21 de octubre de 2008

SOBRE LAS ESTACIONES DHARMA



Kristin se retracta y hace algunas aclaraciones acerca de este spoiler







Actualizado el 21/10/08
Una fuente muy buena me dice que la información que recibí sobre las estaciones Dharma fuera de la isla no es exactamente correcta: Hay una y sólo una estación Dharma fuera de la isla - la serie no ha rodado ninguna de esas escenas aún - y esa estación podría (o no) ser la llavepara volver a ella. ¡Argh! Mis más sinceras disculpas. Reunir a los 6 de Oceanic con los "dejados atrás" va a ser más difícil de lo que pensaba.




Actualizado el 14/10/08



La semana pasada, hubo un spoiler que hablaba sobre distintas estaciones Dharma localizadas por todo el mundo. Algunas de ellas se especula que podrían encontrarse en Portland, Túnez y Australia.

Hoy, Kristin ha confirmado que en Uluru (también conocida como Ayers Rock), es donde se encuentra una de esas estaciones.

Uluru es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400 km al suroeste de Alice Springs.

Si lo recordáis, este lugar también tenía propiedades especiales, según afirmaba Isaac, el curando al que fueron a ver Rose y Bernard para tratar el cáncer de ésta.





Actualizado: Han surgido nuevos spoilers acerca de la localización de otra de las estaciones Dharma, que se encuentran fuera de la Isla.

La 2ª estación Dharma está cerca de Portland, Oregón, en una zona llamada Paralelo 45, situada a medio camino entre el ecuador y el polo norte.

Transcripción del cartel
En este punto usted está a mitad de camino entre la línea del Ecuador y el Polo Norte. La latitud aquí es 71"24' el oeste de Greenwich, Inglaterra. Una línea trazada de este punto pasando por el centro de Tierra terminaría en el Océano Índico a 982 millas del suroeste de Perth, Australia.

Fuente



4 comentarios:

Anónimo dijo...

alli es donde fueron bernard y rose
a ver a un curandero ¿ entonces aquel tio sera de dharma?...

Leco Leite dijo...

Amazing!!!

Eu não diria que Isaac de Uluru, o curandeiro, é da DHARMA, mas a DHARMA procura por locais com "energia" para fazer suas pesquisas...

Anónimo dijo...

No sabia donde dejar este comentario, pero era para informaros que Andrew Divoff (Mikhail en Lost) sale en el episodio 7x04 de CSI Miami emitido ayer "Raging Cannibal". Solo una curiosidad. Saludos y enhorabuena por vuestro blog. Os leo a diario!

Leco Leite dijo...

Aposto que a estação verdadeira seja no Paralelo 45...