14 de septiembre de 2008

"PERDIDOS" REGRESA A LA 2 EL 17 DE SEPTIEMBRE

Volvemos a actualizar esta entrada porque ya han aparecido los primeros anuncios en La 2 de TVE, confirmando el regreso de la serie el próximo miércoles 17 de Septiembre a las 21:30 h.

Emitirán los 3 primeros capítulos de la 3ª temporada.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que una serie tan aclamada como Perdidos nunca debería estar en un canal de tan baja audiencia como La 2. En fin, menudo maltrato por parte de la cadena pública. ¿Dónde está "la nueva imagen"?

Anónimo dijo...

Bueno que le vais a pedir a España, en el resto del mundo Lost es un fenomeno televisivo a nivel mundial y aquí sólo conocen la tele basura rosa y a house por la brutal promoción que le han hecho.
En fin, que hasta que no termine aquí,2011 apuesto, ninguna otra cadena la comprará. Lo que me hará gracia es que la gente se enganchará y buscará como loca información y se darán en toda la boca cuando descubra lo tarde que le dieron en nuestro país por culpa de los ineptos de la televisión pública.
En definitiva, que le ocurrirá lo mismo que a Expediente X, una serie genial infravalorada en nuestro país de catetos por no ponerlas en una cadena y un horario decente.

Anónimo dijo...

Fenómeno tu comentario, Martin Sawyer, estoy totalmente de acuerdo contigo. :O

Anónimo dijo...

y yo tambien estoy deacuerdo tio...

y pensar que hasta que no den la serie completa en la 2 no saldrá los DVD´s...

yo no se, supongo que ya se habrá exo de todo... mandar cartas, firmas y demás para que estos tipejos dejen la serie en el aire y la pueda cojer una cadena como cuatro (ke según leí, estaría interesada en comprarla)...

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema de Lost en España es que ha tardado mucho en emitirse de una temporada a otra con lo que mucha gente se ha desconectado ya que perdidos es un serie de conectar secuencias y recordar detalles. Esto por una parte y por otra es que creo que la mayor parte la bajamos de internet o la compramos y hace que baje la audiencia en tv, la ultima temporada compré antes el pack que la retransmisión en tv.

Anónimo dijo...

El asco es lo de q no sale el dvd asta que la emitan entera, a este paso en febrero saldra compadre, y los dias q aya futbol y eso, y el miercoles hay partido de Champions, luego se quejaran de que no cojen audiencia, kien maneja la 2 ? un chimpace ? un conejo blanco con un numero pintado ? Mi hermana xica ?? oju compadre, en fin..

Anónimo dijo...

A mí cuando retransmita la 2 la 4º temporada me da igual, porque la sigo al ritmo norteamericano desde la 2º temporada (como todos los fans con dos dedos de frente). Lo que me reventa es enterarme ahora que no van a sacar el pack con los dvd´s hasta que no la hechen entera en abierto. Me parece vergonzoso. A este paso para cuando salga el pack ya habremos visto la 5º.

Anónimo dijo...

Ya te digo, eso es lo que más me quema de este asunto. Si me las llevo comprando desde que fox emitia la 2ª. Y siempre la han sacado en dvd MESES antes que en Tve, ¿y ahora que? Que porque se hayan dado cuenta de que no la ve ni dios en su cadena, ahora monta el sarao este para tener audencia y de paso cabrear más a los fans españoles, que asco.

Bueno en otro orden de cosas, aquí teneis unos cuantos videos de Sawyer ordenados de los flashbacks y las 2 primeras temporadas. Próximamente subiré las dos restantes. Su podeís ponedlas en la web.Gracias de antemano. Un saludo a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=Tx6aHVKAep8
http://es.youtube.com/watch?v=tC-C8cXc7Ts
http://es.youtube.com/watch?v=1Afcep34M5Q

Anónimo dijo...

me han confirmada en tve que el miercoles empezaran a transmitir la 4º temporada.

asi me contestaron:
Mañana día 17 de septiembre se emitirá la cuarta temporada de Perdidos. Atentamente RTVE

un saludo