26 de agosto de 2008

SPOILERS SOBRE UN REGRESO

Actualizado 26/08/08
Añadido un video de la noticia en E! Online y su transcripción.

Acabamos de saber que uno de los personajes desaparecidos en Lost, volverá a nuestras pantallas a principios de la quinta temporada. ¿Quieres saber quién? La respuesta, tras el salto.





Michelle Rodriguez, seguramente una de las personalidades más controvertidas que Lost ha tenido entre sus filas, volverá a la serie esta temporada, como múltiples fuentes han confirmado.

Los detalles de su regreso están, como era de esperar, rodeados de secreto, pero esto es lo que se sabe:

Rodriguez vuelve para un episodio, casi seguro en el capítulo 5x02. Como resultado, el riesgo en las autopistas Hawaiianas será mínimo.

• Dado el hecho de que el cuerpo relleno de plomo de Ana Lucía está probablemente en la última fase del rigor mortis, la sabiduría tradicional de Lost (si es que eso existe) sugiere que aparecerá en el flashback de alguien o en una alucinación. El hecho de que Cheech Marin está también en la lista de secundarios del segundo episodio, sugiere que seguramente la persona que verá gente muerta será Hurley. También hay esta teoría, posteada en EW por Doc Jensen:

"Quizá Ana Lucía se encontró en L.A. con el cazafantasmas Miles durante sus dias en la policía antes del accidente, y ahora el exorcista del carguero está viendo visiones de la superviviente de la cola en la isla."


• El regreso de Rodriguez sigue a la "resurrección" de la añorada Cynthia Watros (Libby), quien apareció en una visión de Michael. ¿Podría ser Mr. Eko el siguente, hasta completar la redención de los supervivientes de la cola muertos?

Pero no nos perdamos en divagaciones, primero debemos procesar esta noticia. Así que, ¿que opináis? ¿Cómo veremos a Ana Lucía?

Actualizado 26/08/08



Transcripción:


Michelle Rodriguez en "Lost" de nuevo. Tenemos todos los detalles de su regreso al prime time.

Soy Catherine, para E! News. Fue una de las actrices más controvertidas que pasaron por el cast del éxito "Lost". Ahora, después de haber sido asesinada en la serie, M. Rod está de vuelta.

En una resurrección para Tv, tras morir de una brutal muerte, la ex-policía Ana Lucía, A.K.A. Michelle Rodriguez está de vuelta. EW.com informa de que la actriz ha firmado por un episodio, que debería ser el segundo de la temporada. Inmediatamente, todo internet se ha puesto a especular sobre verla en el flashback de algún personaje.

M. Rod, quien era un personaje principal, se metió en problemas con la ley durante el rodaje de la serie en 2005. Fue detenida varias veces, y en 2006 fue encontrada culpable de conducir bajo los efectos del alcohol. Su batalla con la ley continuó cuando violó la condicional al no cumplir sus servicios comunitarios. Fue sentenciada a 118 días de cárcel, de los que sólo cumplió 18 debido a la superpoblación carcelaria.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Michelle podría tener que compartir algo de tiempo de pantalla con Cheech Marin, quien también está en la lista de actores para el segundo episodio.

Gracias por vernos. E! News te mantiene al tanto de todo lo que pasa en Hollywood.

Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad, en el preestreno de la película 'Carlitos', uno de los pertenecientes al grupo Pignoise que además ponen la banda sonora a la peli lleba una camiseta de Dharma -Minuto 2.40-.

http://www.youtube.com/watch?v=Lhb07jJ6UzU

Anónimo dijo...

Pos yo no se como aparecera Michelle, pero si se como la voy a ver, igual de apetecible. ¡ÑAM ÑAM!

Anónimo dijo...

AIIIIII!!!(L) ANITA LULU ojala ke sea cierto y ke aparesca en un cap completito

Anónimo dijo...

yo pa mi que aparece en plan fantasmita, porq si no q me lo expliquen

Anónimo dijo...

aparece la trola d ana lucia..q bajon la odio ¬¬
q se hace la lider la muy puta

Anónimo dijo...

la muy puta dice hahahahahaha XD me he reido con este comentario... buenisimo XD

Anónimo dijo...

Hugo la va a ver, como ahora "habla con los muertos"...