28 de septiembre de 2008

SPOILERS SOBRE EL RODAJE [SEPTIEMBRE]



Actualizado el 28/09/08
Nuevo vídeo del set de rodaje









Actualizado el 02/09/08

Esto es lo que ha comentado una usuaria del blog de DarkUFO:

No estoy segura de qué episodio están grabando esta semana, pero una amiga mía que trabaja en el parque de Waimea Falls me contó esta historia sobre el rodaje que se está llevando a cabo esta semana.

Vio a Locke subido a un banano enorme. Llevaba puesto una especie de arnés de seguridad, y estaba subido de cara al tronco. Parecía que trataba de escalar el árbol. Y aquí viene lo bueno... recibe un disparo en el muslo. Mi amiga también vio al doble de Locke subirse al arnés.

Nestor Carbonell estaba también en el set, pero no pudo verificar si fue él quien disparó.

Además, había un pequeño avión tipo Cessna estrellado en el mismo set muy cerca.


Actualizado el 03/09/08
Hoy se estuvieron rodando varias escenas en 2 partes distintas de la Isla, en la primera se mostraba un garaje con el coche de Jack (aquel Ford Bronco que se vio en el capítulo "EggTown").



Mientras, el segundo grupo estaba rodando algunas escenas en la selva, al parecer para el capítulo 5x01 "Porque Os Fuisteis".

Una de las escenas mostraba una conversación entre Sawyer, Bernard, Rose y Juliet. Y en otra se veía como Miles y Charlotte regresaban al campamento. También fue visto por allí a Vincent.




Actualizado el 07/09/08
Han aparecido nuevos datos que confirman que Locke y Marvin Candle han sido vistos juntos en el set de rodaje, pero no se confirma que aparezcan juntos en pantalla. Es decir, que el hecho de que esté Marvin Candle en el mismo set puede significar que se encuentre grabando una escena con Locke, o que sean escenas totalmente independientes. Sinceramente, espero que tengamos por fin un cara a cara en persona entre Marvin Candle y Locke... y que no aparezca sólo mediante vídeos de orientación.

Por otro lado, se está llevando a cabo el rodaje de un accidente/incidente del que se presupone que hace referencia al avión Cessna del que os hablé el mes pasado.

Y por último, también se está haciendo un casting para buscar un bebé asiático... ¿El hijo/a de Pierre Chang?¿Otra Yi Jeon?



Actualizado el 09/09/08
Han estado rodando una escena del 5x03 donde Hurley (bueno su doble) conducía calle abajo y chocaba con algunas cajas. Estaba siendo perseguido por alguien que nunca imaginariais... Ana Lucía en un coche de policia.

Ella llevaba unas enormes gafas y estuvo todo el rato en el coche. Hugo estaba ensangrentado y llevaba puesto su albornoz del hospital. Todo indica que Hurley estaba sufriendo una alucinación...

Y aunque no parece que haya conexión con esa escena, en el set también estaba Sayid y un hombre negro con traje y maletín.






Sobre el rodaje en la playa... han aparecido spoilers muy reveladores. Se estuvo rodando una escena entre Sawyer, Juliet, Charlotte, Miles, y Faraday. Donde éste les decía algo al resto de losties. La lancha estaba en la playa. Así que Faraday y los demás que iban en ella también se movieron con la isla. Pero entonces..¿qué pasó con Jin?¿Murió?









Actualizado el 10/09/08

El equipo de producción de Lost regresó hoy a Kaimuki, en la gasolinera Chevron en la esquina de la 11ª y la avenida Harding. Fue renombrada como "Smith Stop and Run," y el precio de la gasolina sin plomo fue fijado al sugerente precio de 3.22$ el galón (3'78 litros). En la escena estaban Naveen Andrews y Jorge García. Sayid con aspecto peligroso, vestido de negro, y Hurley vestido con un no-amenazante tono amarillo pastel. Los dos salen de escena - Sayid con mirada cansada o herido en el asiento del pasajero - justo cuando un Mercedes plateado aparece. Es Evangeline Lilly, muy elegante vestida con una camiseta granante con un estampado floral. Y detrás de Kate, un niño rubio muy pequeño en el asiento del coche.

Nota histórica: los precios de la gasolina llegaron a los titulares en Mayo del 2007 cuando llegaron a los 3.22$ el galón, como el récord en 1981 al comienzo de la guerra de Iran contra Iraq.





Actualizado el 11/09/08
Se confirma que la semana pasada Marvin Candle estuvo grabando otro vídeo orientación de una estación Dharma. Así que entendemos que no habrá ningún cara a cara en persona entre él y Locke... por el momento.


Actualizado el 12/09/08
Por fin se ha visto rodar una escena a Henry Ian Cusick. Al parecer, perteneciente al capítulo 5x03.

El actor se encontraba en Filipinas en un mercado abarrotado de gente. En la escena Desmond corría alborotado hacia el centro del mercado, sudoroso y sin apenas aliento. Vestía una camisa estampada que llevaba desabrochada y enrollada hasta los codos, unos pantalones muy llamativos de color caqui y unos zapatos azules.



Mientras leía un trozo de papel que llevaba en su mano miraba continuamente a la muchedumbre, como si buscara a alguna persona desesperadamente. En seguida empezó a parar a la gente que se quedaba perpleja y les preguntaba por ese alguien, repetía el nombre de esa persona, una y otra vez. Empezaba a perder la esperanza de encontrar a quien buscaba. El nombre de pila no está claro (¿Althea? ¿Theone?) Parecía un nombre de hombre. Pero el apellido está claro: Salonga (según spoilers previos, un médico de pueblo).





Actualizado el 14/09/08
Nos llegan nuevos datos sobre el rodaje que confirman la aparición de Sterling Beaumon durante los primeros capítulos de la 5ª temporada. Esto quiere decir que volveremos a ver al joven Ben acompañado de su amiguita Annie... en uno de los flashbacks.





Actualizado el 15/09/08
La funeraria Hoffs/Drawler va a aparecer de nuevo en la 5ª temporada, pero esta vez para ser usada como la "Carnicería de Simón", es decir la canicería del padre de Charlie. ¿Volveremos a tener un flashback de éste o será otra alucinación? O quizás una más de las tantas conexiones..





Actualizado el 17/09/08

Se ha estado rodando una escena en Ka'a'awa Valley, más conocido como el campo de golf. Sin embargo, ahora se ha convertido es un campamento del ejército, con una torre gigante que parece una plataforma petrolífera sólo de madera y, tal vez, un pozo.

Allí fueron vistos a Locke y a Sawyer, aunque otras fuentes afirman que estaba por allí también Juliet y Hurley. Seguramente para rodar otro tipo de escenas.



Actualizado el 22/09/08
  • Se ha rodado una escena invernal contemporánea en el campus de una universidad. ¿Oxford, tal vez?
  • También se ha rodado una escena médica con nombres de personajes femeninos nuevos. ¿Será un hospital o un psiquiátrico?
  • Pistas muy fuertes apuntan a que Desmond y Penny podrían tener un bebé. Parecían sólo conjeturas cuando la semana pasada rodaban en Filipinas, pero hay nuevas pistas, como el hecho de que estén haciendo el casting para un niño muy pequeño, caucásico y de pelo oscuro. O sea, que Aaron queda descartado...
  • El rodaje de la escena en la carnicería del padre de Simon Pace podría no incluir a Charlie. Podría aparecer en el mismo episodio en el que sale Ana Lucía.


Actualizado el 24/09/08
Imágenes correspondientes a los capítulos 5x03 y 5x04






Actualizado el 25/09/08

Ayer rodaron en el corazón de Honolulu, en conreto a la calle Alakea, donde hay una inmensa intersección. En la escena participaban Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate) y ambos tenían sus respectivos coches (el clásico Ford Bronco y el Volvo plateado). Jack sale de su camioneta y cruza la calle hacia Kate, que permanece sentada en su coche. Se apoya en su ventana y mantienen una larga conversación. De repente, Jack da media vuelta y después de algunas palabras más, pasa por delante del coche y se mete en el asiento del pasajero. Ambos se marchan a toda velocidad.

Ese mismo día, más tarde, se mueven hacia el Alakea Plaza, concretamente a la planta 16 del edificio. No se dieron pistas de lo que estaban rodando de puertas hacia dentro, pero al menos un testigo asegura haber visto a Michael Emerson.

Durante el día de ayer, el equipo estuvo rodando en diversas localizaciones. Primero estuvieron en Pacific Marina Inn, al lado del Aeropuerto Internacional de Honolulu. Era una mañana lluviosa, pero llevaron también sus camiones de lluvia para provocar un aguacero. Se trataba, nuevamente, de una escena entre Jack y Kate, pero no dijeron nada de lo que estaba sucediendo en el motel donde tenía lugar la acción.

Mientras tanto, en Queen Street, rodaban en el famoso edificio rojo que había sido utilizado como loft en el que vivían Charlie y Liam Pace. Estoy casi seguro que la estructura se estaba usando para otro tipo de escena. Tenían una gran pantalla verde enfrente del edificio, lo que significa que la escena podía tener lugar en cualquier parte del mundo. ¿Dónde? Podría ser Londres. Henry Ian Cusick (Desmond) estaba en el escenario.






Añadimos este vídeo del rodaje en Alakea




Actualizado el 27/09/08
"Lost" ha convertido la piscina pública del distrito de Kaneohe en un óscuro y enfurecido océano. En una balsa estaban Sawyer, Juliet, Miles, Daniel, Charlotte, y a la cabeza de ellos, Locke. Hicieron caer lluvia artificial, olas que meneaban el barco, y con luces simulaban los rayos. Era dificil entender los diálogos por el ruido, pero Sawyer parecía estar gritando a los demás que volvieran, pero alguien oye o ve algo y en vez de volver empiezan a remar hacia ello, intentando no volcar y protegiéndose los ojos.







Se ha estado rodando otra escena perteneciente al capítulo 5x04, en el aeropuerto de Honolulu, con Sayid y Ben de protagonistas. Esta vez iban conduciendo una furgoneta con matrícula de California, Sayid estaba sentado al volante y a su lado Ben sostenía una escopeta.

Mientras subían por la rampa de un aparcamiento cubierto, eran perseguidos por un BMW negro con matrícula de California, llevaba los cristales tintados y lo conducía un chófer. En la parte trasera estaba sentada otra persona, era un hombre canoso, pero no Charles Widmore sino un nuevo personaje que aún no conocemos.

En el set también estaba Jack, aunque no se vio interactuar con nadie de la escena de algún modo tuvo que participar en ella. Llevaba la misma guisa que al final de la 4ª temporada, aspecto desaliñado, barba negra y la tirita sobre la ceja.


Por otro lado, os traemos las fotos del rodaje en el Ka'a'awa Valley, más conocido como el campo de golf, y que ahora se había convertido en un campamento del ejército, con una torre gigante que parece una plataforma petrolífera.













27 comentarios:

Anónimo dijo...

Disparan a Locke mientras coge bananas?

Y quién querría matarlo en la isla ahora que los el carguero no están?

Anónimo dijo...

O tal vez dispare alguien del mentado Cessna. Puede que Widmore enviara un pequeño avión de reconocimiento para localizar la isla, terminando este como todos los aviones accidentando en la isla, y acudiendo Locke acompañado de Alpert para comprobar si había supervivientes, siendo probable, entonces, que uno de estos disparara contra John al suponerlo un nativo de la isla y, por lo tanto, una amenaza

Anónimo dijo...

Ah, también cabe la posibilidad que Alpert no esté conforme con las decisiones que pueda estar tomando Locke al mando de los nativos y, de nuevo decepcionado como cuando siendo niño John escogió el cuchillo, además puede que sabiendo del destino que estaba escogiendo Locke para todos ellos, decidiera acabar con su vida cuando se encontraran solos, puede que al ir a explorar al respecto del Cessna accidentado

Anónimo dijo...

Pero que Alpert dispare a Locke no tiene mucho sentido. Cosas peores haría Ben y aunque Alpert no estuviera conforme con su actitud nunca le dispararía.. así yo descartaría a Alpert.

