15 de octubre de 2008

SPOILERS DE TV GUIDE SOBRE CHARLOTTE Y ALPERT



Y otra tanda de spoilers, esta vez acerca de Charlotte y Richard Alpert. A continuación, encontraréis lo más destacado de este scan extraido del último número de la revista Tv Guide.








  • Charlotte desarrollará su papel clave durante la 5ª temporada, ya que ahora ella y Juliet son las únicas mujeres en la isla.
  • Por el lado masculino, será Nestor Carbonell, quien volverá como el peculiar Richard Alpert en los 2 primeros episodios. Carbonell dice: " Mi personaje comienza explicándole a Locke el misterio de la isla."
  • Además, niega que su personaje sea el todopoderoso Jacob. "Hay un giro fenomenal" dice.
  • El pasado de Charlotte nos responderá algunos de los misterios más antiguos sobre la historia de la Isla. Rebecca Mader dice: "Parece que he vuelto a la isla en busca de mi lugar de nacimiento."
  • En la última temporada, los espectadores la vieron en el desierto de Túnez, estudiando los restos de un oso polar. Cuse dice que los espectadores pronto sabrán por qué ella está tratando de encontrar los osos polares de la isla, y confirma que el esqueleto encontrado en el desierto, corresponde a uno de ellos. Hemos visto varios enjaulados. Lindelof dice: "Pero ninguno de esos osos polares cuentan."

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espera un momento..........como que alpert volvera en los dos primeros episodios, no quedran decir que se lo cargaran despues de acabados los episodios 1 y 2, espero que no alpert es una pieza importante y no creo que la desperdicien...

Anónimo dijo...

FLASH BACK DE ALPERT URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!