21 de diciembre de 2008

PERDIDOS, LO MEJOR DEL AÑO

Según los internautas lectores de TV.com, Lost ha sido claramente el mejor programa del año 2008. Nuestros perdidos estaban nominados en tres categorías que ofreció la página de televisión, “Mejor programa del año“, “Mejor en género de acción y aventuras” y “Mejor episodio del año“. En las tres arrasó con los votos de los internautas, llevándose 93%, 81% y 72% respectivamente.

Que Lost es uno de los mejores programas de televisión de la historia, a estas alturas no sorprende a nadie. Que sea el mejor de todos podría ser discutible -habría que tener demasiadas cosas en cuenta, y un punto de vista objetivo intachable-. Pero lo que está claro es que es la serie favorita de los internautas en general, su relevancia en Internet es mayor que en cualquier cadena donde se emita -especialmente en España, donde se pasa sin pena ni gloria-.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En cortometraje 'A cuestas, con mis padres', podéis encontrar pequeñas referencias y guiños a la serie Perdidos (Lost). El corto es una comedia surrealista de temática gay, donde un joven ve a sus padres en todos los sitios, hasta en las situaciones más embarazosas.

En A cuestas, con mis padres podemos ver en el corcho el logo de la Iniciativa Dharma e incluso creo haber llegado a ver al avión de Oceanic Airlines estrellándose.

Este corto es uno de los participantes del festival Notodofilmfest.con. Si quieres verlo entra en la siguiente dirección: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=5749