7 de octubre de 2008

JORGE REVELA ALGUNOS DETALLES



Jorge García reveló algunos detalles de la 5ª temporada durante la pasada ceremonia de los premios Emmy.







1) ¿Con quién está Hurley estos días? "Es seguro decir que estoy trabajando con gente que está fuera de la Isla - incluso puedo decir que estoy trabajando con Michael Emerson, Ben. Él es quien habla la mayoría del tiempo - y todavía no me ha agradecido ni una vez aquella barrita de chocolate." Ooh, ese maldito!

2) ¿Qué hay sobre la misión de Ben de volver con todo el mundo a la Isla? "Creo que Hurley está arrepintiéndose de haber salido de la Isla, pero tampoco creo que quiera volver, al menos todavía. Aunque parece como si la Isla nos empujara a volver, de un modo u otro."

3) ¿Qué hay sobre Hurley y los muertos famosos - siguen charlando? "Sí y parece que ya no es algo que le perturbe."

4) Última, pero no la menos importante, ¿serán amigos de nuevo los 6 de Oceanic? "No lo sé. No tengo ni idea." Suspiro.

Fuente


No hay comentarios: