5 de enero de 2009

NUEVO VÍDEO DHARMA SPECIAL ACCESS


El séptimo correo electrónico de 'Dharma Special Access', el primero de 2009 , trae la contraseña que da acceso a un vídeo con los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse, en el cual ellos muestran la oficina que está situada en un edificio con la sugerente identificación de '23' (uno de los números malos) donde ellos trabajan al lado del equipo de guionistas de la serie y donde, según Lindelof, la "mágica sucede".

Vemos un cuadro con el dibujo de varios de los personajes de Perdidos. Carlton Cuse reveló que fue un brasileño quien lo hizo.

Luego, ellos muestran algunos de los ítems Dharma, como salsas y otras cosas similares, vistos en algunas escenas de la serie y presentan a asistente de producción Mike, el hombre responsable de cuidar de la alimentación y Greg Nations, el responsable del foro oficial de la serie, el The Fuselage.

En la secuencia vemos un pinball de Twilight Zone y hasta un tablero que registra las mayores puntuaciones de los afortunados que trabajan en el lugar.

Finalizando el vídeo, viene la mejor parte de todas. Damon y Carlton nos llevan al despacho central donde vemos a los guionistas reunidos. Algunos de los veteranos de la serie como Elizabeth Sarnoff y Edward Kitsis están allí. Damon y Carlton nos muestran un cuadro que contiene fotos de varios personajes de la serie divididos entre los vivos, los 'no muertos' (Iemi el hermano del Mr. Eko, Chritian Shephard y el caballo de Kate y los que efectivamente ya la palmaron (Boone, Shannon, Charlie, Arzt, Paulo).



Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala subtitulen este, se ve interesante

Anónimo dijo...

hay alguna posibilidad de conseguir la foto de todos los personajes en cartoon, que muestran colgada en la pared de la oficina de escritores????? Kiero esa fotoooooooooo, podrian conseguirla y postearla aqui en el blog, gracias