5 de noviembre de 2008

EL MITO DE LOST: RESOLVIENDO MISTERIOS...

Teniendo en cuenta que Lost es una de las series más misteriosas de la historia, no sorprende que haya numerosos libros que traten de resolver algunas de sus cuestiones.

El último autor en sumarse a este complicado reto ha sido Marc Oromaner con su libro "The Myth of Lost: Solving the Mysteries and Understanding the Wisdoms". ¿Qué tiene de diferente este libro? En lugar de intentar resolver todas las preguntas sin respuesta de la serie, Oromaner trata de iluminar a los lectores sobre cómo la sabiduría de Lost puede mejorar su vida cotidiana.

La primera parte compara el mito de Lost con otros fenómenos de la cultura pop como Star Wars, Matrix o Heroes. A continuación, Oromaner presenta sus tres teorías favoritas sobre cómo resolver la mayoría de misterios de la serie, para luego elegir la que cree que será presentada a los espectadores en 2010.







No diremos cuál es su explicación a la enorme paranoia que es Lost (pista: echadle un vistazo a Desafío Total), pero se pasa más de 100 páginas encajando las piezas del puzzle en su propuesta teórica. The Myth of Lost es un libro idóneo para la época actual; en 2011, por ejemplo, dejará de tener sentido. Según BuddyTV, donde ya lo han leído, "nadie ha presentado un argumento tan detallado pronosticando el final de la serie".

"The Myth of Lost" se puede adquirir aquí por Internet por poco más de 11 dólares. Sí, en inglés, pero merece la pena hacer un esfuerzo por acercarse al final de Lost, ¿no? Al fin y al cabo, si las teorías del libro no son ciertas, habrás superado parte del parón hasta febrero de 2009 conviviendo con tu serie favorita. ¿Alguien se atreve a leerlo?

Fuente y Traducción


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo seguir leyendo! Porfis, arregla el "leer mas" :)

Locke dijo...

Arreglado :)