14 de noviembre de 2008

EXHAUSTIVA RECETA PARA PONERSE AL DIA

"Lost: Episode Guide For Others" es una antología no oficial de Lost con información completísima sobre las cuatro primeras temporadas. De hecho, podría entenderse como una guía para principiantes, aunque también es útil para todos los fans de la serie que quieran ponerse al día. Los puzzles de Lost han hipnotizado a millones de personas alrededor del mundo, pero no todo el mundo tiene la misma dedicación. Y Lost es una serie que para amarla necesita una gran inversión de horas.

"Episode Guide For Others" llega para responder a la siguiente pregunta: ¿cómo puede alguien convertirse en fan de Lost y digerir toda la información de la mejor forma posible?

A través de sus 408 páginas que contienen información sobre todos los capítulos, desde el Pilot hasta There's No Place Like Home, desde el ojo de Jack hasta el cadáver de Locke en el ataúd. Se trata de un recorrido a través del argumento de los episodios, flashbacks, detalles más importantes, acción, preguntas sin respuesta, debates y otros temas explicados con un formato sencillo, que arrastre tanto a los seguidores de toda la vida como a los que tratan de engancharse antes del pistoletazo de salida de la quinta temporada, que llegará el 21 de enero de 2009. El inconveniente, si se puede considerar como tal, es que está en inglés y que su precio ronda los 22 euros (incluyendo gastos de envío). La parte positiva es que no todos los días podemos acceder a una guía de 408 páginas de exhaustiva información de nuestra serie favorita. El libro está disponible aquí.

Fuente

No hay comentarios: