30 de agosto de 2008

SPOILERS SOBRE EL RODAJE [AGOSTO]


Actualizado el 30/08/08
Actualizado con imágenes de un nuevo emplazamiento de rodaje.





Actualizado el 19/08/08



Uno de los sets de rodaje se encontraba en la casa de Kate, la que tiene en los flashforwards. Pero en ningún momento se vio por los alrededores a la actriz Evangeline Lilly, sin embargo, si que se dejaron ver 2 personas: un doctor y un niño rubio.

Había otra escena, en la que se necesitaba la colaboración de varios actores de habla hispana, pero ésta se estaba rodando en otra parte del set.


Actualizado el 20/08/08

Según otra de las personas que estuvo en el casting del pasado sábado en Honululú, no sólo buscaban gente de habla hispana, en general estaban buscando gente que hablara cualquier lengua extranjera.

A destacar sobre todo la presencia del señor calvo y de color que está enmarcado en la foto de la derecha. Los encargados del casting parecían estar muy interesados en él, le hicieron muchas preguntas acerca de su experiencia y habilidades.

También había gran cantidad de niños rubios con ojos azules de todas las edades. ¿Pensarán cambiar el niño que interpreta a Aaron?





Desde Hawai Blog, esto es lo que ha narrado Ryan:

Ha sido un día duro de trabajo para la gente de "Perdidos"... y para unos cuantos extras afortunados. Uno de ellos estaba un poco disgustado por perderse una fiesta esta noche, pero sólo un poco. Así que me ha dicho en un email encriptado esta tarde que ha tenido que gorronear una bolsa de viaje, porque tenía que coger un vuelo con Oceanic Airlines.

No me ha sido posible ir a mirar el Centro de Convenciones de Hawaii, que ha sido convertido en aeropuerto varias veces ya, pero esta vez con un cambio. En la entrada decía “Heathrow.”

Parece que volveremos al aeropuerto y a tener más historias acerca de Widmore por el Reino Unido.


Actualizado el 22/08/08

En la 5ª temporada los losties ya no van a tener ningún campamento en la playa.. ¿se irán todos a Otherville?

La foto de la izquierda pertenece al set del año pasado, la de la derecha es una foto del campamento a día de hoy. Como veis ya no queda ni rastro de él.




Actualizado el 23/08/08

Están rodando una escena en el complejo de apartamentos 1818 de Anapuni St, Honolulu. La escena que se lleva a cabo es entre Sayid y Hurley, que cronológicamente estaría situada después de que Sayid visitara a Hurley en el Santa Rosa.

Sayid y Hurley van en un coche azul de matrícula de California, llegan a hasta el parking de un complejo de apartamentos. Salen del vehículo, Sayid lleva puesta una camisa negra y unos pantalones color caqui oscuro y Hurley viste un un albornoz gris, largo y grueso, sobre una camiseta azul. Sujeta una gran hamburguesa y una bebida.

Suben sigilosamente unas escaleras, y avanzan por el edificio pasando varios apartamentos.



Actualizado el 25/08/08

El equipo de producción de "Lost" fue avistado en Maikiki. Estaban rodando en Dominis St., una calle estrecha que corre a lo largo de la zona más poblada. Parece que ha habido una filmación nocturna en una zona residencial, con coches especialmente colocados cerca. Vecinos curiosos intentaban ver a alguna de las estrellas del show, ya que se esperaba que apareciesen Jorge García y Naveen Andrews.


Inicialmente se creyó que estaban rodando en la colina de Central Union Church, pero resultó ser simplemente un "campamento base" donde tenían aparcados los traileres y el catering preparaba la comida.

Este fue el informe inicial:

Las iglesias aparecen a menudo en "Lost". No es una sorpresa, dados los temas subyacentes en el show de fe y redención. Hoy, el equipo de producción se ha asentado en la bonita zona que rodea la Iglesia de Central Union en baja Manoa.

Están preparando un rodaje nocturno, y aparentemente habrán escenas exteriores, ya que los miembros del equipo inspeccionaban y colocaban algunos coches que pudiesen aparecer en escena. Nada que contar aún, pero un hombre muy amable que colocaba unos cables sugirió que Jorge García y Naveen Andrews se beneficiarian del trabajo. (él solo los conocia por su descripcion fisica.)
Central Union Church ya había aparecido brevemente en un episodio anterior de Lost, cuando Locke asistió a un grupo de apoyo y conoció a Helen en "Orientation" (2x03)

Como supuse, parece ser una escena poco después de que Sayid saque a Hurley de Santa Rosa, porque Ryan menciona que Hurley llevaba bata. Sin embargo, parece que alguien va a tener una caida desde gran altura, por lo que Ryan vio en la preparación de las acrobacias.



Actualizado el 25/08/08

Ryan observó el rodaje de una escena muy interesante anoche para la premiere de la temporada 5 , "Porque Os Fuisteis"

La escena consistía en Hurley y Sayid acercándose sigilosamente a un apartamento y enfrentándose a los ocupantes, teniendo como resultado a Sayid tirando a un tío del balcón del cuarto piso, y Hurley disparando al resto de malos.

Las implicaciones son inmensas.

- Hurley parece estar fuera de Santa Rosa y haberse unido a Sayid en su cruzada de asesinatos para Ben. Así que, en sentido de lineas temporales, podría parecer que esto ocurre un poco más tarde después de lo de Hoffs-Drawler de lo que inicialmente pensamos.

- El lado guerrero de Hurley está más marcado aquí, pero está matando para protegerse a sí mismo o porque tiene un motivo mayor, quizá alimentado por más de la manipulación de Ben. Ben reclutó a Sayid convenciéndole de que la muerte de Nadia fue causada por la gente de Widmore. ¿Circunstancias similares llevaron a Hurley a formar equipo con Sayid?

- ¿Esta escena es parte de la linea temporal presente o es un flashforward?

- Primera semana de rodaje terminada, sin informes de grabaciones en la isla.


Actualizado el 25/08/08


Un vídeo de la escena entre Sayid y Hurley en el motel:




Actualizado el 29/08/08

El equipo de producción de "Lost" volvió a la costa norte de Oahu esta tarde, situándose cerca de las cataratas de Waimea en Waimea Bay.

Se cortó el acceso al parque a las 6 de la tarde, lo que sugería que habría una filmación nocturna entre los árboles y la vegetación. Y otro detalle intrigante se veía entre los trailers y el equipo: los restos volcados de un pequeño avión con forma de Cessna. Fue descrito como viejo y oxidado, y el color parecía muy parecido al del avión de drogas nigeriano de anteriores temporada, pero era definitivamente más pequeño que éste.



¿Veremos otra historia sobre una desastrosa llegada a la isla? Y si es así, ¿la de quién?



Actualizado el 30/08/08

El equipo de Lost está ocupado preparándose para un rodaje hoy mismo, y parece que será para el capítulo 5x02.

Debajo vemos un par de fotos de la mansión donde están preparándose. Aparentemente está situada cerca de las que se utilizan como casas de Kate y de Hurley.



Esto es lo que Ryan de Hawaii Blog informó respecto a las imágenes:

"Lost" se prepara para un rodaje en una mansión de 5 dormitorios valorada en 4 millones de dólares en Kahala. Está a un bloque de la casa de Kate y a dos de la mansión de Hurley, pero no creo que la hayan utilizado antes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El negro puede ser uno de los esclavos de la Roca Negra...

Anónimo dijo...

Quien es el negro? Adam?

Locke dijo...

De momento no es nadie, sólo un chico que se presentó al casting y parece que se interesaron por él.

Anónimo dijo...

A ver si se van con los Others al templo y así vemos la estatua de los 4 dedos!!!!