Locke dijo...

Hemos ampliado la noticia sobre la escena de Locke y Richard.

Anónimo dijo...

Uf que interesante! Hombres armados persiguiendo a Locke y a Alpert hasta una roca..¿será el templo?

Anónimo dijo...

Vaya vaya que ganas de ver este capítulo. Por fin algo de la Isla.

Anónimo dijo...

Con la roca y un artefacto saben en que año están????????????

Anónimo dijo...

Marvin y Locke!!! Ojala sea una escna de ellos 2 juntos....

Anónimo dijo...

l bebe sera l hijo de sun..digo yo jeje

Anónimo dijo...

jajaja pobre Hurley,primero Charlie,ahora Ana...¿va a ver a todos los muertos él solito?

Anónimo dijo...

:) que bien nos estamos enterando de muchas cosas,faraday entonces se movio con la isla y los extras que le acompañaban...;)
seguir asi

Anónimo dijo...

entonces si faraday esta hablando con sawyer,juliet,miles y charlotte y jin
entonces no esta ,entonces no lo salvaron..murio?:(

Locke dijo...

De momento, está en paradero desconocido... :S

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja
Con esto de los hadrones, hodrones en una de esas, Dharma los creo... se formo un agujero negro y vuala!!
ahi estan los losties!!!!

en la escotilla dijo...

pasate por mi blog: www.enlaescotilla.blogspot.com

Anónimo dijo...

LOST EN LA 2 EL MIERCOLES A LAS 21,30 LO HE VISTO ANUNCIADO

Locke dijo...

La 3ª o la 4ª temporada?

Anónimo dijo...

Que vuelva Charlieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :(

>TC< David dijo...

No es que Rcihard no evejesca,. si no que para viajando en el tiempo....ahora se lo lleva a todos lados a Locke...pero lo del disparo...que será

Anónimo dijo...

la escena de Faraday en la playa con los losties podria ser un flashback, asi que no es seguro que se haya movido con la isla y salvado

Anónimo dijo...

Como va a ser un flashback.... si la lancha la cogen del Kahana.

Anónimo dijo...

ES MUY SENCILLO...

LO QUE PASA ES QUE LA ISLA FUE TELETRANSPORTADA AL PASADO MAS O MENOS ENTRE 1970 Y 1978, ES DECIR TODAS LAS PERSONAS QUE MURIERON A CAUSA DE LA PURGA VOLVIERON A VIVIR Y AHORA QUIEREN ATRAPARLOS PARA SAVER QUIENES SON.....

SEGUN MIS CALCULOS LOCKE ESTA MUERTO EL LO ASESINARON AUNQUE DICEN QUE SE SUICIDO . PEOR LO QUE SI ES SEGURO ES QUE LA ISLA FUE TELETRASPORTADA L PASADO Y AHORA ESTAN EN APRIETOS.

ESTO ME LO DIJO UNA FUENTE MUY BUENA.....

Anónimo dijo...

la lancha es la de faraday y faraday sobrevivio..¿pero a donde van?,¿viajaron al pasado?yo creo que tal vez ,por que si no a donde se dirijen....

Anónimo dijo...

LA ISLA ESTA EN EL PASADO.. ESO ESTA CONFIRMADO, LO UNICO QUE SI SE SS QUE HAN TRANSCURRIDO 3 AÑOS PARA QUE LOCKE LLEGUE AL FUTURO YA QUE ALGUNOS DE LOS QUE SE QUEDARON ESTAN MAL Y OTROS SERAN ASESINADOS.....

Anónimo dijo...

EN EL NUEVO VIDEO HE VISTO LA CABAÑA DE JACOB A MEDIO CONSTRUIR Y LA TORRE ESA ES LA TORRE DE CONTROL A MEDIO CONSTRUIR TB, HAN VIAJADO AL PASADO SIN DUDA.. CREO Q MAS DE 16 AÑOS PORQE LA TORRE DE RADIO ACE 16 AÑOS SI EXISTIA..

Anónimo dijo...

Yo no puedo ver el video o.O