15 de agosto de 2008

MATTHEW ALCANZA UN ACUERDO Y MEJORA SU CONTRATO



Hace unos días informábamos que Matthew Fox y Evangeline Lilly estaban en proceso de renegociar sus contratos con la ABC. Cuando se descubrió la noticia, los agentes de otros miembros del elenco también contactaron con la ABC para solicitar aumentos.

Hoy llega información de que Fox ha conseguido un nuevo contrato, obteniendo un aumento a 225.000 $ por episodio, igualando la cantidad que reciben las estrellas de "Mujeres Desesperadas". El resto de miembros del elenco de "Perdidos" siguen renegociando sus contratos.


A continuación os dejamos el informe completo, gracias a Amenazamenor.







LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La estrella de "Perdidos" Matthew Fox ha firmado silenciosamente un nuevo contrato para continuar en el éxito de la ABC con un aumento de sueldo.

Bajo ese pacto, que se alcanzó a principio de este verano, se espera que Fox gane sobre 225.000 $ por episodio, por encima de los apenas 150.000 $ que conseguía hasta hace poco.

El aumento pone a Fox a la par con las estrellas de "Mujeres Desesperadas", el otro hit rompedor de ABC a finales de 2005. Se dice que las señoritas protagonistas de Wisteria Lane también ganan 225.000 $ por episodio.

El resto del elenco principal de "Perdidos" está en proceso de renegociar sus contratos.

A pesar de la naturaleza coral de "Perdidos", que empieza la producción de su quinta temporada este lunes, Fox ha sido considerado el líder en la serie ganadora de Emmys.

Cuando el elenco obtuvo su primer aumento significante en enero de 2006, todos los actores recibieron un aumento de unos 80.000 $ por epidosio, con Fox recibiendo una bonificacion de al menos 250.000 $.

Los representantes de ABC studios y la agencia de management y representación de Fox han declinado hacer comentarios.

Fuente


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay dios, este hombre me puede , como está!mmmmmm

Anónimo dijo...

somos dos!!! coincido!!!!

Anónimo dijo...

Vale te lo prestaré un ratito pero sin pasarse ehhhhhhhhhh