10 de diciembre de 2008

NOS ESPERA ALGO SORPRENDENTE SOBRE LOCKE



Faltan muy pocos días para el estreno de la quinta temporada de Perdidos y a medida que nos acercamos al día “D” la ansiedad de los fans aumenta.

Matt Webb, columnista de TV Guide, dijo algo bastante curioso y que nos deja a los fans de John Locke comiéndonos las uñas a dos carrillos de pura tensión.






Según Matt, algunas fuentes relacionadas a la producción de la serie indican que aunque la quinta temporada se aleje un poco de los impactantes comienzos de temporada habituales, en el episodio 5x06 "The Life and Death of Jeremy Bentham" (Vida y Muerte de Jeremy Bentham), es donde el públco se quedará patidifuso y hará que adoremos a Locke (más si cabe).

Lástima que se quede a medias y no nos diga qué va a pasar, sólo espero que no tenga que ver con su muerte, de la que ya os mostré algunas fotos del rodaje, sino más bien con su "vuelta" a la isla. A ver si es en este capítulo cuando los 6 de Oceanic regresan y él resucita.. si es que está muerto de verdad.

Fuente



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que se suicidara por sacrificarse por la isla, aunque no creo que sea lo que tanto nos impacte, porque siendo como es es hasta lo más probable.

Anónimo dijo...

comienzo de temporada impactante?
para mi el unico comienzo de temporada impactante es el de la 2ª y quizás la 3ª
no hagan bajar el hype! xD