22 de diciembre de 2008

PERDIDOS 5x02 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Perdidos 5x02 - La Mentira

Día de Emisión: 21 de Enero
Director: Jack Bender
Guionistas: Edward Kitsis y Adam Horowitz
Título Original: The Lie






LOS SUPERVIVIENTES QUE SE QUEDARON ATRÁS COMIENZAN A SUFRIR LOS EFECTOS CAUSADOS POR EL MOVIMIENTO DE LA ISLA, Y JACK Y BEN EMPIEZAN SU BÚSQUEDA PARA REUNIR A LOS 6 DE OCEANIC - JUNTO CON EL CUERPO DE LOCKE.

"La Mentira" - Hurley y Sayid huyen de la policía después haberse metido en líos en el piso franco. Los supervivientes de la isla son atacados por fuerzas desconocidas. Y un viejo amigo ofrece un consejo espantoso a Kate para asegurar que "la mentira" permanece en secreto.

Reparto de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Jeremy Davies como Faraday, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet y Terry O'Quinn como Locke.


ACTORES INVITADOS
Michelle Rodriguez como Ana Lucia, L. Scott Caldwell como Rose, Sam Anderson como Bernard, Sonya Walger como Penelope "Penny" Widmore, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, William Blanchett como Aaron, Sean Whalen como Neil Frogurt, Lillian Hurst como Carmen Reyes, Cheech Marin como David Reyes, Tom Connolly como Jones, Mary Mara como Jill, Dana Sorman como Darlene, James Jeremiah como oficial de policia, Stephanie Conching como enfermera, Matthew Allan como Cunningham, Todd Bryant como Mattingly y Fionnula Flanagan como Ms. Hawking.

Fuente



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da miedo, Rebecca Mader solo como actriz invitada? No esta como reparto??!! Querra decir esto que será asesinada a mitad de la temporada?...

Por otro lado... volvio Frogurt! xD

Unknown dijo...

A alguien mas le ha extrañado que aparezca Ana Lucia...

Mike dijo...

Que bueno que aparesca la hermosa Ana Lucia!!!!!

Anónimo dijo...

Fuente Abc = Darkufo
xD

Anónimo dijo...

No entiendo porque Rebecca Mader aparece como actriz invitada. Ninguno de los del carguero aparece de esa forma :S

Locke dijo...

A mi también me resultó extraño, tal vez pierda protagonismo en esta temporada....

Anónimo dijo...

O_O ¿Ana Lucia? ¿Neil Frogurt?
Ya deberian poner a Aaron y a Charlotte como personajes principales =.=