15 de noviembre de 2008

LOS QUE MÁS NOS HAN ENTRETENIDO EN 2008

Actualizado el 15/11/08
Actualizamos esta entrada con un par de videos de la sesión de fotos, con motivo de su premio, y algunos spoilers de lo que contaron acerca de la 5ª Temporada.

-------------------------

Entertainment Weeky ha sacado una lista con los 25 personajes que más nos han entretenido durante el año vigente, entre los cuales se encuentran personalidades tan dispares como Michael Phelps, Coldplay, Meryl Streep o incluso el entrañable Wall-E . Pero lo más curioso es que también están incluidos 2 personajes de nuestra serie favorita, los coreanos Jin & Sun, que se sitúan en el puesto 17#.

La razón, es que EW considera que sus personajes en LOST fueron los que tuvieron momentos más impactantes esta 4ª temporada. Cómo olvidar el capitulo 4x07 "Ji Yeon" completamente centrado en ellos, o los gritos de Sun cuando ve explotar el carguero al final de la temporada. Además, formando parte de los 6 de Oceanic, esta 5ª temporada tendrá una mayor importancia. Y por otro lado, nos queda la ambiguedad de la supuesta muerte de Jin.















Spoilers que contaron acerca de la 5ª temporada:

Yunjin Kim: Mi personaje se aislará en si misma, y será intrigante en todo tipo de cosas. Es realmente interesante. Vosotros llegaréis realmente a ver una nueva cara de Sun, algo que nunca habéis visto antes.

Daniel Dae Kim: Os puedo decir que los 6 de Oceanic tratarán de volver a la isla, hay muchísima acción. Y muchas líneas de tiempo diferentes a la vez.


No hay comentarios: