12 de septiembre de 2008

PARALELISMOS ENTRE PERDIDOS Y FRINGE



¿Qué tienen en común Lost y Fringe? A priori, que ambas son fruto de J.J. Abrams y que abordan temas al límite entra la ciencia y la ciencia ficción. Pero después de ver el episodio piloto de Fringe, que se estrenó el pasado día 9 de septiembre, encontramos ciertas conexiones bastante particulares. Un sólo episodio de la nueva serie de Fox ha servido para comparar varios detalles con Lost, ¿queréis conocerlos?





  • Desastre aéreo: En Lost se estrella el vuelo 815 de Oceanic. El avión de Fringe aterriza después de que los pasajeros se hayan convertido en gelatina. ¿Qué es peor? Difícil decisión.
  • Animales desubicados: En Lost hay un oso polar en una isla tropical. En Fringe hay una vaca en un laboratorio. Es extraño, pero el oso polar parece aún más desubicado que la vaca.
  • Lance Reddick: En Lost interpreta a un misterioso hombre con información confidencial sobre el Vuelo 815. En Fringe es un hombre misterioso con información privada sobre la agente Olivia Dunham.
  • Muertos vivientes: Lost tiene flashbacks y muertos (que posiblemente incluyen a Matthew Abaddon, el personaje de Lance Reddick). Fringe tiene... ¿clones? ¿zombies? Estén atentos.
  • Un manicomio: Hurley acababa de salir de uno en Lost y Walter Bishop entra en acción desde un manicomio.
  • Personajes: La importancia de los personajes femeninos en las series de Abrams. En este caso, Kate de Lost y Olivia de Fringe tienen un gran peso en sus respectivas series.
  • Curiosidades: El pasajero infectado de Fringe está en el asiento 108 (4+8+15+16+23+42). El despacho del personaje de Lance Reddick tiene el número 42. Las letras que indican el lugar donde están los personajes son exactamente iguales que las de la intro de Lost.

Fuente


1 comentario:

Ditssell dijo...

Bueno esto talvez no tenga mucho que ver pero talvez son cosas mias..el vuelo del avion de Fringe es 627.. 6+2=8+7 = 15, 815