29 de diciembre de 2008

SPOILERS SOBRE EL RODAJE [DICIEMBRE]



Actualizado el 29/12/08: Nuevas fotos del set de rodaje con algunas de las localizaciones de la próxima temporada y algunos datos sobre Sayid






Como ya os veníamos avanzando, en el capítulo 5x10 - "Él Es Nuestro Yo", Naveen Andrews será substituido por otro actor. Pero no os asustéis que el reemplazo se refiere a Sayid cuando tenia 10 años. Los productores están haciendo un casting para un padre y dos hijos, todos con influencia árabe, para un flashback en el que veremos a Sayid, desde que era amable y manso, hasta que su padre le enseña algunas lecciones, que deja cicatrices que vemos hasta el dia de hoy.










Actualizado el 23/12/08
Nuevas fotos del set de rodaje del capítulo 5x10 - "Él Es Nuestro Tú"








Actualizado el 15/12/08
Esta estructura, que parece una torre de vigilancia sin cabeza, participaba en una escena en la que había un grupo de hombres sosteniendo una especie de misil que se situaba justo debajo del bloque.



El centro de Operaciones Dharma que vimos en The Man Behind The Curtain. En las paredes había cuadros con la imagen del recluta más condecorado del año y el últimoaño que aparece es 1976.

Además, el episodio 5x08 cuenta con alguna escena rodada en el Omega Station (donde están los escenarios de The Hydra y The Flame). Además, es muy posible que en el mismo episodio veamos a Horace Goodspeed y a Radzinsky.




Actualizado el 12/12/08

Más novedades acerca del rodaje en Rusia, al parecer pertenece al capítulo 5x10 y no sólo veremos a Sayid por allí, sino que también estará acompañado de Ben. Por otra parte, se han podido traducir varios de los carteles que se veían por el set, entre ellos los más destacados son los de: Panadería, Plaza Roja y otro que es una especie de anagrama: VRESO



Actualizado el 11/12/08
En la pasada temporada pudimos ver a Sayid en Alemania, con las calles plagadas de nieve, vía flashforward. Hoy, hemos sabido que volveremos a ver nieve pero esta vez en Rusia. Al parecer, se rodaron algunas escenas en un edificio que tenía una inscripción en ruso que en inglés se traduciría como Oldham Pharmaceutical.

Las escenas que allí tuvieron lugar se rodaron a puerta cerrada, pero en última instancia se vió a Sayid, todo vestido de negro y con chaqueta de piel, saliendo del edificio con algo guardado bajo la misma. ¿Puede ser que estuviera escondiendo un arma?




Actualizado el 7/12/08
  • Se ha descubierto un nuevo logo Dharma en el set de Otherville, con una especie de llave inglesa en el centro.
  • Otherville está recien pintado, todo está nuevo y muy bonito.
  • Un "Centro de Operaciones" es parte del set, en él hay varias fotos de los nuevos reclutas entre otros muchos objetos.
  • Están en el año 1976.
  • Un nuevo laboratorio amarillo fue descubierto, donde posiblemente encontremos a Vincent.
  • Veremos a Charlotte de joven, y sabremos dónde nació...pero no se sabe si lo veremos mediante flashbacks o en el presente de la isla.
  • En uno de los últimos días del rodaje, Hurley fue visto en el asiento del conductor de una furgoneta Dharma, Sawyer llevaba un mono de la Iniciativa, pero Jack iba vestido de calle. Kate y los productores Lindelof y Cuse también estaban en el set.
  • En otro escenario en Kawela Bay, se pudieron captar algunos objetos del rodaje como una estructura de unos 20 pies de altura. ¿La estatua de Cuatro Dedos?


Actualizado el 6/12/08
Lance Reddick (Abaddon) acaba de terminar de rodar un episodio en Hawaii. Según el actor, estuvo con Terry O'Quinn todo el episodio. Sobre si su personaje es bueno o malo, dice que esta serie es tan secreta que solo puede decir que pase lo que pase, Abaddon cree que es una buena persona. Está convencido de estar del lado de los ángeles.

Sobre el rodaje, un fan vio de lejos una escena en la que Hurley llevaba ropas oscuras. A su lado se paró una Dharmagoneta blanca y azul. Más tarde, Sawyer se unió a la escena. Había varias similiares y por lo menos uno de ellos llevaba el logo de Dharma.

free image hostfree image host

Actualizado el 4/12/08
Se ha estado rodando otra escena en el campamento Dharma, esta vez estaban presentes Kate, Hurley y una Dharmagoneta.

Parece obvio pensar que los 6 de Oceanic llegarán a la isla antes del 5x09, pero con Lost nunca se sabe....



Actualizado el 3/12/08
Recientemente se ha visto a los actores rodar en Otherville. En el set se encontraban 4 de los 6 de Oceanic (Kate, Jack, Sayid y Hurley), Jin y Sawyer vestidos con monos de trabajo y Sayid vestido de paisano. Parecería que están en un campamento Dharma.

En el set había mucha más gente con esos monos incluidos niños, y también se vieron por allí todo tipo de vehículos Dharma, como un jeep y una bicicleta.

¿Será esto parte de un salto en el tiempo?¿Es el presente y los 6 de Oceanic ya volvieron a la Isla?¿Por qué Sayid no lleva puesto también un mono? ¡Jin está vivo!





Actualizado el 2/12/08
Ausiello ha explicado que el capítulo 5x10 va a estar centrado en Sayid. Al parecer, veremos un flashback de cuando era niño. Ayer os mencionamos algunos datos del casting sobre este capítulo, donde aparecen como co-protagonistas 2 hermanos y su padre, los requisitos para interpretar estos personajes era hablar árabe. Seguramente uno de esos niños sea Sayid, y por cómo es su carácter me arriesgo a pensar que es el hermano pequeño.

Por otra parte, Nestor Carbonell ha confirmado que estará en la 5ª temporada, en al menos 9 capítulos. En los primeros le veremos en la selva junto a Locke.

Fuente


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ los 6 de oceanic rodando en villa-otros ? y ya me entere hace mucho sobre lo de jin :)

Anónimo dijo...

Que bien pinta la 5ª temporada!!

Veremos la escotilla "Taller Dharma" xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A charlotte de joven?
waaaaaaaaaa...
Charlotte es como Alpert?
Sera Annie?, no creo o si no Ben la hubiese reconocido.
Sera Charlotte y Faraday Adan y Eva?

Fede G. dijo...

se fijaron que en el piso en el medio de la torre hay una especia de escotilla dharma?