20 de diciembre de 2008

SKY ONE HABLA CON TERRY, NAVEEN Y JORGE

La cadena inglesa Sky One que emite Perdidos en la tierra de los Beatles, divulgó una entrevista con los actores Naveen Andrews (Sayid), Jorge Garcia (Hurley) y Terry O'Quinn (Locke) en la cual hablaron sobre los momentos más destacables de la cuarta temporada y sobre las expectativas para la nueva que se aproxima.

De entre los puntos más interesantes, cabe destacar que Terry O'Quinn reveló ser muy fan de la serie y que debería ser emitida dos veces a la semana con episodios de dos horas, ya que una hora de programa es poco. Graciosa también es la parte en la que él habla de que al grabar la escena del ataúd al final de la temporada pasada, se intentó mantener un misterio entre el elenco de saber quien sería el muerto, pero que la táctica no dio resultado por un motivo: grabaron 1 toma para Desmond y Sawyer y 10 para Locke.

Sobre las expectativas sobre su personaje en la quinta temporada, O'Quinn dijo que espera que Locke tenga mucho que hacer en la historia porque él adora su trabajo y está encantado de trabajar con ese equipo.

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial

¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS