27 de agosto de 2008

RUMOR: ¿POSIBLE INCORPORACIÓN?

La revista Aló de Colombia contiene cierta información interesante en su última edición. Según parece, Paola Turbay (Primera dama de honor en Miss Universo 1992) ha audicionado para "Lost".

Paola Turbay fue elegida Miss Colombia en 1991. Al año siguiente, consiguió ser primera dama de honor en Miss Universo, lo que le trajo gran popularidad en su país. Tras culminar sus estudios de Psicología en la Universidad de Los Andes, Turbay se dedicó a la presentación tanto de eventos como de segmentos de noticieros, como "QAP Noticias" y programas como "Hola Paola" durante los años 90.

Tras haber realizado apariciones cortas en series como "O todos en la cama", "Ecomoda" y "Leche", y haber estudiado interpretación en Hollywood, Florida, Turbay se convirtió en protagonista principal de la comedia "Noticias calientes" en 2002. Dos años más tarde, protagonizaría la telenovela "Las noches de Luciana" y en 2006 presentaría la versión colombiana del reality show "Bailando por un sueño". Turbay también ha participado brevemente en las películas "Perder es cuestión de método", "El amor en los tiempos del cólera" y "Lenny, The Wonder Dog".

Turbay participó en la serie de CBS "Cane", que se estrenó en el otoño de 2007 en EEUU y fue cancelada en mayo de 2008. En 2008 ha participado en algunos episodios de la serie de ABC "The Secret Life of the American Teenager".

Aquí un link al artículo de la revista en PDF
Aquí su ficha en IMDB

Fuente

No hay comentarios: