15 de agosto de 2008

PERDIDOS TENDRÁ UN NUEVO VILLANO



Siguen apareciendo nuevos datos acerca de los personajes que se incorporarán a la serie la próxima temporada.

Esta vez entrará en juego un nuevo villano, ¿quieres saber más acerca de él?






El equipo de "Perdidos" está buscando un nuevo actor que interprete a Dan, un abogado de pestigio que puede resultar amistoso, pero que dentro del cual se esconde una gran amenaza esperando emerger sobre la superficie.

Por supuesto, Dan es también un nombre bíblico -- Dan es otro de los hijos de Jacob (como Benjamin.) Según Wikipedia, él fue quien odiaba tanto a José que conspiró para arrojarlo a un pozo, y después empapó de sangre las ropas de éste para convencer a su padre Jacob de que los animales salvajes le habían matado.

Se rumorea que Dan es un esbirro a sueldo de Charles Widmore, alguien que ejecuta gran parte de su trabajo sucio -- como, por ejemplo, trabajar con Libby para manipular a Desmond e inducirle a entrar en la carrera de barcos. ¿Recordáis cuando Sun y Widmore parecían estar formando una especie de terrible alianza en la finale de temporada? "Dan" serviría de contacto entre Widmore y Sun.

Fuente



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala ke el actor lo interprete tan magistralmente como Michael Emerson a Ben, y ojala ke sea de esos malos ke dan escalofrios.

Anónimo dijo...

Más paralelismos bíblicos, mola!!!