9 de diciembre de 2008

TÍTULO DEL 5x07 Y UN NUEVO LOGO DHARMA



Como cada semana un nuevo mensaje inédito "Dharma Special Access" que da nuevas explicaciones sobre lo que veremos a partir del día 21 de enero de 2009, cuando se estrene la quinta temporada. En el de esta semana, además de revelar el nombre del séptimo episodio, vemos por primera vez un nuevo logo de Dharma.

En el correo electrónico de esta semana, los productores ofrecen la oportunidad de tener un ringtone "Dharma Initiative Namaste". Aunque esto para nosotros no vale demasiado ya que es para habitantes de Estados Unidos con lo cual queda fuera todo el resto del mundo.

Los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse pidieron al co-productor y coordinador de guiones de la serie Gregg Nations que hiciese una lista de palabras que van a aparecer durante los 3 primeros episodios de la quinta temporada y con ellos darnos pistas pero sin dar demasiada información. A él no se le ocurrió otra cosa que recurrir a la onomatopeya y el resultado lo encontraréis a continuación, junto al vídeo.







Del episodio 5x01:
CL-CLICK. BEEPBEEPBEEPBEEP. KNOCKNKNOCKKNOCK! WHAPPP! VVVVVVWWHHHHHEEEEMMMMMM! PLLEPPT-PLEPTT-PLEPTT. BOOOOOOOOOM! BLAAM!!! THUUDDD. CRUUUUUUUUUNCH! PFFT! PFFT! PFFT! SMAAASSHHHH! SHCLICK!!!! CA-CLICK. FOOOMP. SKLIIIIIISH. PING. RAT-A-TAT. BAMBAMBAMBAMBAM!!!!

Del episodio 5x02:
BWOOBWOO! TAPTAPTAPTAPTAP. KNOCKKNOCKKNOCKKNOCK. BZZZZZZZZZZZZZ. SLAMMM! THWACK! KRE-KLACK. BEEEEP... SLAMS. SCRRIIIIIDDDDDDDFLIP!

Del episodio 5x03:
FLAPP-FLAPP-FLAPP. AAAAARRRRRRGGGGGHHHHHH!! THRAAAAASH! KAAAAAAAA-THWOOOOOOOOOOOM!!!!! CLICKETY-CLICKETY-CLACK. CRRRR-ACK!



Para descubrir algo, echarle mucha imaginación:



Esa semana hemos tenido únicamente que conformarnos con un nuevo vídeo, y quedarnos sin un sneak peek o trailer con el que pasar el tiempo. Pero en el que tenemos vemos un pequeño anuncio de la sección "Lost Book Club" que existe en la página web oficial de la serie y muestra a Damon y Carlton revelando el título del 5x07, "316". Además, los dos y hablan rápidamente sobre el libro Ulisses de James Joyce, que veremos en manos de Ben Linus en ese mismo episodio y cuando el vídeo se cierra, surge el nuevo logo Dharma que acompaña a esta noticia.

Podemos ver en el centro del logo lo que parece ser la luz de un faro por lo que podría ser el logotipo de la estación Dharma fuera de la isla que 'iluminará' el camino de los Oceanic 6 de vuelta a la isla.



Fuente

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve el video

Anónimo dijo...

trraduzcanlooo! por faaa

Anónimo dijo...

El logo parece un Faro o una Lampara de luz antigua.

El faro se usa para guiar las naves e indicarles donde se encuentra la costa.

La lámpara me recuerda el poste de Narnia, que indicaba donde se encontraba la puerta que daba al closet y poder volver a nuestro mundo.

¿Será este logo una estacion que permita saber cómo volver a la isla?

Anónimo dijo...

Exacto, puede ser la escotilla que les permita volver, al fin y al cabo por algún sitio deben aparecer,,,

Anónimo dijo...

Originalmente iban 324 pasajeros en el Oceanic 815. Siguiendo la mentira de los 6 de Oceanic, sobrevivieron 8 el 22/09/04. 324-8=316 :O

¿Alguna relación?

Anónimo dijo...

frans buena teoria :)

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

¡Hola gente!

Por si os interesa y queréis subirlo, en Lostpedia hemos traducido los emails de Dharma Special Access, incluido este nuevo.

¡Saludos!

D4v8D15 dijo...

tio donde puedo verlo traducido. demonios no entiendo nada

Anónimo dijo...

Momento Friki:

El "Clikety-Clikety-Clack" del 5x03... ¿no suena clavado al Humo Negro?

Javier dijo...

D4v8D15, solo tienes que ir a Lostpedia (español), en las noticias de la portada hay un enlace a la vista, pero te lo pongo aquí. Es http://es.lostpedia.com/wiki/Dharma_Special_Access

Ahí hay una lista de los tres emails traducidos.

Ah por cierto, coincido con Amarok. Es lo único que he podido sacar en claro de esos sonidos xD

Dina dijo...

Pos ya tenemos la nueva estación Dharma: "La farola" :P

Que alivio, no soy la única que se ha pasado un buen rato analizando las onomatopeyas.