29 de agosto de 2008

LA OREJA DE VAN GOGH SE VISTEN DE LOST

En el último número de La Revista 40, podemos ver a los componentes del grupo musical "La Oreja De Van Gogh" vestidos como los protagonistas de la serie "Lost", ya que afirman que son fanáticos de esta serie. En las imágenes, podemos observar a sus componentes vestidos para parecerse a Locke, Kate, Sayid, Sawyer y Jack.

Aquí, la portada, y tras el salto, otra imagen (click para agrandar).




Y una pequeña explicación que da la propia revista de por qué decidieron que el grupo apareciese vestido de este modo:

PERDIDOS CON LA OREJA
Cuando empezamos a preparar este número nos enteramos, de casualidad, de que los chicos de La Oreja de Van Gogh son auténticos fanáticos de la serie “Perdidos”. Entonces vimos la portada. Todo encajaba: no sólo al grupo le gustaba la serie, sino que las desventuras de los supervivientes representaban una hermosa metáfora de la odisea que acaban de vivir. Les entusiasmó y nos pusimos manos a la obra. Pero, por favor, no te quedes en las fotos. En una extraordinaria entrevista, el quinteto habla del que ha sido el peor momento de su carrera, aclara rumores y despeja dudas sobre el futuro. Perdidos... y rescatados.

Gracias a lucy por el aviso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo vi que Leire, la cantante de la oreja se parece bastante a Evie...

Unknown dijo...

que penosos estos de la oreja... tienen que intentar cualquier cosa para mejorar su cache... creo que les iria mejor un lavado de orejas pq suenan de pena... LOST = BEST TV SHOW. LODVG = BEST POP SHIT

Unknown dijo...

No se les escapa ni una, hasta la botellita de Dharma pusieron xDD

Anónimo dijo...

el de locke esta bastante nas flaquito xD

Anónimo dijo...

Para Joseph: La mejor serie de TV, el mejor grupo Español de música.

Anónimo dijo...

silverneox estoy contigo en eso de que lost es la mejor serie pero eso de que sea la oreja el mejor grupo español me rio de ellos.

Anónimo dijo...

No se como estará este nuevo disco, pero su nuevo single me ha conquistado como no lo hacian desde Rosas (single del 3r disco, que data de 2003). Yo tengo muy buenas vibraciones con este nuevo disco, creo que volverá a estar a la altura del grupo.

Y aunque odio las etiquetas músicales, pero si que son el mejor grupo de pop español, a mi personalmente me gustan más que otros grandes grupos como Amaral.