13 de diciembre de 2008

LA 5ª TEMPORADA PUEDE SER INTERRUMPIDA



Calma, la temporada empieza el día 21 de Enero en EEUU con dos episodios ('Porque Os Fuisteis' y 'La Mentira') y no existe ningún riesgo de que no tenga los 17 capítulos prometidos.

El título de esta noticia hace referencia a una nota aparecida en TV Guide afirmando que a ejemplo de lo que había ocurrido en la recta final de la temporada pasada, la serie puede sufrir una pausa antes del episodio final que encerrará ese penúltimo año.

Seguro que muchos recordaréis que antes de emitir las partes 2 y 3 de "No Hay Sitio Como el Hogar", la ABC hizo una pausa de 2 semanas y es eso precisamente lo que puede ocurrir nuevamente en 2009.

El motivo de todo esto es que la cadena no quiere cerrar la serie antes de los sweeps de mayo, que es el periodo del año más caliente del horario noble de la televisión americana, cuando todas las series cierran sus temporadas. Es por tanto una decisión que de tomarse, será totalmente comercial.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, que susto me habéis dado. xD

Anto dijo...

pasaba a preguntar si podes avisarme cuando se estrena la 5ta temporada en argentina si me podes dar alguna info tel o agradeceria

cualquier cosas aca esta mi flog de lost
http://www.fotolog.com/lost_2004

si me avisas plisss?
es que no se donde la dan
estoy desesperadaa..
yo y muchos de argentinaa!

Anónimo dijo...

Pero debe quedar mucho, si en USA no empieza hasta el 21 de Enero...

Anónimo dijo...

Si tienes el canal AXN Latinoamérica seguramente la pondrán allá por febrero.