21 de octubre de 2008

¿A DÓNDE FUE FARADAY CUANDO LA ISLA SE MOVIÓ?




Los que seguís habitualmente nuestro blog seguramente recordaréis algunos spoilers del rodaje que mostraban a dónde había ido Faraday. Pues bien, ahora hemos sabido alguna cosa más relacionada con su primer "destino".







"Faraday llega a la costa, y parece haber enloquecido. Dice que viene del pasado y no del futuro. Charlotte lo hace lo mejor que puede para calmarle, pero él continúa diciendo locuras. Sawyer, Juliet, Miles, Charlotte y Faraday permanecen juntos hasta el ataque."

Fuente


Así que cuando se movió la Isla, Faraday no se movió con ella, como parecían indicar estas fotos del rodaje sobre su llegada a la costa....





Realmente viajó al pasado, y de alguna forma volvió a viajar en el tiempo hasta llegar al presente de los losties. Curioso el hecho de que Faraday aparezca solo, sin los miembros con los que iba en la balsa, ¿querrá decir eso que sus otros compañeros se quedaron en el pasado o murieron allí?

Si Faraday estuvo en el pasado... ¿conoció realmente a Pierre Chang? ¿Tendrá alguna misión encargada para los losties? ¿A que ataque se estará refiriendo el spoiler? ¿Habrá alguna relación con los arqueros?

Demasiadas preguntas para tantos meses de espera....


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna Daniel Faraday el mejor nuevo personaje de la temporada cuatro.

Anónimo dijo...

Buff que de cosas!!! Viaja al pasado, luego vuelve y después les atacan.

Anónimo dijo...

NO!!! ESTA ES UNA DE LAS COSAS KE ME CARGA DE LOST!!! AL PRINCIPIO PUDO SER UNA SERIE REALISTAS CON SUS PEQUEÑAS COSAS FANTASTICAS, PERO AHORA VIAJES DE TIEMPO!!!! NOOO ME CARGA FARADAY NUNCA DEBIO HABER LLEGADO A LA ISLA, ME CARGAN LOS VIEJAES DE TIEMPO!!!!

AUNQUE AMO LOST XD

Anónimo dijo...

Desmond fue el primer en viajar en el tiempo, él también sobra!

Anónimo dijo...

pues la verdad creo que ley por ahi que ana lucia iba a ser quien originalmente la de los viajes de conciencia y por eso de la confusion de las horas de viaje, pista, pero debido a su "problema" el tema de su personaje paso a manos de desmond quien se volvio principal por eso asi que de todas maneras iba a haber viajes en el tiempo este desmond o no......

Anónimo dijo...

que problema tenia ana lucia?

a mi no me gustaba xD

Anónimo dijo...

Será que le pasa como a Desmond y el que ha llegado a tierra es el faraday, o la mente del faraday del pasado y por eso en el cuadernito tenía apuntado que desmond era su constante