11 de agosto de 2008

RENEGOCIACIÓN DE LOS CONTRATOS



Usualmente este tipo de información no sale a la luz, pero se ha filtrado de algún modo y la prensa se está haciendo eco.

Aparentemente Matthew Fox y Evangeline Lilly están en proceso de renegociación de sus contratos (actualmente cobran 150.000$/episodio) y se ha filtrado que el agente de los actores secundarios también ha pedido renegociar.

Esperemos que no se convierta en ningún problema y que la ABC lo lleve con cuidado.

Aquí están los detalles:

Operación los 2 de Oceanic

Los Estudios ABC, que producen la serie "Perdidos", han empezado cuidadosamente las renegociaciones con los protagonistas Matthew Fox y Evangeline Lilly para aumentar sus ingresos, que actualmente son unos 150.000 dólares por episodio.

En cualquier caso, el viernes se filtró la información, de que representantes de algunos otros actores regulares han llamado al estudio para abrir también su renegociación. La mayoría de los actores de "Perdidos" cobran unos 80.000-90.000 dólares por episodio.

6 comentarios:

peibol dijo...

¡Hola!

Te he concedido el "premio al esfuerzo personal", y te he añadido a mi lista personal de blogs. Para recoger el premio y lucirlo en el blog, pásate por el mío, que está todo bien explicado.

Un saludo, y enhorabuena por la página

Anónimo dijo...

No les alcanza con lo que cobran?? jajaja y el amor al arte donde quedo??

adRift dijo...

joer!! no sabía que cobraban tanto!! menudo chollo.. y encima quieren más... Si es q la avaricia es mu mala...

Anónimo dijo...

Joder, Evangeline cobra el doble que Terry O'Quinn, que Michael Emerson y Josh Holloway?

Vamos hombre, sus agentes se tienen que revelar, ¡NO ES JUSTO!

Anónimo dijo...

Me parece muy poca plata, teniendo en cuenta que los 6 protagonistas de Friends, en sus ultimas temporadas cobraban UN MILLON de dolares por episodio...

Ademas cada capitulo de Lost dura el doble de tiempo, y no es en un comodo estudio en Estados Unidos... encima toda la plata que ganan con esos episodios los dueños de los derechos de la serie...

Anónimo dijo...

q saquen a jack de una vez por todas de la serie, no se como alguien lo puede admirar