre ahora. En esta temporada quiero decir a los fans que se armen de paciencia porque la primera mitad va a ser bastante complicada, es todavía un gran rompecabezas donde vamos a saber sobre los personajes en pequeñas porciones, sólo en pequeñas porciones... les aseguro que en la segunda mitad, su paciencia habrá sido recompensada".

Esto fue lo que declaró la actriz a Tv Mag, donde también reveló que durante una pausa del rodaje de la 5ª temporada, se escapó con Dominic Monaghan a Suiza, para celebrar las fiestas de fin de año, y poder presenciar 'una navidad bajo la nieve'.

No hay comentarios: