23 de diciembre de 2008

ELISABETH MITCHELL PORTADA DE SOUTHERN BEAUTY

Elizabeth Mitchell es portada de la edición de Enero 2009 de la revista "Southern Beauty". A continuación, la entrevista que le acompaña:

ENCANTADORA DAMA ENCONTRADA

Ella puede ser una de los "Otros" en la isla favorita de América, pero los fans aún así la aman.

Conozca a la actriz Elizabeth Mitchell, como ella habla de su carrera, la maternidad, y los placeres culpables.

La actriz Elizabeth Mitchell es conocida como la enigmática Juliet Burke en la serie de ABC "LOST". Pero asi es como la hemos encontrado esta tarde:

"Acabamos de encontrar un cachorro perdido", dice Mitchell, disculpándose por el ligero retraso en el inicio de la entrevista.

Hábilmente responde las preguntas sobre su carrera y la familia, mientras que el perro, ya explora su nuevo territorio y hace excavaciones.






"Me encantan los cachorros, ellos realmente son como bebés", añade Mitchell. Su hijo de 3 años de edad, CJ, no está tan seguro acerca de la nueva llegada, pero Mitchell calma sus preocupaciones. Parece que tiene el papel de la madre, también.

Mitchell junto a su marido Cristóbal Soldevilla (quien es profesor y actor de improvisación), y su hijo, se encuentran en Hawai, la casa de tiempo parcial de la familia, mientras ella graba la 5ta Temporada de la serie ganadora del premio Emmy.

Se incorporó al elenco en la 3ª Temporada, cuando a los fans les era presentada como una de "Los Otros", haciendo de ella una amenaza potencial para el héroe Jack (interpretado por Matthew Fox) y sus abandonado compañeros de vuelo.

Los seguidores de la serie saben que el carácter de Mitchell es complejo, a la vez fría y astuta, empática y vulnerable.

"[Juliet] es uno de mis personajes favoritos", dice Mitchell, "porque ella tiene esta enorme cantidad de empatía, que me identifico con ella, pero también de tipo (como siempre me gusta decir que es) bastante letal.” Me encanta su misterio ".

En la vida real, nunca hubo ningún misterio acerca de la carrera de Mitchell. Creciendo en Dallas, siempre tuvo una pasión por la actuación, actuando con el Centro de Teatro de Dallas y el aterrizaje de su primer gran papel a la edad de 7 años como Alicia en "A Través del Espejo" (Through the Looking Glass) (casualmente, también el título del final de la 3ra Temporada).

Una educación de Texas y el aliento de sus padres, infundió en Mitchell confianza y veracidad que la llevó a su éxito en el escenario y la pantalla.

"En Texas, tú estás dispuesto a ser fuerte y ser tu propia persona", dice. "Mis padres, se hicieron eco de esto."

En el escenario, la auto-descrita "muy difícil" adolescente se convirtió en un cisne. "Tuve terrible acné, pero en el escenario tú no podías ver nada de eso. Yo podría ser la persona más torpe que hayas visto o podría ser una persona encantadora. Con maquillaje en el escenario, podría ser cualquiera. "

Reproducción de toda clase de personajes Mitchell dio a la fuga.

"De repente me gustaría obtener una risa de la audiencia o aplausos por algo y es un mundo completamente diferente de lo que caminé en torno, y golpee en las puertas de armario", se ríe.

Mitchell se dedicó a su oficio, asistiendo a una escuela secundaria de artes escénicas, en donde obtuvo una Licenciatura de bellas artes en actuación en Stephens College, y estudiando en la British American Drama Academy de Londres.

"[En Londres] Me sentí abrumada por el talento y abrumados por la mentalidad, lo que es la mentalidad de trabajo del actor", recuerda.

"Ellos no se ven a sí mismos sino como actores. No obtienen mucha notoriedad, lo hacen porque lo aman. Es una especie de antiguo enfoque a la actuación que he adoptado como mía. "

De vuelta en Estados Unidos, actuó en el teatro de Dallas y más tarde en Nueva York, con su llamado actuando cuotas.

"Yo estaba en una telenovela durante el día e hizo una obra de teatro en la noche", dice.
Entonces tuve una participación suplente en un espectáculo que fue de gira por todo el país." Fue un espectáculo de Edward Albee, y el dramaturgo fue venerado de gira con la compañía.

Como la estudiante, Mitchell vio la ocasión como una oportunidad para aprender.

