18 de enero de 2009

LA PROMESA DE KATE A SAWYER



Actualizado el 18/01/09
Seguro que muchos os acordáis de la famosa escena del final de la 4ª temporada, la de Kate y Sawyer en el helicóptero, donde éste último le cuenta a Kate al oído que.....






....tiene una hija que vive en Albuquerque, que la encuentre y que le diga que lo siente.

Ya fuera de la isla, Kate le dice a Jack que tiene que cumplir una promesa a Sawyer, pero no le especifica de qué se trata.


Pues bien, aqui viene el spoiler de hoy:

"La promesa que Kate hizo a Sawyer era que DEBÍA tener cuidado de Clementine, pero Cassidy no estuvo precisamente contenta cuando Kate le pasa un sobre con dinero en efectivo." (NUEVO)


Actualizado el 23/12/09
Ryan, en su Podcast, cuenta que se han grabado escenas donde Kate y Aaron, visitan a Cassidy (La ex novia de Sawyer) y Clementine (La hija de ambos) en Albuquerque, en 2 ocasiones.

Recordemos que Cassidy visitó a Sawyer en prisión, y le mostró la foto de su hija Clementine. Sawyer no aceptó que fuera suya, pero después, mandó a crear una cuenta de ahorro a su nombre, con las ganancias de su trato en prisión.

Por otro lado, Kate ya conoce a Cassidy, cuando la ayudó comprándole unas joyas falsas para que así no fuera detenida. Cassidy por su parte también ayudó a Kate a reencontrarse con su madre.




Fuente


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja.
Eso ya se sabia.
Saludos

Anónimo dijo...

pues que bien!!! que ganas de ver a kate con cassidy... haber que le cuenta de sawyer!!! lo mismo es con quien deja a Aaron mientras ella vuelve a la isla!!

Anónimo dijo...

No entiendo el spoiler.

Cassidy no se pone contenta al ver a Kate? Sawyer le dijo q se cuide de Clementine?

Anónimo dijo...

Lo que no le gusta es que le lleve un sobre con dinero.

Anónimo dijo...

supongo que kate se enterara del dinero que dejo Sawyer para Clementine y se lo da a cassidy, porque si no... nose yo :S