Tras el recorrido, se instaló en Los Ángeles, pero la transición a la pantalla no era instantáneo realizado por la actriz del escenario.

"Creo que fui a tres audiciones y reservé la tercera. Y esto fue en el transcurso de tres meses. Una prueba por mes y pensé, 'A este ritmo. . .’ Ella se desvió.

Para Mitchell, el medio presenta un buen desafío.

"Disfruté toda la segunda capa del tener que desarrollar un personaje, sino también tener que golpear a mi marca y saber donde estaba la luz y saber dónde estaba la cámara."

Puestos de trabajo y los pilotos gotearon en su camino, pero su primer éxito llegó en la película de HBO Gia, basada en la vida de la modelo de los 70's Gia Carangi. Mitchell protagonizó junto a Angelina Jolie.

A partir de ahí, las puertas de abrieron yMitchell obtuvo papeles en películas como "Nurse Betty" y "Frequency" y en series, tales como "ER".

De su temprana carrera en Hollywood, dice, "De vez en cuando algo de éxito, haría algo así.

"Pero en medio de esto, yo nunca me detuve trabajando.

Yo estaba siempre haciendo cosas que nadie ve. "

Pudimos ver a Mitchell, sin embargo, en 2002 su papel opuesto a Tim Allen en "The Santa Claus 2" y "The Santa Clause 3: The Escape Clause", en la que desempeñó a Mrs. Clause.

“Me encantaba ser Mrs. Clause,” dice.

"Desde luego, amé la segunda película enormemente. Fue mi oportunidad de hacer algo de una comedia romántica, y llegar a hacerlo con Tim era muy emocionante.Él era divertido y con talentoso y trabajó muy duro ".

Fue en 2007 que Mitchell debutó en la misteriosa isla de LOST como Juliet, todo un reto de carácter, así lo retrata ella perfectamente, que los espectadores estaban a favor y en contra de ella.

¿Juliet debe ser de confianza? ¿Ayudará o dañará a las victimas delaccidente? ¿Es Jack su Romeo?

A pesar de las incertidumbres, los televidentes deben saber de seguro que Juliet es una fuerza que maneja la intriga.

Mitchell fue en realidad un fanático del show antes de unirse al elenco.

"Yo no sabía que iba a quedar tan enganchada en el primer episodio", confiesa. "Pero fue tan convincente y los personajes tan bien construidos. Tiene la mejor de todas las cosas que me encanta, una increíble historia dramática, pero también una aventura. Se trata de una muy bien pensada, metódica, a veces aterradora, pero siempre emocionante aventura. Eso es lo que me atrajo a él como un fan ".

Pero durante la 2ªTemporada, cuando se quedó embarazada de CJ, quería evitar la violencia del show.

"Toda persona que yo fui antes del bebé, yo fui diferente cuando estaba embarazada", dice.
"Yo había estado tomando enormes riesgos, de aventura tipo de alma, y luego quedé embarazada."

Alrededor del mismo tiempo, sin embargo, los escritores del show, estaban pensando enella para el papel de Juliet y llamaron a su manager para hacercelo saber.

Aunque los escritores pensaban que ella era perfecta para el papel, Mitchell advirtió, "Yo sé que ustedes piensan así, pero esto es un gran espectáculo y nunca ellos me van a dejar a mi. "Ella reconoce el escenario había desempeñado antes: una parte escrita con ella en mente, pero dado a otra persona.

Afortunadamente para el espectáculo y para Mitchell, que resultó ser diferente esta vez.

"En este caso, el show ya fue tan exitosa que podría tener un tipo de apuesta, creo, conmigo", dice. "Me admira su valentía." Observar su actuación, uno se pregunta cómo podría haber sido cualquier pregunta.

En casa, es una dedicada esposa y madre, así como es una profesional en el set. Su hijo CJ va con ella a todas partes. Ella lo recuerda a él en el set de "The Santa Clause 3", cuando tenía sólo alrededor de 6 semanas de edad.

"Quisiera estar con él toda la noche, entonces yo trabajo todo el día, y luego cada hora, me gustaría volver al remolque para amamantar él. De repente, me convertí incansable y no hay nada que no voy a hacer por él . Y esto incluye hornear un pastel de cumpleaños para su tercer cumpleaños, - completo con dinosaurios en islas y monstruosos gusanos de goma pasando de un azul mar de azucar.- a las 5 de la mañana después de toda una noche en el trabajo."

Mitchell puede estar en uno de los shows más populares de Television, pero es evidente por el calor en su voz cuando habla de ser una mamá, que CJ es la estrella en casa.

"Él empezó a hablar como un loco", dice. "Viene con cosas que ni siquiera puede creer que está diciendo. Se acuerda de todo. "

Mitchell no se describe como sobreprotectora.

"Quiero que él sea su propia persona y fuerte para poder resolver cosas por su cuenta.

¿Van a tener más hijos? Ella responde con seriedad: "Pensamos que íbamos a tener un montón de ellos, y luego tuvimos el año de cólico. Creo que estamos caminando el tipo de heridas cuando se trata de eso ". Pero entonces ella habla de lo divertido que es CJ a esta edad, y es evidente la idea todavía tiene su recurso de casación.

Cuando la familia no se encuentra en Hawai, ellos siguen gozando de la vida en la isla desde un punto de despegue de Puget Sound de Seattle.

"Ambos queriamos estar cerca del agua y fuera del calor", dice Mitchell, que también quería permanecer dentro de los límites de Los Angeles para el trabajo.

Su descripción de su casa de Washington suena casi el Eden soñado.

"[Chris y yo] somos enormes, amantes de jardines y árboles, y yo soy un gran fan de cualquier cosa con flores y frutos", dice.

"Tengo todo lo que se podría imaginar-ciruelo, kiwi, árboles, árboles de cerezo. Tengo cada vez más frambuesas y moras silvestres y las manzanas de todo el mundo. "

Parece un auténtico-y un tipo de vida de Hollywood, sino que se adapte a Mitchell, que goza de la mayoría de la mayoria de las actividades de tiempo libre: lectura, correr, y la natación y quien llama a Battlestar Galactica y el chocolate como placer culpable.

(Ella prefiere Chocolove bars, si usted se pregunta.)

En su mayor parte, se las arregla para permanecer por debajo del radar de la industria del chisme. Soy muy afortunada", dice.

"No hay muchas cosas por escrito acerca de mí, que es completamente incorrecta." Luego, sin embargo, ella bromea acerca de los chistes acerca de su primer marido y supuesto segundo hijo-ambos falsedades mencionadas en varios sitios web.

Sí, usted probablemente no acostumbra a leer las historias de Mitchell como un conjunto escándalos de diva, pero su nombre es un tema candente en algunos círculos.

Después del final de temporada de LOST, cuando su personaje fue visto por última vez en la isla, luego de que esta desapareciera, los aficionados se han preguntado que es lo que le espera a Juliet en la próxima temporada.

Ella va a volver, pero más allá de esto, Mitchell no lo comparte.

Añade: "Es muy bueno, es realmente una locura. Porque [la 5ª temporada] es tan diferente, que no hay aún ninguna insinuación que pueda compartir.

"Todo este secreto es definitivamente lo que hace que el espectáculo vaya bien", añade.

Lo que no es ningún secreto es que será a principios de 2009, en donde volveremos a ver a Mitchell, y como su estrella sigue en aumento.


MITCHELL ENCUENTRA SUS FAVORITOS DE BELLEZA

Ole Henriksen: "Su material mantiene mi piel clara, y es increíble. El tiene un "On the Go Cleanser" y un Walnut Complexion Scrub que están fuera de este mundo. "

Kérastase París Oleo-Relax: "Para las personas con cabello loco que necesitan que se enfríe un poco."

Laura Mercier French Vanilla Honey Bath: "Huele tan bueno, no puedo no mantenerlo en mi ducha. Sé que mi esposo la está usando. "

Crest Whitestrips: “Me gusta la Whitestrips antes de un gran evento".

La Prairie Caviar Collection: "Ellos hacen una base que creo que es el más delicioso que puede poner en la cara. Especialmente buena si su piel no es uniforme".

Wet ‘n’ Wild 666 Brandywine Lip Liner: ¿Qué artistas de maquillaje uso en todo el mundo. Son 99 centavos y aún los más bellos colores. "

Estée Lauder More Than Mascara: "Esto simplemente funciona. A continuación, cada azote y es tan bonita. "

Prescriptives Intensive Rebuilding Moisturizer: "Si usted es alguien cuya piel se rompe, pero también es muy seco, esta es la bomba completa. Es fantástico, tienes 38 años y todavía tienes la piel de adolescentes ".

Fuente

1 comentario:

Ursidos dijo...

Hace poco pusieron en la tele la peli Frecuency en la que interpretaba a la madre del prota.Casualmente el asesino que iba detras de ella se llamaba...Jack Shepard...MEDUDA COINCIDENCIA